Foro / Maternidad

Segunda prueba?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 4:42
I
ismail_6354271
13/5/18 a las 22:58

Chicas! Es la primera vez que escribo y necesito su ayuda! El 23 de marzo tuve relaciones sin protección, me tomé la postday a las 48 horas...soy muy regular y me tocaba que me bajara el 11 de abril pero me bajó el 12 con un flujo muy obscuro y escaso por 3 días y algunos coagulos, después de leerlas aquí saqué mis conclusiones de que no era sangrado de implementación, pero he tenido algunos síntomas nauseas, mareos y algunos piquetes en el vientre, síntomas a los que no les di importancia. Me tocaba que me bajara el día 10 de mayo pero no hay rastro de que me vaya a venir hasta el día de hoy me hice una prueba casera, en la que a los 30 segundos ya tenía un negativo, cabe aclarar que le cayó una gotita de orina a la ventana de resultados, pero esté tipo de prueba trae protegido con un plástico.... será que es necesario hacerme la de sangre? Gracias! Besos a todas!

Ver también

I
ismail_6354271
14/5/18 a las 1:49

No, la prueba no fue digital, fue una first response pero la linea de negativo salió inmediatamente, sigue siendo confiable?
Es correcto, esa fecha fue la última con relaciones sexuales. 

* implementación * error de autocorrector.
* sin protección * lo tengo claro, gracias

I
ismail_6354271
14/5/18 a las 3:28

Venga pues, la línea de control para ti, la linea de negativo para mi, es a esa a la que me refiero, que se ha marcado inmediatamente y nada más ha aparecido después. La gota de orina en la ventana pudo afectar el resultado?

I
ismail_6354271
14/5/18 a las 4:42

Dale! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram