Foro / Maternidad

Nadie tiene la razon absoluta

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las :13
A
an0N_829886799z
27/12/08 a las 3:44

Porque no existe la verdad absoluta, o no la conocemos.

EL ABORTO ES O NO UN HOMICIDIO?
Historicamente no se ha considerado un homicidio. Incluso en las legislaciones donde es ilegal y penalizado. (Hay una gran diferencia entre la pena por ejemplo de matricidio o parricidio que seria un homicidio calificado, y la pena por aborto)

EL EMBRION- FETO; ES O NO UN HUMANO CON TODOS SUS DERECHOS?
Si, pero la mujer que lo lleva tambien es una humana con derechos. Y uno de ellos es decidir sobre su propio estilo de vida.

EL DERECHO A LA VIDA ESTÁ POR ENCIMA DEL DERECHO DE LA MUJER A DECIDIR?
Si, pero la que debe decirdir es precisamente la que esta produciendo esa vida en su interior. Y la que cargará con sus consecuencias afectando su propia vida.

UNA MUJER SOLTERA PUEDE TENER UN HIJO?
Absolutamente. Pero que hijo de madre soltera no suelta una lagrima, aun en su adultez porq no tuvo padre o porque su padre de biologico lo abandono a su suerte? Que hijo de madre soltera no hubiese dado su vida por crecer en un hogar feliz donde su madre y su padre le brinden respaldo emocional para enfrentarse cada dia a este mundo podrido. ¿padres divorciados? no es lo mismo ver a tu padre los domingos y saber que está al alcance de una llamada telefonica que saber que nunca lo conociste. Los que tuvimos y tenemos aun a nuestro padre y sabemos que nos adora, nunca podremos comprender ese resentimiento ciego, ese dolor lejano de los hijos de madres solteras.

SE PUEDE TRABAJAR NOCHE Y DIA CON TAL DE TENER DINERO EN VEZ DE ABORTAR?
Por supuesto que si. Y seguramente tu hijo de 4 o 5 años un dia te dirá "odio tu trabajo" o a los 15, 20, 30 años te dirá "agradezco lo que hiciste por mi pero no te recuerdo en mi vida, porque creci con mi abuela (o abuelo, padre, hermano, tio etc)".

SE PUEDE SER FELIZ SIENDO MADRE SOLTERA O PADRES DE UN HIJO NO PLANIFICADO?
Sn duda. Un hijo es una bendicion y es el amor de la vida de sus padres cuando nace, aunque su concepcion no haya sido planificada, y estos procuraran protegerlo, amarlo y que se cumplan todos sus sueños. Pero sus padres, tendran la vida que soñaron cuando niños?

PUEDE UNA MUJER ASUMIR SU EMBARAZO SOLA Y HACER FRENTE AL QUE DIRAN CON DIGNIDAD Y VALENTIA?
Claro que si puede. Pero en esos momentos cuando se sienta abrumada por la responsabilidad, cuando las deudas, las miradas, la soledad la atormenten, no estará a su lado ni la familia o amistades que la criticaron ni las personas que no la apoyan la idea de que elegir tambien es un derecho.

SER MADRE ES LA COSA MAS MARAVILLOSA QUE UNA MUJER PUEDE VIVIR? ESTAR EMBARAZADA ES LA SENSACION MAS MISTICA, FASCINANTE, EMOCIONANTE QUE UNA MUJER PUEDA EXPERIMENTAR, (INCLUSO POR MUCHAS DE AQUELLAS QUE ESTÁN DECIDIDAS A ABORTAR)? UN HIJO ES EL AMOR MÁS GRANDE QUE UNA PERSONA ES CAPAZ DE SENTIR?
Si, si, y si. Pero no es el miedo el sentimiento mas paralizante que existe?

POR ULTIMO, LA MUJER QUE ABORTA NO SE SIENTE CULPABLE?
La mayoria si. Pero a partir de esa experiencia su vida cambia de tal manera que encauzan sus acciones y deciden contruir su camino para ser buenas esposas, mujeres financieramente exitosas y emocionalmente estables para asi decidir tener un hijo. Y ser buenas madres.

En fin tener un hijo no es algo que se decide porq no hay mas remedio, porque pasó y ya, porque no hay más remedio. Es una DECISION que afectará la vida de la mujer y de otros PARA SIEMPRE.

Cada quien puede tener su opinion o pensar como quiera. Eso es cierto. Pero nadie es capaz de ponerse en los pies del otro. Y parece que somos expertos en juzgar.

Ver también

T
tamar_6261134
28/12/08 a las :44

Si existe la verdad absoluta
La verdad es una sola, por eso es absoluta. Las verdades a medias, no existen.

Se considere o no, el aborto es un homicidio. Un asesinato.

Entonces, si el embrion o feto o lo que sea es un ser humano con derechos, son esos derechos los que tienen que prevalecer sobre los de la mujer, porque siempre tienen que prevalecer los derechos del debil, del que no se puede defender, y ese es el hijo. Si la mujer queria decidir sobre su propio estilo de vida, hubiera usado anticonceptivos que para eso se inventaron. Si no fue lo suficientemente viva para avivarse antes, que se joda. No vale decidir despues y matar al hijo.

Y no, la mujer no debe decidir sobre una vida que no es de ella, ademas de que vos misma dijiste que el derecho a la vida prevalece.

Ahora decime una cosa, vos te pensas que los hijos de matrimonios o de parejas no sufren nunca? Y los que nacieron dentro de una pareja o de un matrimonio y despues los padres se separan? Y los hijos a los que se les murio el papa cuando eran chiquitos? Que argumento de mierda es ese para justificar matar a los chicos?

Vos te pensas que solo los chicos pobres hijos de madres trabajadoras son los unicos que sufren? Como dije en otro post, cuantos chicos millonarios que viven en una mansion con cocineros, chofer, sirvientas, televisores LCD de 30 pulgadas, juguetes caros, ropa cara, colegio privado bilingue y todo eso, odian a sus padres porque estos viven de viaje por el mundo, no les dan ni cinco de bola y les viven comprando cosas para que "no molesten"? Vos te pensas que son felices esos chicos?

Otra cosa, uno cuando es chiquito no entiende que los grandes tienen que trabajar para ganarse la vida, pero despues lo van a entender. Asi como los chicos no entienden cuando los padres lo castigan sin ver la tele por portarse mal, y despues entienden que lo hicieron por su bien. Ademas todo el mundo trabaja porque es indispensable para poder comer, no hables del trabajo como si fuese algo del otro mundo. O vos de que vivis?

Decime, cuantos tuvieron la vida que soñaban tener cuando eran chicos? Nadie. Muy pocos. Con algo muy sencillo tiro para abajo tu argumento.

Elegir es un derecho, pero siempre y cuando se elija antes de tener relaciones. Despues, cuando ya existe una vida, no vale. Ademas vos te crees que los que apoyan a la mujer para que aborte no la dejan sola despues si se siente mal o culpable o arrepentida? La dejan mas sola que un perro.

En cuanto al miedo, el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Ademas, bien que cuando le metieron el chorizo no tenia miedo...

Una mujer que mato a su hijo nunca podra ser buena madre. Empezando porque es asesina, y siguiendo porque no les va a enseñar valores a los hijos que permita nacer. Ademas alguien con un poquitito de corazon se arrepiente de haber abortado, y en esas condiciones dificilmente tendra ganas de seguir adelante.

Financieramente exitosas... despues de eso tenes un hijo, despues te quedas sin laburo, tus negocios fracasan y te volves pobre. Matas a tu hijo con ese pretexto? NO. Entonces por que lo haces cuando no nacio todavia? Es lo mismo!!

No podes matar a tu hijo por cosas que hoy podes tener y mañana no, como lo es el exito financiero y la estabilidad emocional.

Por ultimo, no se trata de juzgar sino de decir las cosas tal cual son y el aborto es un asesinato, le guste a quien le guste. Y el ponerse en los pies del otro no implica defender lo indefendible

A
an0N_829886799z
28/12/08 a las 2:40
En respuesta a tamar_6261134

Si existe la verdad absoluta
La verdad es una sola, por eso es absoluta. Las verdades a medias, no existen.

Se considere o no, el aborto es un homicidio. Un asesinato.

Entonces, si el embrion o feto o lo que sea es un ser humano con derechos, son esos derechos los que tienen que prevalecer sobre los de la mujer, porque siempre tienen que prevalecer los derechos del debil, del que no se puede defender, y ese es el hijo. Si la mujer queria decidir sobre su propio estilo de vida, hubiera usado anticonceptivos que para eso se inventaron. Si no fue lo suficientemente viva para avivarse antes, que se joda. No vale decidir despues y matar al hijo.

Y no, la mujer no debe decidir sobre una vida que no es de ella, ademas de que vos misma dijiste que el derecho a la vida prevalece.

Ahora decime una cosa, vos te pensas que los hijos de matrimonios o de parejas no sufren nunca? Y los que nacieron dentro de una pareja o de un matrimonio y despues los padres se separan? Y los hijos a los que se les murio el papa cuando eran chiquitos? Que argumento de mierda es ese para justificar matar a los chicos?

Vos te pensas que solo los chicos pobres hijos de madres trabajadoras son los unicos que sufren? Como dije en otro post, cuantos chicos millonarios que viven en una mansion con cocineros, chofer, sirvientas, televisores LCD de 30 pulgadas, juguetes caros, ropa cara, colegio privado bilingue y todo eso, odian a sus padres porque estos viven de viaje por el mundo, no les dan ni cinco de bola y les viven comprando cosas para que "no molesten"? Vos te pensas que son felices esos chicos?

Otra cosa, uno cuando es chiquito no entiende que los grandes tienen que trabajar para ganarse la vida, pero despues lo van a entender. Asi como los chicos no entienden cuando los padres lo castigan sin ver la tele por portarse mal, y despues entienden que lo hicieron por su bien. Ademas todo el mundo trabaja porque es indispensable para poder comer, no hables del trabajo como si fuese algo del otro mundo. O vos de que vivis?

Decime, cuantos tuvieron la vida que soñaban tener cuando eran chicos? Nadie. Muy pocos. Con algo muy sencillo tiro para abajo tu argumento.

Elegir es un derecho, pero siempre y cuando se elija antes de tener relaciones. Despues, cuando ya existe una vida, no vale. Ademas vos te crees que los que apoyan a la mujer para que aborte no la dejan sola despues si se siente mal o culpable o arrepentida? La dejan mas sola que un perro.

En cuanto al miedo, el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Ademas, bien que cuando le metieron el chorizo no tenia miedo...

Una mujer que mato a su hijo nunca podra ser buena madre. Empezando porque es asesina, y siguiendo porque no les va a enseñar valores a los hijos que permita nacer. Ademas alguien con un poquitito de corazon se arrepiente de haber abortado, y en esas condiciones dificilmente tendra ganas de seguir adelante.

Financieramente exitosas... despues de eso tenes un hijo, despues te quedas sin laburo, tus negocios fracasan y te volves pobre. Matas a tu hijo con ese pretexto? NO. Entonces por que lo haces cuando no nacio todavia? Es lo mismo!!

No podes matar a tu hijo por cosas que hoy podes tener y mañana no, como lo es el exito financiero y la estabilidad emocional.

Por ultimo, no se trata de juzgar sino de decir las cosas tal cual son y el aborto es un asesinato, le guste a quien le guste. Y el ponerse en los pies del otro no implica defender lo indefendible

Lo dificil de dialogar o de exponerle un criterio a alguien como tu
Es que lo que haces es juzgar y de paso no lo aceptas.

Por favor no ofendas mira las mujeres que deciden abortar no son necesariamente asesinas, malvadas o demionios. Son seres humanos, personas que tomaron una decision.

Yo no voy a decirte que considero el embrion un conjunto de celulas inmaduras que no merecen considerarse parte de la especie humana. Justamente porque no me corresponde, eso SOLO le incumbe a su madre y su padre considerarlo como tal, hasta que nazca y sea socialmente una persona. Pero soy capaz (y veo que tu no) de ver a una mujer que por una razon toma la decision de abortar y aunque no este de acuerdo con sus motivos, tratar de entenderla y prestarle informacion y colaboración, en vez de humillarla y atormentarla. Precisamente porq no soy quien para hacerlo, no estoy en sus zapatos, no voy a afectar mi vida, mis sueños, mis planes, mi cuerpo, mi mente y mi juventud con su hijo, sino ella. Y no seré yo digna de lanzar la primera piedra. ¿O tu si lo eres? Nunca has cometido un pecado contra tu dios, si tienes religion, o contra la sociedad, o contra la ley?, aunque a tu manera de ver no haya sido ese delito o pecado tan "grave" como ves tu al aborto. Si no, postulate para la proxima jornada de canonización.

La soberbia, el creer que nunca te equivocaras o nunca fallaras a lo establecido y por eso creerte capaz de juzgar a los demas es un pecado capital, y uno de los principales enemigos de la convivencia. Mira a tu alrededor, mira el mundo, hace falta tolerancia y comprension. Alguien decia que en promedio en un pais hispano muere una mujer al dia por practicarse abortos clandestinos. La despenalizacion (y este ya es otro tema) no existe no por el vaticano, ni por el coran. No existe porque es una modificacion demasiado vanguardista para las mentes soberbias e intolerantes.

A
an0N_849388599z
28/12/08 a las 2:51

No os dais cuenta???
esto es un copia-pega, el que lo hizo puso su punto de vista, no el del conjunto. Sigo pensando que la que aborte es una asesina.

A
an0N_829886799z
28/12/08 a las 17:05

Pues eso
Si sus padres, vamos, si su madre quiere considerarlo persona desde las 4 semanas, andale, hasta nombre le pone, para ella es persona. Socialmente lo será cuando nazca. Para la ciencia, pues dependerá del criterio del cientifico considerarlo persona o potencial persona. Y juridicamente, dependiendo de la legislación.. en la mayor parte del mundo se protege al nasciturum, incluso al no concebido SOLO en materia patrimonial, si es que nace. Y en España, bueno, recordemos aquello de la viabilidad de las 24 horas despues del nacimiento.

Entiendo que no estes de acuerdo, aunque no lo creas, lo respeto.

Pero no es ningun absurdo.

A
an0N_829886799z
29/12/08 a las 18:01

Exactamente eso
Haz como un juez. Leete algo de la legislacion vigente e historica, y la jurisprudencia de cualquier pais hispano al respecto puede llegar a sorprenderte.
Los jueces, al igual que tu tiene por trabajo juzgar. Al menos ellos se documentan antes.

A
an0N_829886799z
30/12/08 a las 4:40

Ah, o sea...
Es un hombre. No sabia.

T
tamar_6261134
30/12/08 a las 5:53
En respuesta a an0N_829886799z

Lo dificil de dialogar o de exponerle un criterio a alguien como tu
Es que lo que haces es juzgar y de paso no lo aceptas.

Por favor no ofendas mira las mujeres que deciden abortar no son necesariamente asesinas, malvadas o demionios. Son seres humanos, personas que tomaron una decision.

Yo no voy a decirte que considero el embrion un conjunto de celulas inmaduras que no merecen considerarse parte de la especie humana. Justamente porque no me corresponde, eso SOLO le incumbe a su madre y su padre considerarlo como tal, hasta que nazca y sea socialmente una persona. Pero soy capaz (y veo que tu no) de ver a una mujer que por una razon toma la decision de abortar y aunque no este de acuerdo con sus motivos, tratar de entenderla y prestarle informacion y colaboración, en vez de humillarla y atormentarla. Precisamente porq no soy quien para hacerlo, no estoy en sus zapatos, no voy a afectar mi vida, mis sueños, mis planes, mi cuerpo, mi mente y mi juventud con su hijo, sino ella. Y no seré yo digna de lanzar la primera piedra. ¿O tu si lo eres? Nunca has cometido un pecado contra tu dios, si tienes religion, o contra la sociedad, o contra la ley?, aunque a tu manera de ver no haya sido ese delito o pecado tan "grave" como ves tu al aborto. Si no, postulate para la proxima jornada de canonización.

La soberbia, el creer que nunca te equivocaras o nunca fallaras a lo establecido y por eso creerte capaz de juzgar a los demas es un pecado capital, y uno de los principales enemigos de la convivencia. Mira a tu alrededor, mira el mundo, hace falta tolerancia y comprension. Alguien decia que en promedio en un pais hispano muere una mujer al dia por practicarse abortos clandestinos. La despenalizacion (y este ya es otro tema) no existe no por el vaticano, ni por el coran. No existe porque es una modificacion demasiado vanguardista para las mentes soberbias e intolerantes.

No es juzgar
Llamar a las cosas por su nombre y decir las cosas tal cual son sin disfrazarlas no es juzgar. Es ser realista.

Las mujeres que abortan/abortaron son asesinas y punto. Lo acabo de decir: las cosas por su nombre. Si se ofenden que se ... No les importo una poronga matar a su hijo, a mi igualmente me importa una poronga si se ofenden o no.

No incumbe al padre y a la madre considerar ser humano a su hijo. Ya es un ser humano por naturaleza y punto, eso no va a cambiar porque tal o cual considere lo contrario.

Yo cometo pecados como todo el mundo, no digo que no, pero jamas, jamas uno tan grande como el de matar a alguien, y mucho menos a quien mas deberia proteger en la vida: un hijo mio. Matar a un hijo es el pecado mas ruin que existe en el mundo.

Yo pecare de soberbia quizas, pero no soy asesina. Y eso me hace mejor que cualquier mina que aborta porque le dio paja usar anticonceptivos y porque tuvo el "si" facil, porque no tuvo ovarios para decir "si no te pones un forro, no cojo con vos".

El que el aborto sea ilegal no es porque haya soberbia o intolerancia. Es porque se busca proteger a los que llevan todas las de perder, proteger a los mas indefensos. Y eso es lo que tenes que entender

T
tamar_6261134
30/12/08 a las 5:54
En respuesta a an0N_829886799z

Pues eso
Si sus padres, vamos, si su madre quiere considerarlo persona desde las 4 semanas, andale, hasta nombre le pone, para ella es persona. Socialmente lo será cuando nazca. Para la ciencia, pues dependerá del criterio del cientifico considerarlo persona o potencial persona. Y juridicamente, dependiendo de la legislación.. en la mayor parte del mundo se protege al nasciturum, incluso al no concebido SOLO en materia patrimonial, si es que nace. Y en España, bueno, recordemos aquello de la viabilidad de las 24 horas despues del nacimiento.

Entiendo que no estes de acuerdo, aunque no lo creas, lo respeto.

Pero no es ningun absurdo.

Es persona lo considere o no
Ahora resulta que la madre es Dios para decidir si es persona o no, que la madre es la Naturaleza... dejate de ... por Dios!

Es persona lo considere o no. Lo que diga la naturaleza no podemos contradecirlo los humanos

T
tamar_6261134
30/12/08 a las 5:56

Y vos asesina de hijos
Caradura... sos asesina y encima calumnias llamando asesinos a los que quieren salvar vidas.

Cara de piedra sos vos

R
roaa_9367872
30/12/08 a las 17:58
En respuesta a tamar_6261134

Si existe la verdad absoluta
La verdad es una sola, por eso es absoluta. Las verdades a medias, no existen.

Se considere o no, el aborto es un homicidio. Un asesinato.

Entonces, si el embrion o feto o lo que sea es un ser humano con derechos, son esos derechos los que tienen que prevalecer sobre los de la mujer, porque siempre tienen que prevalecer los derechos del debil, del que no se puede defender, y ese es el hijo. Si la mujer queria decidir sobre su propio estilo de vida, hubiera usado anticonceptivos que para eso se inventaron. Si no fue lo suficientemente viva para avivarse antes, que se joda. No vale decidir despues y matar al hijo.

Y no, la mujer no debe decidir sobre una vida que no es de ella, ademas de que vos misma dijiste que el derecho a la vida prevalece.

Ahora decime una cosa, vos te pensas que los hijos de matrimonios o de parejas no sufren nunca? Y los que nacieron dentro de una pareja o de un matrimonio y despues los padres se separan? Y los hijos a los que se les murio el papa cuando eran chiquitos? Que argumento de mierda es ese para justificar matar a los chicos?

Vos te pensas que solo los chicos pobres hijos de madres trabajadoras son los unicos que sufren? Como dije en otro post, cuantos chicos millonarios que viven en una mansion con cocineros, chofer, sirvientas, televisores LCD de 30 pulgadas, juguetes caros, ropa cara, colegio privado bilingue y todo eso, odian a sus padres porque estos viven de viaje por el mundo, no les dan ni cinco de bola y les viven comprando cosas para que "no molesten"? Vos te pensas que son felices esos chicos?

Otra cosa, uno cuando es chiquito no entiende que los grandes tienen que trabajar para ganarse la vida, pero despues lo van a entender. Asi como los chicos no entienden cuando los padres lo castigan sin ver la tele por portarse mal, y despues entienden que lo hicieron por su bien. Ademas todo el mundo trabaja porque es indispensable para poder comer, no hables del trabajo como si fuese algo del otro mundo. O vos de que vivis?

Decime, cuantos tuvieron la vida que soñaban tener cuando eran chicos? Nadie. Muy pocos. Con algo muy sencillo tiro para abajo tu argumento.

Elegir es un derecho, pero siempre y cuando se elija antes de tener relaciones. Despues, cuando ya existe una vida, no vale. Ademas vos te crees que los que apoyan a la mujer para que aborte no la dejan sola despues si se siente mal o culpable o arrepentida? La dejan mas sola que un perro.

En cuanto al miedo, el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Ademas, bien que cuando le metieron el chorizo no tenia miedo...

Una mujer que mato a su hijo nunca podra ser buena madre. Empezando porque es asesina, y siguiendo porque no les va a enseñar valores a los hijos que permita nacer. Ademas alguien con un poquitito de corazon se arrepiente de haber abortado, y en esas condiciones dificilmente tendra ganas de seguir adelante.

Financieramente exitosas... despues de eso tenes un hijo, despues te quedas sin laburo, tus negocios fracasan y te volves pobre. Matas a tu hijo con ese pretexto? NO. Entonces por que lo haces cuando no nacio todavia? Es lo mismo!!

No podes matar a tu hijo por cosas que hoy podes tener y mañana no, como lo es el exito financiero y la estabilidad emocional.

Por ultimo, no se trata de juzgar sino de decir las cosas tal cual son y el aborto es un asesinato, le guste a quien le guste. Y el ponerse en los pies del otro no implica defender lo indefendible

Y pq tu lo konsideres asi...
Todas las otras mujeres tenemos el deber de konsiderarlo =, nuevamente repito, todos tenemos derecho a decidir y en efecto no tenemos una verdad absoluta pq no todos somos =les supongamos...

Tengo una prima q apenas tieen 22 años, la vdd ella sufrio yuna vida q a nadie deseo, maltratos fisikos y emocionales, ya que su padre un retrograda le pegaba a su mama y klaro a ella y a sus tres hermanos...

Kuando kumplio 16 kedo embarazada y decidio abortar (Cosa q hasta hoy no le pesa pq fue lo mejor para TODOS LE PESE A KIEN LE PESE), kuando su madre se entero la golpeo y le pregunto pq... y saben q respondio (para todas akellas q aseguran saber lo q los niños q sufren piensan eso de q preferirian vivir maltratados y kon hambre q haber sido abortados)... Lo aborte pq no keria q vivirra una vida trizte y fria komo la mia, toda mi vida he deseado q en lugar de traerme a sufrir me hubieras abortado... Mi tia klaro esta c kedo helada q podia decir y de ahi ni una sola palabra...

Uds dicen asesinas, uds dicen q nos pasa por kalientes y lo he dicho mil veces.. Yo tantos años de kuidarme y me falla y tu lo uniko q sabes decir es " En cuanto al miedo, el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Ademas, bien que cuando le metieron el chorizo no tenia miedo..." Crees q me importa lo q tu pienses hacerka de mi vida sexual???me kuido soi responsable no lo buske y sin embargo si me kuido y no lo busko NO VOI A KARGAR KON ALGO PARA LO Q NO ESTOY PREPARADA solo pq personas komo tu c enojan y se indignan por dios si no estamos en el igo pasado. Y aun asi tu y y muchas personas mas no nos dejan ser libres. Si la kriatura esta en MI vientre es parte de mi LES GUSTE O NO y tengo todo el derecho de DECIDIR si KIERO o NO tenerlo...

Crees tu q insultando o llamandonos asesinas nos van a callar?? Nos van a humillar yo te apuesto q soy = demujer q todas las de este foro, q me hace menos mujer para ti y mas una mala persona segun tu?? Q aborte?? Q decidi lo mejor para MI??? Ahora LEE lo que pusiste arriba "Una mujer que mato a su hijo nunca podra ser buena madre. Empezando porque es asesina, y siguiendo porque no les va a enseñar valores a los hijos que permita nacer. Ademas alguien con un poquitito de corazon se arrepiente de haber abortado, y en esas condiciones dificilmente tendra ganas de seguir adelante"

Que kieres decir kon esto??? Q no tengo kalidad para q kuando decida tener un hijo edukarlo???Por dios q te hace pensar si kiere imaginar q no la tengo??? Lo q tu dices no es otra kosa q ignorancia... Ganas de molestar mejor aprende a escribir pq lo q tu me kieres decir es q ya no puedo ser madre y si kedo preñada de nuevo y kiero tenerlo no deberia pq tu dices q no tengo kalidad moral???...


No kerida y kiero decirte... Llevo dos legrados y no me arrepiento pq e embarazo no lo he buskado yo pq me kuido y pq no tengo q kargar kon algo q no buske...

R
roaa_9367872
30/12/08 a las 18:04
En respuesta a tamar_6261134

Es persona lo considere o no
Ahora resulta que la madre es Dios para decidir si es persona o no, que la madre es la Naturaleza... dejate de ... por Dios!

Es persona lo considere o no. Lo que diga la naturaleza no podemos contradecirlo los humanos

Y resulta que tu eres la mano vengadora
Para juzgar a las personas q deciden decidir???

No hija no eres mas q una mujer = q yo y q las demas y q te podria mirar en la kalle y me daria lo mismo si me señalas o no... Aparte hija si c konvierte en un humano... Es mas te dejo la definicion para q la leas!!! Vale pero leela y luego te enojas y echas serpientes por la boka:

Un embrión es un organismo pluricelular también que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. En los organismos que se reproducen de forma sexual, la fusión del espermatozoide y el óvulo en el proceso denominado fecundación, determina la formación de un cigoto, que contiene una combinación del ADN de ambos progenitores.En el cuerpo humano el embrion es cuando se tienen los primeros 5 meses de embarazo

El feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca el nacimiento. Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes... Es decir desde los 6 meses hasta los 9 meses de embarazo en el ser humano


A
an0N_563085399z
30/12/08 a las 18:12

Como que no????2 parte..
Yo nunca me ekivoco y por lo cual,yo siempre tengo la razon...Asisinas!!!Mataniños!! !

A
an0N_829886799z
30/12/08 a las 23:13
En respuesta a an0N_563085399z

Como que no????2 parte..
Yo nunca me ekivoco y por lo cual,yo siempre tengo la razon...Asisinas!!!Mataniños!! !

Hablando de asesinas, una pregunta.
Te pregunto:

¿Vale mas la vida de un organismo pluricelular potencialmente persona, que la de las mujeres que cada 8 minutos mueren por abortos clandestinos?

La asesina no es la mujer, sino la intolerancia, la incomprension, la ignorancia y la soberbia.

Te pregunto a ti, porque tu nunca te equivocas.

F
fen_6436852
30/12/08 a las 23:26
En respuesta a roaa_9367872

Y pq tu lo konsideres asi...
Todas las otras mujeres tenemos el deber de konsiderarlo =, nuevamente repito, todos tenemos derecho a decidir y en efecto no tenemos una verdad absoluta pq no todos somos =les supongamos...

Tengo una prima q apenas tieen 22 años, la vdd ella sufrio yuna vida q a nadie deseo, maltratos fisikos y emocionales, ya que su padre un retrograda le pegaba a su mama y klaro a ella y a sus tres hermanos...

Kuando kumplio 16 kedo embarazada y decidio abortar (Cosa q hasta hoy no le pesa pq fue lo mejor para TODOS LE PESE A KIEN LE PESE), kuando su madre se entero la golpeo y le pregunto pq... y saben q respondio (para todas akellas q aseguran saber lo q los niños q sufren piensan eso de q preferirian vivir maltratados y kon hambre q haber sido abortados)... Lo aborte pq no keria q vivirra una vida trizte y fria komo la mia, toda mi vida he deseado q en lugar de traerme a sufrir me hubieras abortado... Mi tia klaro esta c kedo helada q podia decir y de ahi ni una sola palabra...

Uds dicen asesinas, uds dicen q nos pasa por kalientes y lo he dicho mil veces.. Yo tantos años de kuidarme y me falla y tu lo uniko q sabes decir es " En cuanto al miedo, el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Ademas, bien que cuando le metieron el chorizo no tenia miedo..." Crees q me importa lo q tu pienses hacerka de mi vida sexual???me kuido soi responsable no lo buske y sin embargo si me kuido y no lo busko NO VOI A KARGAR KON ALGO PARA LO Q NO ESTOY PREPARADA solo pq personas komo tu c enojan y se indignan por dios si no estamos en el igo pasado. Y aun asi tu y y muchas personas mas no nos dejan ser libres. Si la kriatura esta en MI vientre es parte de mi LES GUSTE O NO y tengo todo el derecho de DECIDIR si KIERO o NO tenerlo...

Crees tu q insultando o llamandonos asesinas nos van a callar?? Nos van a humillar yo te apuesto q soy = demujer q todas las de este foro, q me hace menos mujer para ti y mas una mala persona segun tu?? Q aborte?? Q decidi lo mejor para MI??? Ahora LEE lo que pusiste arriba "Una mujer que mato a su hijo nunca podra ser buena madre. Empezando porque es asesina, y siguiendo porque no les va a enseñar valores a los hijos que permita nacer. Ademas alguien con un poquitito de corazon se arrepiente de haber abortado, y en esas condiciones dificilmente tendra ganas de seguir adelante"

Que kieres decir kon esto??? Q no tengo kalidad para q kuando decida tener un hijo edukarlo???Por dios q te hace pensar si kiere imaginar q no la tengo??? Lo q tu dices no es otra kosa q ignorancia... Ganas de molestar mejor aprende a escribir pq lo q tu me kieres decir es q ya no puedo ser madre y si kedo preñada de nuevo y kiero tenerlo no deberia pq tu dices q no tengo kalidad moral???...


No kerida y kiero decirte... Llevo dos legrados y no me arrepiento pq e embarazo no lo he buskado yo pq me kuido y pq no tengo q kargar kon algo q no buske...

Criatura??
Tus palabras:

"Si la kriatura esta en MI vientre es parte de mi LES GUSTE O NO y tengo todo el derecho de DECIDIR si KIERO o NO tenerlo..."

Has llamado a eso que definís como organismo pluricelular "kriatura"??

Entonces te da exactamente igual haber quitado la vida a dos "kriaturas". O quizá sea que con "kriatura" te refieres a algo tipo alien o algo así...

Penoso

R
roaa_9367872
30/12/08 a las 23:29
En respuesta a fen_6436852

Criatura??
Tus palabras:

"Si la kriatura esta en MI vientre es parte de mi LES GUSTE O NO y tengo todo el derecho de DECIDIR si KIERO o NO tenerlo..."

Has llamado a eso que definís como organismo pluricelular "kriatura"??

Entonces te da exactamente igual haber quitado la vida a dos "kriaturas". O quizá sea que con "kriatura" te refieres a algo tipo alien o algo así...

Penoso

Bueno cabe mencionar
Q no es demasiada ciencia decir.. q dependiendo el pais se da vida al vocablo o si??? Tal vez para ti la criatura sea un alien...

Aki dicen komo va tu criatura al = que en españa le llaman crio o q c yo niño?? lo q sea... Penoso pq??

F
fen_6436852
30/12/08 a las 23:48
En respuesta a roaa_9367872

Bueno cabe mencionar
Q no es demasiada ciencia decir.. q dependiendo el pais se da vida al vocablo o si??? Tal vez para ti la criatura sea un alien...

Aki dicen komo va tu criatura al = que en españa le llaman crio o q c yo niño?? lo q sea... Penoso pq??

Criatura
En España criatura es un niño, crio, etc..

Por eso digo penoso, precisamente porque no lo considero un alien.

A
an0N_563085399z
31/12/08 a las 15:03

Ciruelito ciruelito...
me caes bien...
Feliz año 2009!!Que te lo pases muy bien esta nochevieja....Que alegria encontrar mas gente que tampoco se ekivoca nunca...Como yo..juas juas...Un saludo!!!

A
an0N_829886799z
31/12/08 a las 18:58

Ja ja ja
Dijiste, "hay que hacer un chiste por que ya no se que decir"

Lo que da risa es que ni evitaste un aborto ni yo la muerte de una mujer.
Monten los numeros de clinicas donde hagan abortos seguros en sus paises. Y las contraeleccion, mal llamadas provida, numeros de apoyo para jovenes embarazadas "indecisas" (que curioso no? in-decisas, en referencia a ELECCION).

Por cierto, de verdad creen que a una "indecisa" la van a convecer llamandola asesina ???

Ja ja ja eso da risa.

X
xinyue_6251898
31/12/08 a las 21:48

Aunque les j0da.
nosotras decididmos.

A
an0N_829886799z
1/1/09 a las 19:25

Tienes razón
Bien por ti, y en vez de dar catedra, date cuenta de que al tratarse de una PERSONA, si se decide continuar con un embarazo, en el momento en que llega al mundo es responsabilidad de sus padres convertirlo en una PERSONA apta para la sociedad, una PERSONA educada y feliz. Si una mujer no quiere ser madre, puede darle todo eso a una PERSONA??? pues eso.
Una PERSONA no es un experimento cientifico, o un adn unico, es una enorme responsabilidad. La persona que carga con esa responsabilidad deberia tener derecho a decidir, o no?

Nota: Comparar al cigoto con el adulto es igual que comparar al homo sapiens con el homo erectus. No es uno mejor que el otro, pero el segundo es la forma rudimentaria del primero, en ningun caso son lo mismo.

A
an0N_829886799z
2/1/09 a las 18:26

Me dan risa
2 cosas:

-Que crean que llamando asesina o atormentar con argumentos sacados de las peliculas de semana santa, o del libro de biologia de 7mo grado, evitarán que se ejecute una decision tomada.
-Comparar a un cigoto con un adulto, como lo hizo UNSIALAVIDA mas abajo.

Pa reirse de eso bastan 3 dedos de frente

R
roaa_9367872
6/1/09 a las :07
En respuesta a fen_6436852

Criatura
En España criatura es un niño, crio, etc..

Por eso digo penoso, precisamente porque no lo considero un alien.

Yo tampoko...
Solo q yo lo fuera y lo dudo

R
roaa_9367872
6/1/09 a las :13

Por eso...
Puse la definición de lo q es un cigoto y un embrion y en efecto akaba siendo un ser humano... pero es al termino de la gestación por eso lo puse hasta esa fase q es kuando las chikas q lo decidimos asi interrumpimos el embarazo...

Pq es tan dificil respetar lo quna piensa...?? Digo ok, muy respetable q ustedes no esten deacuerdo kon la interrupcion y por eso no la lleven a kabo pero... Y pq ustedes no la llevan a kabo las otras chikas debemos estarlo??

Es sencillo, todos tenemos una ideologia distinta, finalmente kada una sabe pq hace las kosas y la realidad es q entrando a humillar a fastidar y a decir groserias no nos va a kambiar...

Me molestq si podemos tener una platika sin decirnos groserias pq han de hacerlo?? Ok kada una defiende su postura tal kual debe ser, pero lo q es un hecho es q nuestra forma de pensar difilmente kambiara e insultando no llegara a pasar... o no estas deakuerdo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram