Foro / Maternidad

Segunda inseminacion intrauterina y estoy muy nerviosa

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 15:31
J
jeimy_9135066
16/5/17 a las 3:58

Hola!despues de 9 meses de busqueda y estudios horribles llegaron a la conclusion q tenia adherencias en el utero... en febrero me operaron y supuse que era el fin del problema... pero no! Hicimos algunos intentos x via natural y no funciono... La semana pasada fue mi segunda inseminacion. La primera paso y desde el primer momento supe que no habia funcionado... no se que sera pero a veces uno sabe y yo sabia...aunque todos me decian que tuviera esperanzas.... la semana pasada fue mi segunda!!! La encare con toda la mejor energia... le puse demasiadas.... creo.... me vi embarazada en todo momento. Esta betaespera se me esta haciendo eterna voy 7 dias..... no paro de tocarme las tetas a ver si me duelen, vy al baño cada 10 minutos esperando no se que por que todavia ni cerca de la menstruacion estoy. Ya conte 200 veces los dias que faltan y el tienpo no pasa. Hoy me empezaron a molestar los ovarios y faltan 4 o 5 dias para q me venga.... no quiero ser negativa pero a no ser que los sintomas sean exactamente iguales.... llego a la conclusion d q son menstruales. Creo que es muy dificil para el entorno entender... entender que te hacen 5 ecografias trasvaginales x semana entender que las hormonas alteran entender que la espera es eterna entender todo! Esta vz fue la vez q peor me pego y necesito q alguien me cuente su experiancia y q podamos hablar del tema. Necesito descomprimir y hablaaaaar del tema

Ver también

F
frans_8768078
17/5/17 a las 10:28

Hola!! Espero que tengas mucha suerte!
Solo puedo ayudarte sobre el tema de los síntomas. A mi, en mis dos embarazos, han sido exactamente igual que los síntomas de regla. De hecho, aún cuando sabía ya que estaba embarazada, no paraba de ir al baño pensando en que me estaba viniendo la regla. Hasta un poquito más adelante no noté el resto de síntomas que ya suelen ser más de embarazo (nauseas, dolor y sensibilidad en el pecho...).

Lo dicho, mucha suerte!!!

J
jeimy_9135066
17/5/17 a las 15:31
En respuesta a frans_8768078

Hola!! Espero que tengas mucha suerte!
Solo puedo ayudarte sobre el tema de los síntomas. A mi, en mis dos embarazos, han sido exactamente igual que los síntomas de regla. De hecho, aún cuando sabía ya que estaba embarazada, no paraba de ir al baño pensando en que me estaba viniendo la regla. Hasta un poquito más adelante no noté el resto de síntomas que ya suelen ser más de embarazo (nauseas, dolor y sensibilidad en el pecho...).

Lo dicho, mucha suerte!!!

Ayyyy pero que nervios me queda todavia como una semana de esperaaaaa  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook