Foro / Maternidad

Segunda adopción

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las :22
A
an0N_698177299z
4/2/08 a las 10:17

Buenos días a todos,

Tenemos un hijo adoptado (internacional) de año y medio, y estamos decididos a emprender nuevamente una segunda adopción.
Me gustaría saber si es rigurosamente necesario que el/la menor que nos asignen una vez nos revisen nuestro CI y demás, tiene que ser un año menor, que el hijo que ya tenemos en casa.
Os lo pregunto, porque en nuestro caso, no nos importaría (para nada), que fuese mayor que el primero. Pero creo que esto no puede ser, ¿Me equivoco?

Gracias y mucha fuerza para todos los que estais en el camino.
Suerte y no desfallezcais. Vuestros hijos os esperan.

Ver también

A
an0N_698177299z
4/2/08 a las 13:32

Gracias por responder
Sí; por lo que me estoy informando, el/la menor en una segunda adopción, debe ser como mínimo, un año menor al que ya está en casa (ya sea biológico o adoptado).
Nacarada, no sé si te refieres a Montse (que creo que tiene 2 hijas una biológica y otra de origen chino: Laia y Lidia) ; pero si es así, creo habrla leído en alguna ocasión, y su hija adoptada es menor que la biológica (si no me equivoco, vaya; porque apenas puedo leeros lo que quisiera).

Suerte a todos en el camino, sea cuál sea vuestro momento actual en el proceso!

A
an0N_698177299z
5/2/08 a las :22

Hola montse741
Vaaaaaya!!
Así que tú eres la mamá de Laia y Lidia, y tacháann !! Existe "otra Montse" compañera de éste (u otros foros), que sí realizó una segunda adopción de una menor mayor que l@s hij@s que ya tenía en casa.

Nacarada! Gracias por tu apunte matutino (se estira del hilo, y se va dashaciendo el ovillo )

Montse, o Nacarada...O quién lo sepa, ¿Sabeis el nick de Montse (mamá en cuestión de este tema que planteo en mi post de origen)?
¿Cómo puedo dar con ella? ¿Participa en otros foros de adopción? Me gustaría saber algo de su experiencia.
Nosotros somos de Cataluña, no sé si ella también lo es; porque por lo que leo, puede haber disparidad de criterios.

Muchas gracias por estar "al quite", Montse741!JeJe !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir