En respuesta a aturtle_e1d906z
Hola, verona
En primer lugar decirte que lo siento mucho, que sé que es horrible pasar por esto.
Respecto a lo que te ha pasado, a veces sucede que con el legrado no es suficiente y quedan restos. De hecho, eso ponía en el consentimiento informado que yo firmé, aunque tuve más suerte y me quedé limpita con el legrado. Pero a veces sucede que hace falta un segundo legrado (aspirado en tu caso). Supongo que el Methergin te lo recetó para asegurarse de que saldría cualquier otro resto. Lo suelen mandar cuando se intenta expulsar de forma natural, sin legrado. Pero a ti te ha tocado todo, princesa. No sé si por mala praxis del gine o porque era imprescindible en tu caso.
Ahora cuídate mucho y ten paciencia. A ver qué te dicen en la Dexeus.
Un besito.
Gracias chicas
la verdad es que es un alivio contar con vosotras. Mi pareja es un trozo de pan pero para estas cosas no es nada atento, por lo que he desistido de hablar con él. Me siento que me hago pesada con el tema... y con mis amigas no me apetece hablar del tema porque dos de ellas acaban de tener un bebé y no les quiero ahogar la fiesta así que, ahora os tengo a vosotras, jeje. A ver que me dice el gine el 7 de febrero y ya os contaré. Besitos.