Foro / Maternidad

Segunda inseminación síntomas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 22:09
M
meili_5155284
16/11/07 a las 9:31

hola a todas. yevo tiempo leyendo el foro y tratando de escribir peeeero luego me echaba para atrás.
lo primero desear suerte a todas las q estamos en este camino.
yo me hice mi primera ia en septiembre. la segunda el 7 de noviembre, tengo el pipites el dia 27, aunqe creo qe no yegaré porqe tengo molestias en ovario.
me siento un poco abatida desde el principio, y estos ultimos días demasiado sensible....acabo de llorar con el negativo de una chica qe no conozco.. todo esto para mí son síntomas de regla...
ya sé qe no sirve para nada pero qé síntomas teneis vosotras?
adémás quisiera saber cómo haceis para llevar esta espera tan desesperante.
un saludo a todas

Ver también

H
huifen_6270577
16/11/07 a las 20:53

Animo!
Anímate mujer!

Hay que ser positiva, hay que pensar que ya somos afortunadas al tener la oportunidad de acceder a este tipo de tratamientos que, hace unos años, serían impensables o mucho más agresivos.

Yo ayer me hice mi primera IA. Ya lo pasé mal pensando en la histerosalpingografía que me tenía que hacer...y no fue para tanto. Luego, vino el tema del Puregon...tendrías que haberme visto cómo temblaba el día que me tuve que poner la primera inyección. Luego, el control. Después el ovitrelle, que me pareció un poquito más desagradable que el Puregon pero, ves, ahora ya está todo, ya me han hecho la inse y pienso que nos tomamos muy a la tremenda (me incluyo yo) todo esto. Hay que relativizar las cosas. Poco a poco, y con el paso del tiempo, te das cuenta de que todo es más sencillo de lo que parece y que, por lo menos, vamos por buen camino. Ni tú ni nadie sabe si estarás o no embarazada hasta el día 27, así que no vale la pena amargarse y pensar en negativo. Hay que darle la importancia que se merece. Intenta OLVIDAR que estás esperando que llegue ese día, ese día es un día más, y si hace falta continuar con otro tto., lo harás, pero no te adelantes a los acontecimientos.
Yo me amargaba pensando en los efectos secundarios del Puregon, pensando que me dolería un montón la cabeza, que me pasaría lo del síndrome de hiperestimulación ovárica o que no me crecerían lo suficiente o que se pasarían. En fin, un montón de barbaridades, de las cuales no me ha pasado NADA. Así que más vale "desconectar" y, sin darte cuenta, habrán pasado esos 20 días, que si lo piensas bien, no son nada.
A mí me han dicho 21 días, así que hasta el 5 de diciembre no me toca el test. De todas maneras, comentan por los foros que a los 15 días ya sale. No sé qué te han dicho a tí. A mí: todas las noches 1 pastilla de UTROGESTAN 200 vía vaginal.
Te recomiendo muchas tilitas, distracciones y positivismo. Ponte música y ...... a bailar!
Si necesitas algo, aquí me tienes y ya me contarás cómo ha ido.

Muchos besos.

ALBA.

S
soad_9537477
16/11/07 a las 23:15

Hola guapa
ante todo paciencia, no te sirve de nada pensar y pensar. Se que es dificil, pero todo llegará. Seguro que llegará.
No se bien cual es tu caso pero yo tuve 3 abortos, medicacion a lo bestia, y ahora tnego 2 niños y voy a por el tercero. al principio me desesperaba y odiaba a las que se quedaban embarazadas , pero no sirve más que para agobiarte y cuando me tranquilicé y pasé de todo me quedé embarazada y ahora ya han pasado 7 años. como ves tengo experiencia...
El lunes me hice una inseminación ( la primera) y reconozco que también doy vueltas a los sintomas y los test (sino no estaria en el foro), pero no sirve de nada y cuanto mas piensas mas sintomas tienes ¿no?. Animo que ya queda poco.
Yo tambien tengo la beta el 27 de noviembre!

M
meili_5155284
17/11/07 a las 10:33
En respuesta a huifen_6270577

Animo!
Anímate mujer!

Hay que ser positiva, hay que pensar que ya somos afortunadas al tener la oportunidad de acceder a este tipo de tratamientos que, hace unos años, serían impensables o mucho más agresivos.

Yo ayer me hice mi primera IA. Ya lo pasé mal pensando en la histerosalpingografía que me tenía que hacer...y no fue para tanto. Luego, vino el tema del Puregon...tendrías que haberme visto cómo temblaba el día que me tuve que poner la primera inyección. Luego, el control. Después el ovitrelle, que me pareció un poquito más desagradable que el Puregon pero, ves, ahora ya está todo, ya me han hecho la inse y pienso que nos tomamos muy a la tremenda (me incluyo yo) todo esto. Hay que relativizar las cosas. Poco a poco, y con el paso del tiempo, te das cuenta de que todo es más sencillo de lo que parece y que, por lo menos, vamos por buen camino. Ni tú ni nadie sabe si estarás o no embarazada hasta el día 27, así que no vale la pena amargarse y pensar en negativo. Hay que darle la importancia que se merece. Intenta OLVIDAR que estás esperando que llegue ese día, ese día es un día más, y si hace falta continuar con otro tto., lo harás, pero no te adelantes a los acontecimientos.
Yo me amargaba pensando en los efectos secundarios del Puregon, pensando que me dolería un montón la cabeza, que me pasaría lo del síndrome de hiperestimulación ovárica o que no me crecerían lo suficiente o que se pasarían. En fin, un montón de barbaridades, de las cuales no me ha pasado NADA. Así que más vale "desconectar" y, sin darte cuenta, habrán pasado esos 20 días, que si lo piensas bien, no son nada.
A mí me han dicho 21 días, así que hasta el 5 de diciembre no me toca el test. De todas maneras, comentan por los foros que a los 15 días ya sale. No sé qué te han dicho a tí. A mí: todas las noches 1 pastilla de UTROGESTAN 200 vía vaginal.
Te recomiendo muchas tilitas, distracciones y positivismo. Ponte música y ...... a bailar!
Si necesitas algo, aquí me tienes y ya me contarás cómo ha ido.

Muchos besos.

ALBA.

Gracias por los ánimos
la verdad es qe estoy un poquito mejor, no mucho eh...,
prueba de ello es qe estoy aqui enganchada un sabado por la mañana! peroooooooo ahora me voy de compras y a dá una vueltita.
teneis todas mucha razón. para mí ya es muy importante haber llegado hasta aquí. los primeros pinchazos fueron un poema, estallé el botecito y doble la aguja pq no le quité la tapa azulita al bote...en fin, ahora me rio de eso. no podemos olvidar qe para estar aqui ya hemos superado pequeños retos antes. ahora falta la recompensa, qe todas tendremos antes o después.
yo está vez me haré el test a los 15 días, si llego, pq, aunqe m dijo el médico qe me lo hiciese a los 20, como tengo dos test puedo hacerme uno y luego el otro.

alba yo estoy tomando una pástilla de progefic(progesterona) cada doce horas por via vaginal. creo qe de todo el tratamiento, es esto lo qe más me altera. me siento como 2 días antes de qe me venga la regla en cuanto las empiezo a tomar.en cuanto a los pinchazos, qe ya no tendremos ninguna qe repetir, eh??,
pues duelen menos, aunqe no duelen mucho, si te pones un poquito de hielo 2 minutitos antes donde te vayas a pinchar.
no sabeis como os agradezco la atención. estos ratitos qe me desahogo con vosotras me alivian muchísimo. seguiré vuestros resultados.
un saludo

A
an0N_879325099z
22/6/09 a las 12:06
En respuesta a meili_5155284

Gracias por los ánimos
la verdad es qe estoy un poquito mejor, no mucho eh...,
prueba de ello es qe estoy aqui enganchada un sabado por la mañana! peroooooooo ahora me voy de compras y a dá una vueltita.
teneis todas mucha razón. para mí ya es muy importante haber llegado hasta aquí. los primeros pinchazos fueron un poema, estallé el botecito y doble la aguja pq no le quité la tapa azulita al bote...en fin, ahora me rio de eso. no podemos olvidar qe para estar aqui ya hemos superado pequeños retos antes. ahora falta la recompensa, qe todas tendremos antes o después.
yo está vez me haré el test a los 15 días, si llego, pq, aunqe m dijo el médico qe me lo hiciese a los 20, como tengo dos test puedo hacerme uno y luego el otro.

alba yo estoy tomando una pástilla de progefic(progesterona) cada doce horas por via vaginal. creo qe de todo el tratamiento, es esto lo qe más me altera. me siento como 2 días antes de qe me venga la regla en cuanto las empiezo a tomar.en cuanto a los pinchazos, qe ya no tendremos ninguna qe repetir, eh??,
pues duelen menos, aunqe no duelen mucho, si te pones un poquito de hielo 2 minutitos antes donde te vayas a pinchar.
no sabeis como os agradezco la atención. estos ratitos qe me desahogo con vosotras me alivian muchísimo. seguiré vuestros resultados.
un saludo

"segunda ia sin éxito"


Hola a todas las que leen estos foros para encontrar casos similares con los que nos sentamos identificadas.

Anoche me volvió a venir la dichosa e innombrable regla después de mi segundo ciclo de inseminación artificial. Ni un sólo día de falta ni de retraso, ni siquiera me dió tiempo ir a la farmacia a comprarme el test.
Otra vez no volvió a funcionar después de haber ido todo perfecto. Estaba tan convencida de que esta vez me quedaría porque me salía un líquido blanco de los pezones que nunca en mi vida había visto hasta ahora, pensé que era una señal de que todo iba bien. Por el contrario a la vez la otra parte de mi cuerpo me emitía señales de que la menstruación estaba a punto de llegar pero tenía dolor en la espalda-cintura y riñones y los dichosos cambios de humor.
Lo que quiero decir es que seguimos estando en las manos de Dios por mucho que la ciencia y la medicina intente intervenir en la fertilidad humana.
Nos hormonan para preparar el cuerpo para ser mamás, hasta el punto de que te salga leche del pecho,nos estimulan para tener dos o tres folículos para más seguridad, en el sitio que yo voy; me repiten la inseminación al día siguiente incluso para tener más probabilidades, te dejan entrever las posibilidades de quedarte de mellizos o trillizos, cosa a la que estamos dispuestas a aceptar por nuestro deseo de procrear;
pero luego sigue siendo un MILAGRO que se encuentren en nuestro seno las semillitas que nos depositaron de nuestro amor con nuestro preciado óvulo.
No pienso derramar ni una lágrima más por algo que no está en mi mano, nosotros hicimos todo lo que nos dijeron,
no tenemos la culpa de que la unión no se haya producido, Dios sabrá por qué!

Y
yuka_8041650
18/11/09 a las 22:09
En respuesta a an0N_879325099z

"segunda ia sin éxito"


Hola a todas las que leen estos foros para encontrar casos similares con los que nos sentamos identificadas.

Anoche me volvió a venir la dichosa e innombrable regla después de mi segundo ciclo de inseminación artificial. Ni un sólo día de falta ni de retraso, ni siquiera me dió tiempo ir a la farmacia a comprarme el test.
Otra vez no volvió a funcionar después de haber ido todo perfecto. Estaba tan convencida de que esta vez me quedaría porque me salía un líquido blanco de los pezones que nunca en mi vida había visto hasta ahora, pensé que era una señal de que todo iba bien. Por el contrario a la vez la otra parte de mi cuerpo me emitía señales de que la menstruación estaba a punto de llegar pero tenía dolor en la espalda-cintura y riñones y los dichosos cambios de humor.
Lo que quiero decir es que seguimos estando en las manos de Dios por mucho que la ciencia y la medicina intente intervenir en la fertilidad humana.
Nos hormonan para preparar el cuerpo para ser mamás, hasta el punto de que te salga leche del pecho,nos estimulan para tener dos o tres folículos para más seguridad, en el sitio que yo voy; me repiten la inseminación al día siguiente incluso para tener más probabilidades, te dejan entrever las posibilidades de quedarte de mellizos o trillizos, cosa a la que estamos dispuestas a aceptar por nuestro deseo de procrear;
pero luego sigue siendo un MILAGRO que se encuentren en nuestro seno las semillitas que nos depositaron de nuestro amor con nuestro preciado óvulo.
No pienso derramar ni una lágrima más por algo que no está en mi mano, nosotros hicimos todo lo que nos dijeron,
no tenemos la culpa de que la unión no se haya producido, Dios sabrá por qué!

Pido a dios que esta vez me de mi ansiado +++++
Hola, soy nueva en el foro, me costó mucho trabajo decidirme a entrar pero ya estoy aqui.

Gracias a todas ustedes que cuentan sus historias ya que me han ayudado mucho a despejar muchas dudas y a tener más ánimos.

Les cuento mi historia:,
Siempre he tenido un problema de ovulación ya que mis periodos empezaron siendo cada tres meses y ahora llegan hasta cada 6 meses.
Siempre supe que tendría problemas para embarazarme. Cuando me casé quise iniciar algún tipo de tratamiento a escondidas de mi esposo ya que el no desea un bebe, pero mi sorpresa fue que al hacernos los análisis y hacer la espermatobioscopia, resultó que mi esposo está muy bajo de cantidad, vitalidad y movilidad, lo que dificultaba más mi tratamiento ya que yo solo quería que me indujeran la ovulación para poder lograrlo de manera natural.

Cuando el doctor me comentó del problema de mi esposo me dijo que lo mejor era hacer una ia ya que por la baja cantidad de bichitos con los que contábamos sería muy difícil que concibiera de otra forma. Con esta noticia se me vino el mundo encima pensando cómo le haría para que mi esposo me diera la muestra el día de la inseminación. Pues bueno, me las arreglé (ya saben, con una que otra mentirilla) y conseguí dos muestras, la primera la conelaron y la segunda la llevé el día de la ia asi que juntaron las dos para lograr una mejor muestra.

inicié con inyecciones de merapur de 150 diariamente pero sufri de hiperestimulación ya que llegué a tener 5 folis maduros y como 12 pequeños, asi que el doctor me dio la opcion de cancelar el tratamiento o de suministrar cetrotide para retrasar la maduración de los pequeños y por supuesto elegí esta ultima ya que no queria que mi oportunidad se viniera abajo.

El 19 de Octubre me realicé la IA, estaba segurisima de que pegaría ya que al final tuve 4 folis de buen tamaño y el resto ya no se desarrollaron. El doctor me dijo que me hiciera la beta a los 16 dias de la ia, pero como no aguantaba más las ansias me hice una prueba de sangre en laboratorio el día 11 (30 de Oct) y por supuesto salio negativa. Aun asi tenía la esperanza de que el milagrito se pudiera dar ya que diariamente me introducia un ovulo de gestageno que me indicó el doctor y a partir de este día que me hice la prueba, al aplicarme el óvulo sentía las paredes de mi útero demasiado acojinadas, era una sensación distinta a la de los 11 días anteriores, sentía como si el utero estuviera tan acojinado que me dificultaba la intriducción del ovulo. Por supuesto que me emocioné pensando que podía ser algun cambio que sufre el útero debido al embarazo..... pero para mi desilusión la regla me vino el día 16 (04 Nov). Hasta el momento sigo con la duda de por qué paso eso, no se si se deba a algun sintoma de que va a llegar la menstruación, si alguna de ustedes sabe algo de esto porfa informenme.

Como me quedaron 2 folis residuales, estoy ahora con anticonceptivas para eliminarlos y poder iniciar mi siguiente ciclo en Diciembre, estoy desanimada pero a la vez ilusionada pensando en que podría ser que pegue. Me está afectando mucho emocionalmente porque mis amigas se están embarazando casi todas al mismo tiempo y yo que siempre lo he desado no puedo lograrlo y se me dificulta aun mas porque estoy sola en esto tanto emocional como economicamente, frustrandome cada día porque mi esposo no quiere intentarlo por el momento y no puedo decirle lo que estoy haciendo.

No se que probabilidades tenga en esta segunda ia, pero les pido que juntas oremos por todas aquellas que no han tenido la bendición de ser mamás y que están en el intento.

Bsos a todas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir