Foro / Maternidad

Ayuda por favor! ¿píldora y frenadol? no me vino la regla

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 3:18
M
milva_6751374
10/6/07 a las 19:35

Hola a todas y gracias por atenderme. Tomo la píldora suavuret desde hace 7 años y esta vez, en la semana de descanso, no me vino la regla. Sólo tuve una relación en todo el mes y él eyaculó fuera con bastante antelación... La única duda que tengo es que esos días me puse bastante malita con gripe y me tomé medio frenadol una noche, lo único que me alivia, y otro medio al día siguiente... y la relación fue un día después de tomarme el frenadol. Creen que influyó? Hace tres meses tampoco me vino la regla y fui al ginecólogo y descartó el embarazo. Me dijo que a veces pasa, que pueden ser nervios (paso muchos por mi trabajo). Pero no estoy tranquila... A ustedes les pasa que no le venga a veces? El frenadol puede afectar??? por favor, estoy preocupadita, la verdad...

Ver también

W
weiqin_9497367
10/6/07 a las 19:41

No creo q haya riesgo
HOLA, YO TE PUEDO ASEGURAR Q EL FRENADOL NO QUITA EFICACIA A LA PILDORA, PORQ YO TB LA ESTOY TOMANDO Y MI MEDICO ME DIO UNA LISTA DE LOS MEDICAMENTO QUE NO DEBIA TOMAR, ENTRE ELLOS NO ESTABA EL FRENADOR. ASI Q TRANQUILA PORQ SI LAS HAS TOMADO CORRECTAMENTE Y ÉL EYACULO FUERA ES CASI IMPOSIBLE POR NO DECIR COMPLETAMENTE IMPOSIBLE Q ESTES EMBARAZADA, TRANQUILIZATE VERAS Q TE BAJA

C
cati_8050173
12/6/07 a las 23:00

A ver..
todos los antibioticos reducen el efcto de la pildora porque se metabolizan via hepatica con lo que hace que disminuya el efecto de la pastilla...
Por ejemplo no se puede tomar almax para la acided de estomago cd te tomas la pildora porque reduce su eficacia..que mas...ibuprofeno paracetamol y acido acetil salicilico(aspirina) tampoco esta contraindicado, son sobre todo antibioticos (amoxicilina y derivados) y demas gatricos...espero que te ayude un beso

M
mandy_8771082
13/6/07 a las 3:18

Hola
hola mira yo tome antibioticos mucho tiempo y no pasa nada.....y muhco menos por el paracetamol.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir