Foro / Maternidad

Seguimiento con la dra. carmen garcía cruz??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 19:34
E
elvia_7243287
22/8/11 a las 11:55

Hola chicas, por casualidad hay alguien por aquí de Coruña que haya llevado su embarazo con esta doctora?. He escuchado muy poco sobre ella. O con otro doctor, que no sean los típicos (Cobian, Otero, Grupo Ron, etc).Siempre se leen comentarios de los ginecólogos conocidos, tanto buenos como malos, pero parece que todos ellos están muy saturados de pacientes. Gracias =D

Ver también

O
ona_9005639
31/8/11 a las 20:55

Seguimiento con la dra. carmen garcía cruz??
Pues yo si lo he llevado y conozco mucha gente que también. He de decir de esta grandísima doctora que aparte de ser una profesional como la copa de un pino, tiene un trato exquisito siempre con los pacientes. Fruto de ello, las compañías de seguros se pelean por sus servicios porque todo el mundo está contento con ella. Está en Adeslas, en el Materno, en una privada de Santiago y creo que está montando una privada propia. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

E
elvia_7243287
31/8/11 a las 21:39
En respuesta a ona_9005639

Seguimiento con la dra. carmen garcía cruz??
Pues yo si lo he llevado y conozco mucha gente que también. He de decir de esta grandísima doctora que aparte de ser una profesional como la copa de un pino, tiene un trato exquisito siempre con los pacientes. Fruto de ello, las compañías de seguros se pelean por sus servicios porque todo el mundo está contento con ella. Está en Adeslas, en el Materno, en una privada de Santiago y creo que está montando una privada propia. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

=d
Mil gracias por el comentatario! Al final cambié mi cita con el Dr. García Rey por cuestiones de tiempo, y porque necesitaba la consulta, que por cierto es mañana . Pero si eso, la siguiente cita, la pediré con ella. Ya había escuchado buenas opiniones de ella. Muchas gracias

S
silvie_9494455
9/5/12 a las 10:10

Ginecógolos en coruña y adeslas
El próximo 28 de mayo iré a la consulta de la doctora Carmen García Cruz. El destino me ha llevado a ella por algo sorprendente e inesperado. Resulta que estoy embarazada de poquito y el viernes pasado he ido a visitar a mi ginecólogo, el doctor Porteiro (Maternidad El Belén). Me llevé una desagradable sorpresa al decirme que no me llevaba ya que mi probable fecha de parto es en diciembre (navidades) y él se marcha de vacaciones. Prácticamente me dio con la puerta en las narices. Me dijo que fuese a cualquier otro ginecólogo de adeslas del centro adeslas (Avda. de Rubine, Coruña) y que les dijese que estaba "embarazcidita" y que ya me llevaban. La verdad es que me sentí fatal. O sea, tu ginecólogo de "toda la vida" a la hora de la verdad te deja tirada. Ya se ve: tanto prestigio para luego...
Así que nada, iré a ver a esta doctora, la cual espero ya me lleve hasta el final. Ahora bien,¿alguien tiene más datos sobre ella? Es que aquí solo aparece una opinión y, la verdad, agradecería oír más. Gracias.

B
bashar_6954022
16/9/14 a las 19:34

Ginecógolos en coruña
Comienzo diciendo que no sé vosotras pero a mí nunca me ha gustado ir al ginecólogo, pero la Dra. García Cruz me ha cambiado totalmente esta percepción. Os cuento mi experiencia, en el 2013 tuve a mi niño, Alejandro, me llevó durante todo el curso del embarazo guiándome en todo momento con una planificación precisa, demostrando su responsabilidad y profesionalidad siendo siempre amable y accesible.
Cuando se acercó el momento del parto, yo empecé a sentirme un poco más nerviosa, realmente como todo lo que haces por primera vez no sabes a lo que tienes que enfrentarte, porque las clases preparto ayudan pero realmente son escasas, para gente como yo que todo esto le era totalmente nuevo...
Bueno, rompí aguas un día sobre las 05:30 horas y me fui al Belén, las matronas durante la mañana fueron informando en todo momento a mi gine, y ya al final, entra resolutiva mi gine y de verdad tengo un recuerdo increíble de mi parto, rápido y sin excesivos dolores. Después de la expulsión aún estuvo pacientemente rematando, siendo cariñosa en todo momento, por lo que le estaré eternamente agradecida.
La recuperación fue espectacular, al tercer día estaba de compras para el peque. Por lo que la recomiendo sin ningún género de dudas, es la mejor GINE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir