Foro / Maternidad

Seguir al corazón o a la razón..? pero con fuerte deseo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 14:40
A
anneli_9547620
23/9/15 a las 14:11

Buenos días chicas. Os cuento. Tengo 23 años y pareja estable desde hace 3 años. Hace un año que vivimos juntos en un pisito. Él tiene trabajo desde hace casi un año (no está fijo) y yo no hace ni un mes me he quedado sin trabajo aunque no me rindo.
La cosa es que hace unos años (bastantes. Hace unos 6 años) se despertó algo en mi. Y desde entonces, aunque ha habido alguna época en que ese deseo no era tan intenso por las circustancias personales vividas, siento un deseo enorme de tener un hij@.
Y es desde que vivimos juntos que ese deseo es aún mas fuerte. Hasta el punto de pasarme el día mirando cosas sobre el embarazo, bebés, cosas para bebés, curiosidades y síntomas del embarazo..... todo lo habido y por haber. Creo que me estoy incluso obsesionando...

Y es que por un lado pienso 'Por qué no?' pero por otro no paro de repetirme que con un sueldo no hay bastante, que un hijo supone muchos gastos, que debería esperar a tener un poco de estabilidad económica...

Ver también

A
anneli_9547620
23/9/15 a las 14:28

(se me ha enviado sin acabar...)
Por otro lado mi pareja es el primero que tiene unas ganas locas de ser padre. Siempre ha sido muy niñero. Pero quiero poder derle todo lo que necesite pero con un solo sueldo y con la de gastos que supone mantener un piso..

No se que hacer. No puedo quitarmelo de la cabeza, es un deseo taaaan fuerte que siento que cada año que pasa se intensifica y me duele mas pensar que por su bien tenga que esperar aún mas.




Me gustaria saber si hay alguien que le pase algo similar o que haya pasado por una situacion parecida. Que habéis hecho? O que haríais?
Gracias a todas de antemano. Un abrazo

I
ioar_5987933
23/9/15 a las 14:40
En respuesta a anneli_9547620

(se me ha enviado sin acabar...)
Por otro lado mi pareja es el primero que tiene unas ganas locas de ser padre. Siempre ha sido muy niñero. Pero quiero poder derle todo lo que necesite pero con un solo sueldo y con la de gastos que supone mantener un piso..

No se que hacer. No puedo quitarmelo de la cabeza, es un deseo taaaan fuerte que siento que cada año que pasa se intensifica y me duele mas pensar que por su bien tenga que esperar aún mas.




Me gustaria saber si hay alguien que le pase algo similar o que haya pasado por una situacion parecida. Que habéis hecho? O que haríais?
Gracias a todas de antemano. Un abrazo

Hola
Hola guapa! Que tal estas? Sabes... Yo e pasado por eso. Yo llevo 4 años con mi pareja, el tiene una niña, yo aun no tengo hijos, vivimos juntos desde hace 2 años. Hace 5 meses tuve un ectopico en mi trompa derecha,lo e pasado realmente mal. pero no se me quitan las ganas y no deseo otra cosa que poder tener a mi bebe. Yo no tengo trabajo, el si. Y aun que con un sueldo no se puede hacer mucho entre pagar casa, luz, agua, comida,manutencion de su hija ect ect, algo se puede hacer. Tu piensatelo. Pero si es lo que deseas... Buscalo! Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram