Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

linea de test de embarazo muy muy suave, esoty embarazada?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 12:53
S
sonja_9703329
10/5/10 a las 9:22

Hola Chicas no espero la warry hata el miercoles, pero ayer me empezaron a doler los pechos, cuando normalmente me duelen justo despues de la uvulacion, o no me duelen... asi que a la tarde me hice un test de embarazo. al principio se vislumbraba una sombra, asi que me meti en la ducha y cuando sali estaba mas marcada pero era muy flojita, creen ustedes que podria estar embarazada? hoy a la mañana no me la hecho para no estar con la incertidummbre, cuando me la hago?
Muchas gracias por vuestra ayuda con antelacion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

M
mai_6270699
10/5/10 a las 9:46

Hola uscula
Yo creo que sí que estás embarazada, si sale positivo es porque ha detectado la hormona del embarazo, lo que pasa es que ha tardado y sale flojita porque todavía no tienes ni falta. Espera al día en que te tocaría y verás como se ve la línea más clara.

Yo me hice uno la semana pasada, 6 días antes de la falta y se marcó un poquito...........aunque luego la beta en sangre salió negativa...........pero luego me hice otro a 2 días de la falta y salía positivo clarito..........y el sábado, el mismo día de la falta...........positivo claro. Mi experiencia es que si sale positivo, es que lo es.

besos y enhorabuena.
Leni

Mostrar más
S
sonja_9703329
10/5/10 a las 12:53

gracias chicas
Voy a seguir el consejo y me hare la prueba el miercoles que es cuando me toca. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero algo me dice que si porque soy bastante nerviosa y estoy tranquila.Increible.
Un abrazo y... si estuvieramos embarazadas vais a ir el foro de embarazo?

Ultimas conversaciones
S
Embarazo
por: sonja_9703329
3 respuestas 3
|
29 de mayo de 2009 a las 11:39
S
muy triste : mutacion gen mthfr c677t!!!!!"
por: sonja_9703329
5 respuestas 5
|
31 de agosto de 2009 a las 19:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir