Ginecógolos en coruña
Comienzo diciendo que no sé vosotras pero a mí nunca me ha gustado ir al ginecólogo, pero la Dra. García Cruz me ha cambiado totalmente esta percepción. Os cuento mi experiencia, en el 2013 tuve a mi niño, Alejandro, me llevó durante todo el curso del embarazo guiándome en todo momento con una planificación precisa, demostrando su responsabilidad y profesionalidad siendo siempre amable y accesible.
Cuando se acercó el momento del parto, yo empecé a sentirme un poco más nerviosa, realmente como todo lo que haces por primera vez no sabes a lo que tienes que enfrentarte, porque las clases preparto ayudan pero realmente son escasas, para gente como yo que todo esto le era totalmente nuevo...
Bueno, rompí aguas un día sobre las 05:30 horas y me fui al Belén, las matronas durante la mañana fueron informando en todo momento a mi gine, y ya al final, entra resolutiva mi gine y de verdad tengo un recuerdo increíble de mi parto, rápido y sin excesivos dolores. Después de la expulsión aún estuvo pacientemente rematando, siendo cariñosa en todo momento, por lo que le estaré eternamente agradecida.
La recuperación fue espectacular, al tercer día estaba de compras para el peque. Por lo que la recomiendo sin ningún género de dudas, es la mejor GINE.