Foro / Maternidad

Segunda linea de test despues de una hora

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 22:42
A
aturtle_ddefe7z
1/11/16 a las 18:10

chicas hola escribo para que me ayuden ayer menhoce un test al principio era negativo y al cabo de una hora aparecio la otra linea finita pero del mismo color quenla de control aca les dejo la foto ..la verdad que no se q pensar 

Ver también

S
suping_8481981
1/11/16 a las 18:19

Siento decirte que no tiene buena pinta, la raya no es del todo igual de larga que la otra.. Y no se suele poder hacer caso al test pasada unos 10 minutos de haberlo realizado. Pero bueno repitelo y confirma el resultado

A
aturtle_ddefe7z
1/11/16 a las 18:25

Gracias por tu comentario y si me lo voy a repetir para salir de dudas  no es el momento para tener un bebe u.u pero que sea lonque Dios quiera ...gracias

A
aturtle_ddefe7z
1/11/16 a las 18:48

Corazona ya se lo que dice pero me parece que no sabes que en esta vida todo puede suceder , por ejemplo mi amiga recien a los tres meses se le marco la rayita del positivo y a penas se veia y el mes que viene ya va a tener una hermosa nena  
Y si pregunté fue por que las lineas de evaporacion no tiene color y esta linea es fel mismo color de la de control en la foto no se ve mucho pero cuando salio era muu fuerte el color ....y jamas me sucedio eso  pero bueno despues subire las novedades 

A
aturtle_ddefe7z
1/11/16 a las 18:48

Corazona ya se lo que dice pero me parece que no sabes que en esta vida todo puede suceder , por ejemplo mi amiga recien a los tres meses se le marco la rayita del positivo y a penas se veia y el mes que viene ya va a tener una hermosa nena  
Y si pregunté fue por que las lineas de evaporacion no tiene color y esta linea es fel mismo color de la de control en la foto no se ve mucho pero cuando salio era muu fuerte el color ....y jamas me sucedio eso  pero bueno despues subire las novedades 

A
analyn_6916559
1/11/16 a las 20:19
En respuesta a aturtle_ddefe7z

chicas hola escribo para que me ayuden ayer menhoce un test al principio era negativo y al cabo de una hora aparecio la otra linea finita pero del mismo color quenla de control aca les dejo la foto ..la verdad que no se q pensar 

hola lauritaaa1313,
Te recomiendo que mañana por la mañana, con la primera orina te realices de nuevo un test y observes el resultado dentro de los primeros 5 minutos. En ocasiones puede aparecer a llamada línea de evaporación.
Un saludo

Raquel de embarazatest

A
aturtle_ddefe7z
1/11/16 a las 22:42

Gracias chicas. Seguire sus consejos mas adelante lo repetire y les dare noticias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir