Foro / Maternidad

Segunda vez pastilla después

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 21:31
A
arima_8330885
24/1/18 a las 15:08

hola chicas quería consultar una cuestión lo qué pasa es que tuve una relación sexual sin prtoteccion el miércoles pasado y tome la pastilla de emergencia después casi de 3 días lo qué pasa es que me he sentido con dolores de cabeza intenso un poco de vomito y no se si sea efectos de la pastilla o de embarazado porfa ayudenme con eso gracias de antemano 

Ver también

A
arima_8330885
24/1/18 a las 16:28

Consulten sobre su eficacia en un centro de salud y me supieron decir que la pastilla me la podían tonar en un rango de 5 días despues de la relación obviamente con menos eficacia entre más de dias pasen pero me la tomé dentro de un mínimo de 72 horas 

Me gusta

A
arima_8330885
24/1/18 a las 17:12

Ya no recuerdo muy bien creo que era la Escapel tenía uña caja rosa y adentro la pastilla venía en ese sobre normal de color naranja

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arima_8330885
24/1/18 a las 17:36

Entonces la única solucion sería que espere que llegara mi periodo? 

Me gusta

Z
zhiyan_7987076
24/1/18 a las 21:31
En respuesta a arima_8330885

Entonces la única solucion sería que espere que llegara mi periodo? 

La única solución es que uses protección la próxima vez que tengas relaciones. Que esas pastillas son bombas de relojería!

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram