Foro / Maternidad

Dra. amparo garcia del real..

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 13:10
A
an0N_958938799z
24/11/06 a las 13:56

ES MI GINECOLOGA Y LA QUE M VA A LLEVAR EL PARTO SI LA CONOCEIS SI ME PODEIS INFORMAR OS LO AGRADECERIA..

Ver también

A
an0N_958938799z
24/11/06 a las 14:47

Algo habia oido
OSEA QUE POR LO QUE VEO..PARES ANTES DE LAS 40 SEMANAS O CUANDO TE TOCA CMO MUY TARDE..

Y TE HACE UN CORTE QUE DA GUSTO...

NO?
MADRE MIA...

A
abarne_8662982
24/11/06 a las 15:18

Hola
Pues yo no soy de madrid pero estaba trabajando allí cuando me quede embarazada. Fui a un par de consultas nada más. A que me diagnosticara el embarazo y a llevarla los resultados del analisis de sangre del primer trimestre.

A mí me la recomendó una compañera de trabajo que se hace las revisiones con ella y estaba contenta.

Yo me vine a mi ciudad de origen cuando estaba de 20 semanas así que ya no volví a verla y me siguieron el embarazo y el parto en la seg social de mi ciudad.

Sólo puedo decirte que las consultas me parecían muy rápidas y casi no me daba tiempo a preguntarla nada. Enseguida te despedía, jejeje.

Pero, vamos, por lo que leo tuve suerte de cambiar de medico, jaja

De todas formas esto es como todo, cada uno cuenta según le va.

A
aniela_5941013
24/11/06 a las 18:32

Pues yo estoy deacuerdo con andorra 2004
Hola primeriza,a mi no me llevo el embarazo pero si me atendió en el parto y es como si te atendiera una vaca-burra,que mala suerte que me puse de parto un domingo,y
cuando ya me venía eran las 11 de la noche,se ve que tenía prisa me lo hizo tener de tres empujones,ella y otra se me pusieron encima de la barriga y creí que me moria con decirte que mi pareja casi se pierde el parto y yo todavia ni tenia ganas de empujar,en cuanto a lo de la episotomia estuve semanas sin poderme sentar y
apenas me dejaron ver a mi bebe pues se lo llevaron a neonatos por problemas respiratorios que no me extrañaría nada que fueran por apretarme la barriga y las revisiones posteriores ni te cuento un segundo y ya vamos ni puñetero caso yo desde luego no te la recomiendo.
saludos Ana+Marcos 15meses

K
kaia_5603401
26/11/06 a las 23:28

Una bruja
Sí, sí, buenísima la tía... seis años hará en diciembre que perpetró mi cesárea porque a ella se le dió la gana... es que vaya horitas para estar pariendo... y mi querida cicatriz sigue estándo rosa oscuro, y me pica muchísimo, es que a quien se le ocurre parir en Navidad... sólo a mí.
Volví a que me quitara las grapas y casi me las quita con los dientes de lo rápido que lo hizo. Por curiosidad miré el informe del nacimiento hace poco y sólo pone: cesárea y nada más, no pone la causa. Creo que le voy y dar un poco por saco y reclamar el historial médico.

L
lamia_8145707
30/12/07 a las 19:13

Huye como de la peste
me alegra poder leer tu comentario sobre la doctora garcia del real, yo di a luz con ella de rebote ya que mi gine estaba de vacaciones y lo que hizo conmigo me dejo tan traumatizada que no he tenido mas hijos . de esto hace ya 17 años y ahora es cuando empiezo a comprender que todo lo que pasé fue por culpa de esta señora . sufri una episotomia despues de que me hiciera romper aguas unas 6 horas antes de manera manual. me tuvo que poner morfina porque no aguantaba las seis horas enchufada a la oxitocina con la espita abierta a tope y para rematar la ayudante se subio encima de mi dice que para ayudar en la expulsion del bebe . mientras me asustaban con que si no salia me jugaba una clesarea. despues la tia no me cosio bien y a las ocho horas de dar aluz me tuvieron que llevar a quirofano con una hemorragia que casi no lo cuento. ni que decir lo que pase con los puntos despues de descoser y volver a coser y la anemia que arrastre durante unos tres meses

A
an0N_902768199z
4/11/08 a las 13:30

Dra. amparo garcía del real
En mi caso fue todo fenomenal. Si es cierto que es una mujer algo hombruna pero yo no tengo ninguna queja de ella.

Mi hija venía de nalgas y me hizo una cesárea un sábado por la mañana porque en el monitor que me hizo a las 37 semanas y 6 días daba taquicardia. No me puso mala cara ni nada por el estilo, fue muy amable y me atendió fenomenal ella y su equipo.

En unos días voy a tener mi segunda hija y desde luego que será ella la que me asista en el parto. Si viera o sintiera algo raro os lo contaría chicas.

También me tuvo que hacer un legrado hace un año en plenas fechas navideñas y me lo hizo de un día para otro para que pudiera yo estar tranquila en las fiestas. En fin que no tengo nada malo que decir más que es una muy buena profesional y su equipo igual, sobre todo la Dra. Payá.

Seguro que tanto a tí como a mí nos sale todo fenomenal. Piensa que esta mujer está acostumbrada a sacar niños desde hace muchísimos años y la experiencia es un grado.

L
loana_9163175
4/11/08 a las 16:05

esta mujer es la peor dra que me atendido en la vida....
Hola xicas, os estaba leyendo en los foros y ..... aqui estaba la famosa dra garcia del real.Tenia muxas ganas de q alguna mami preguntara por ella.Mira primera, de verdad no des a luz con ella porq es lo pero que te puede pasar, es una autentica bruja.os voy a contar mi situación, para q lo entenais:

Las consultas fatales, largas esperas, malas caras, dudas imposibles (porq se reian de ti), iban con prisas.....ect........
Mirad yo soy una mami muy joven tengo 22 años y una nena de 10 meses, (primeriza y joven total), pues esta mujer me marco para toda la vida.Yo fui a su consulta porq una amiga mia habia dado a luz con esta sinverguenza (y a ella todo fenomenal),Pero conmigo se cebo.Gracias a dios mi embarazo a sido muy bueno, excepto como al 6 mes q me dio un colico al riñon y las llame por telefono asustadisma y super dolorida, y me dijeron que me buscara la vida (me tuvueron 1 h de reloj esperando a que alguna dra se pusiera por telefono, mientras me dirijia alli de urgencias (a su consulta), cuando llegue me miraron con cara de que haces aqui te tendrias que haber ido a urgencias.bueno... me tuviero esperando en consulta (con un dolor infernal), durante media hra y me atendio la dra...paya no, la otra esq nose como se llama, y me dio medicacion y punto (me miro la niña con una exploracion q me dolio a horrores y lgo en casa llegue a sangrar un poco), y ala.... me mando a casita, sin mas, sin hacerme una eco ni nada, (aunque claro con los ecografos q tienen no van a ningun parte porq son de la prehistoria).Bueno de esto me recupere sin ningun problema y yo estaba de 8 meses y mi niña venia de nalgas..pues la famosa drra me quiso adelantar el parto como 4 semas, porq me djo que era muy dficil de la niña se diera la vuelta, (me dijo que ya podia nacer, q tenia peso suficiente y q no traeria ningun problemas q para q iba yo a esta sufriendo con la barriga, si podia tener a mi hij a en brazos), nos quedamos de piedra...imaginaros...pues me manda todas las pruebas y me puso fecha para el 2 de diciembre (lunes a las 8 de la mañana para cesaria programada), pero el dia anterior tuve q ir a consulta a hacer me un exudado y me mira la dr paya, y me dice que la niña se dio la vuelta...bufff.mi marido y yo perpejados ante esta situacion, total que me rompio el papel del ingreso q tenia para el dia siguiente.Bueno pues como la niña no consegua encajarse tras, 2 consukltas mas me djo que no iba a nacer por si misma y q me tenia q hacer cesaria programada dos semanas antes de la semana 40, y asi fue ingrese el dia 17 de diciembre, ingrese a las 8 de la mañana, y a las 12 y diez nacio mi niña en muy malas circuntancias.
Entre a quirofano y lo primero que vi fue a una xica dando a luz (con su medico)
A las dras fumando en su sala (donde se lavan las manos....)no las vi bien porw soy miope y sin las gafas no veia pero el olfato no me falla (adems mas siendo fumadora)
Me antendieron la cesaria ella y otra dra q no se como se llma que no es paya-
Hblan de su fin de semana como si nada y yo me ponia super nerviosa y necestiba simplemente como cuaquier ser humano serenidad y calma. (mi me dijieron la palabra ni tan siquiera para preguntarme que tal estaba)
Como me habian puesto dos horas de oxitocina antes de bajarme a quirofano la niña sufrio y se sunio hacia el estomago, y ella se me subio encima para bajarmela.como si de un parto de una burra se tratara.
y cuando nacio:
el llanto lo escuche fuera, cuando la estaban limpiando y dije es mi hija? y me dijeron si.
Y al rato me la trajeron vestida y la llevaba una enfermera y la decian huele a tu madre huele a tu madre (como si de un animal se tratase).
Me dejaron cosida y olvidada en el quirofano durante media hra, ya me estaba congelando.Cuando vio el celador hblaba con las demas enfermeras como diciendo que no era la primera vez que dejaban a las pacientes solas, cuando llegue a la habitacion mi madre me tuvo que lavar corriendo porq no me limpiaron y tenia bastante sangre por las piernas.
Y sigoooooo y me dejo 4 dias sin poder comer nada de nada.Y ya sabeis cuando sube la leche......que hambre, pues nada de nada vamos fui un p.... animal para ellas, fui a quitarme las graps (que de hecho tuve infeccion, porq me las pusieron mal), y no he vuelto a ir e la vida.Y NUNCA JAMAS IRE¡¡¡¡¡¡
Primeriza te recomiendo el dr San frutos ¡¡¡es buenisimo!!!!yo voy a mi revisiones, y esta en contra totalemente de las cesarias inecesarias, porq el me pregunto y al decir q venia de las manos de esta mujer se hecho las manos a la cabeza.

Bueno simplemente quiero q se haga justicia y q ninguna volvais a sufrir con esta dra loca.
Besos.
Ruth

L
loana_9163175
4/11/08 a las 16:12

Vamos xicas contar vuesteas experiencias....
te los subo

L
loana_9163175
5/11/08 a las 17:35

en la vida volvere a pasar por sus manos....
Ni por ella ni su grupo medico ni por esa clinica que las enfermeras n tenian experencia ninguna, y monjas no vi ni una.
A mi me pesa el no poder a ver visto a Martina desnudita como vino al mundo, y eso si lo de llorara ahora que lo dices Martina tampoco lloro, y es raro ¿no?

K
karola_7973826
24/6/09 a las 12:02

Dra garcia del real
HA MI ME HA ASISTIDO A MIS DOS PARTOS Y LA VERDAD QUE TODO SALIO FENOMENAL, SIEMPRE ES UN TU A TU

L
loana_9163175
24/6/09 a las 14:39

un horror......
si lees todos los post anteriores yo escribi mi experiencia y la verdad...si tienes oportunidad cambiate de manos hay muxisimos ginecologos buenisimos en madrid no como ella ni su equipo.me lo hizo pasar fatal.bssss.

S
stela_6923438
9/10/09 a las 11:23

A favor de la doctora garcía del real y de su equipo
Es una lástima que en estos foros sólo se hablen de las experiencias negativas, o que éstas primen sobre las positivas. Yo llevo 15 años yendo a la consulta de la doctora García del Real, tengo 35 años y cuando me quedé embarazada y leí este foro, me asusté un montón. Incluso llegué a dudar sobre la posibilidad de cambiarme de ginecólogo y todo!

¡Menos mal que nunca lo hice!

La doctora García del Real ha logrado que disfrute tanto de mi embarazo como del nacimiento de mi hijo (24 de julio de 2009). Desde el principio de la gestación, intentaba quitarle hierro a las preocupaciones/miedos que como "primeriza" tuve durante el embarazo, y el parto fue una maravilla. Gracias a ella y a la matrona Nina, disfruté del día incluso en los peores momentos. Siempre venían con una sonrisa y una palabra amable a la habitación... Y esperaron pacientemente hasta que dilaté lo suficiente para que naciera mi hijo. De forma natural y en tan solo 6 minutos.

Muchas gracias a ella y a todo su equipo.

De verdad que siento mucho que otras mujeres hayáis tenido tan mala experiencia, pero por favor no metáis tanto miedo en el cuerpo a otras embarazadas, porque cada una de nosotras lo viviremos a nuestra manera.

S
serina_5337621
23/3/10 a las 16:52
En respuesta a abarne_8662982

Hola
Pues yo no soy de madrid pero estaba trabajando allí cuando me quede embarazada. Fui a un par de consultas nada más. A que me diagnosticara el embarazo y a llevarla los resultados del analisis de sangre del primer trimestre.

A mí me la recomendó una compañera de trabajo que se hace las revisiones con ella y estaba contenta.

Yo me vine a mi ciudad de origen cuando estaba de 20 semanas así que ya no volví a verla y me siguieron el embarazo y el parto en la seg social de mi ciudad.

Sólo puedo decirte que las consultas me parecían muy rápidas y casi no me daba tiempo a preguntarla nada. Enseguida te despedía, jejeje.

Pero, vamos, por lo que leo tuve suerte de cambiar de medico, jaja

De todas formas esto es como todo, cada uno cuenta según le va.

La mejor!
Menudas barbaridades estoy leyendo!!
Estaba buscando el tf. para recomendársela a una amiga y menuda sorpresa tan desagradable.
A mi me atiende las dra. garcía del real desde hace 20 años y sólo tengo buenas palabras sobre ella.
El parto de mi hija comenzó a las 8 p.m. y terminó a la 1 a.m. La matrona de guardia que tocó era una borde integral que me decía que no sabía empujar (lógico, era la priemr vez) y sólo gracias a la dra. el parto no terminó en cesarea. Dos días después, acudió a la clínica en domingo para darme el alta. Así que eso de que sus horas de sueño y de descanso son sagaradas es una sobrana estupidez. En verano tiene un equipo que se turna para no dejar desantendidas a sus pacientes. Además es una pesona muy agradable. Es cierto que sus citas las pasa rápido, pero responde a todo lo que le quieras preguntar y no te deja con la palabra en la boca.
A ver si ahora resulta que es la única ginecólogo que hace cesareas y episiotomías.
Yo sin duda mi segundo hijo lo tendré con ella.

S
serina_5337621
23/3/10 a las 17:03

Mentira mentira, mentira
mentira mentira, mentira
di a luz de madrugada y me vino a dar el alta un domingo. Siempre que he llamado por teléfono me han atendido correctamente todas mis dudas. Ah! y mi parto fue natural y sólo 2 puntos.

S
stela_6923438
18/8/10 a las 17:16

Sí a la doctora garcía del real
Me doy de alta para contar mi caso a las futuras mamás que se asustan con historias horribles. Y porque me da la gana, vamos!

Yo no he puesto en duda tu testimonio y tu deberías hacer lo mismo con el de los demás, aludiendo a estrategias de marketing y burlándote de mis palabras no consigues nada.

Si tu experiencia fue mala, la mía fue estupenda. Llevo con la doctora desde los 18 años y me parece una gran profesional, es parca en palabras y no muy cariñosa, pero es un médico y no tiene por qué ir haciendo amigas... No obstante el día de mi parto fue amable, paciente y cariñosa.

A mi también me hizo un legrado en el año 2004 y también fue normal, rápido y tratado con naturalidad.

Pero después de leer tu mensaje... parece que la que tiene un carácter agresivo y prepotente eres tu....

B
berta_8250197
2/3/11 a las 13:10
En respuesta a lamia_8145707

Huye como de la peste
me alegra poder leer tu comentario sobre la doctora garcia del real, yo di a luz con ella de rebote ya que mi gine estaba de vacaciones y lo que hizo conmigo me dejo tan traumatizada que no he tenido mas hijos . de esto hace ya 17 años y ahora es cuando empiezo a comprender que todo lo que pasé fue por culpa de esta señora . sufri una episotomia despues de que me hiciera romper aguas unas 6 horas antes de manera manual. me tuvo que poner morfina porque no aguantaba las seis horas enchufada a la oxitocina con la espita abierta a tope y para rematar la ayudante se subio encima de mi dice que para ayudar en la expulsion del bebe . mientras me asustaban con que si no salia me jugaba una clesarea. despues la tia no me cosio bien y a las ocho horas de dar aluz me tuvieron que llevar a quirofano con una hemorragia que casi no lo cuento. ni que decir lo que pase con los puntos despues de descoser y volver a coser y la anemia que arrastre durante unos tres meses

Enero 2011 experiencia con la dtra garcía del real
Acabo de dar a luz con la Dtra García del Real en enero del 2011 y me gustaría que quienes busquen información sobre ella, como yo lo hice en su momento, pudieran leer mi experiencia.
Mi embarazo fue normalísimo, soy primeriza, y no tuve complicaciones de ningún tipo, y rompí aguas a las 5.30 de la mañana de un sábado, en la semana 39+1.
Tranquilamente fuimos al Rosario (ya no atiende en San Francisco), ingresando a las 7 de la mañana. Después de que me monitorizasen y me confirmasen que estaba empezando el parto, me subieron a la habitación (7.45 de la mañana). Me presentaron a la matrona, a quien le pregunté si podía caminar, me dijo que sí, y me dediqué a pasear pasillo arriba, pasillo abajo de la planta de maternidad. No me pusieron oxitocina ni nada parecido, y los dolores eran perfectamente controlables. Amparo, al doctora, llegó a las 9.30 de la mañana, me miró, me dijo que iba fenomenal, que en breve me ponían epidural, reconsulté con ella mi opción de no oxitocina y de poder caminar, y me dijo que perfecto. A la 13 más o menos la matrona me dijo que me bajaban a ponerme la epidural. Hasta ese momento había estado caminado por el hospital y cada hora me había mirado qué tal iba la matrona, el dolor de las contracciones se incrementaba pero tolerable. Me pusieron la epidural a las 13, y a las 14.30 me dijo la matrona que había llamado a la Doctora y que estaba de camino. En ese momento me habían puesto tal dosis de epidural que no podía mover un músculo de cintura para abajo. Se lo comenté a la matrona y me dijo que ibamos a tener un problema porque no iba a poder empujar. Efectivamente, empezamos a probar y no sentía si empujaba el dedo gordo del pie o la rodilla, porque no sentía NADA. A las 15 llegó Amparo, y le dije que se habían pasado de epidural. Nos metimos en el paritorio, la niña estaba bastante arriba, y mis intentos por empujar eran bastante nefastos porque no sentía qué hacía. La niña no salía, y Amparo me dijo entre dos contracciones que si no salía en el siguiente empujón tendría que usar forceps. Salió finalmente a los dos o tres empujones después. Eran las 15.30. No usó nada de nada.
Una ginecóloga poco profesional como la que describís, hubiese intentado acabar con el parto cuanto antes, sobre todo si te levantan de la mesa un sábado a la hora de comer porque una chica está de parto y encima no empuja ni un poquito (sea porque tiene mucha epidural o por lo que sea). Mi parto duró bastante más de lo previsto, debían haber sido dos empujones en una situación normal, y lo que agradeceré siempre a la doctora es que me esperó, y pensó en la niña y en mí, antes que en acelerarlo injustificadamente para marcharse cuanto antes y llegar así a la sobremesa o al café. Tuvo la paciencia de una auténtica profesional y gracias a ella fue un parto completamente natural, siempre con la garantía de que la niña no estaba sufriendo.
A mí que sea una mujer más o menos simpática, que las consultas sean rápidas o que tengas que esperar no me parece fundamental, no busco a una amiga, busco a una profesional (y tampoco he tenido ningún problema nunca en poder preguntarle nada in situ o por teléfono).
Sin duda, repetiré con ella todos los partos que tenga en un futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram