Foro / Maternidad

Segundo mes de anticonceptivas yaz ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 21:28
T
tone_7289723
21/11/09 a las 11:00

Este es mi segundo mes tomando las anticonceptivas YAZ, el primer mes, me lo tire sangrando casi todos los dias, pero en la segunda pastilla de placebo, me vino un sangrado mas rojo, q solo duro 2 dias. hasta ahi, no volvi a sangrar mas, pero estoy x la toma 19 de la segunda caja, y otra vez he empezado a sangrar, y un dolor menstrual. Es normal lo que me pasa? Podria estar embarazada? He mantenido relaciones pero sin eyacular dentro de mi aun, xq me daba miedo. Y me hice un test de orina en la toma numero 10 de la segunda caja, pero dio negativo. tendria q estar tranquila? ayuda por favor...

Ver también

T
tone_7289723
21/11/09 a las 21:07

Espero q sea eso...
Si, todas me las he tomado correctamente. Hice mis 4 dias de descanso q son las de YAZ (24+4) y me tome las 4 de placebo tambien, aunque esas no contengan carga hormonal... pero eso, tengo un dolor menstrual increible, y tambien estoy manchando un poco asi color chocolate. La regla tiene q venirme el sabado q viene, espero q solo sea eso... sangrados intermenstruales... Gracias!

T
tone_7289723
24/11/09 a las 2:19

Todavia sigo con el sangrado...
Hola de nuevo... todavia sigo con el sangrado... llevo desde el viernes sangrando cuando aun me queda unos dias para la toma de las pastillas de placebo, osea de mi descanso... voy por la toma 21, y se supone q en la segunda de placebo me tiene que venir la "regla", y mis pastillas constan de 24+4... tengo un sangrado un poco abundante, y siento decirlo, pero con grumitos... un tono rojo fuerte y a veces marroncito... pero tmb rojo... he mantenido relaciones, sin eyacular dentro, pero se perfectamente que con el liquido preseminal es suficiente para quedar embarazada. aunque me he tomado todas las pastillas a mi hora y correctamente, sin diarrea ni vomitos... uf.. me estoy desesperando xq me encuentro mas hinchada, es como si tuviera la "regla"... que puede ser? creeis q estoy embarazada? o simplemente es un sangrado intermenstrual y ya? contestadme por favor

M
maisaa_7452762
24/11/09 a las 2:37
En respuesta a tone_7289723

Todavia sigo con el sangrado...
Hola de nuevo... todavia sigo con el sangrado... llevo desde el viernes sangrando cuando aun me queda unos dias para la toma de las pastillas de placebo, osea de mi descanso... voy por la toma 21, y se supone q en la segunda de placebo me tiene que venir la "regla", y mis pastillas constan de 24+4... tengo un sangrado un poco abundante, y siento decirlo, pero con grumitos... un tono rojo fuerte y a veces marroncito... pero tmb rojo... he mantenido relaciones, sin eyacular dentro, pero se perfectamente que con el liquido preseminal es suficiente para quedar embarazada. aunque me he tomado todas las pastillas a mi hora y correctamente, sin diarrea ni vomitos... uf.. me estoy desesperando xq me encuentro mas hinchada, es como si tuviera la "regla"... que puede ser? creeis q estoy embarazada? o simplemente es un sangrado intermenstrual y ya? contestadme por favor

.
Lo que estás teniendo más que manchados intermenstruales, son hemorragias intermenstruales. Son comunes en los 3 primeros meses, pero es raro que sangres tanto dos meses seguidos. Antes de terminar el envase, acude al ginecólogo o a tu médico de cabecera, según su criterio quizá te diga que pruebes otro mes más a ver si desaparecen los sangrados, o bien te cambia a otras anticonceptivas con mayor dosis estrogénica (por ej.Yasmín tiene los mismos componentes, pero mayor dosis estrogénica). Es normal que te sientas hinchada e incómoda por el sangrado que tienes, pero no debes preocuparte por un embarazo, ya que éste es muy improbable si las has tomado a sus horas y no has tenidos vómitos o diarreas. Suerte!

Y
yunmei_5644231
25/11/09 a las 15:19
En respuesta a tone_7289723

Espero q sea eso...
Si, todas me las he tomado correctamente. Hice mis 4 dias de descanso q son las de YAZ (24+4) y me tome las 4 de placebo tambien, aunque esas no contengan carga hormonal... pero eso, tengo un dolor menstrual increible, y tambien estoy manchando un poco asi color chocolate. La regla tiene q venirme el sabado q viene, espero q solo sea eso... sangrados intermenstruales... Gracias!

Una cosa
Hola,mira yo tambien tomo Yaz y leyendo este mensaje tuyo me ha dado que pensar...creo que te las estas tomando mal.
Dices que haces 4 dias de descanso, y que luego te tomas las 4 de placebo tambien.
Entiendo que estas 4 dias sin tomarte nada, y 4 dias mas tomando las de placebo? En total 8 dias de descanso?
Tomando Yaz solo hay 4 dias de descanso,que son los 4 dias de placebo...no se si me explico.Entre caja y caja solo tiene que pasar 4 dias.
No se si te entendi bien.

Saludos

T
tone_7289723
27/11/09 a las 19:26
En respuesta a yunmei_5644231

Una cosa
Hola,mira yo tambien tomo Yaz y leyendo este mensaje tuyo me ha dado que pensar...creo que te las estas tomando mal.
Dices que haces 4 dias de descanso, y que luego te tomas las 4 de placebo tambien.
Entiendo que estas 4 dias sin tomarte nada, y 4 dias mas tomando las de placebo? En total 8 dias de descanso?
Tomando Yaz solo hay 4 dias de descanso,que son los 4 dias de placebo...no se si me explico.Entre caja y caja solo tiene que pasar 4 dias.
No se si te entendi bien.

Saludos

Sólo hago 4 días de descanso, que son los de placebo...
Hola bichita46! Quizas no me explique bien, entre blister y blister, hice mis 4 dias de descanso, q son las de placebo, no hice 8. vamos que me tomo todas las pastillas que vienen en el blister, las 28, y paso a la siguiente. Hoy empiezo las de placebo... mañana sabado me toca la segunda de placebo, cuando mas o menos se supone tiene que bajarme la "regla"... yo creo q me las he tomado todas bien, a la misma hora, sin pasarme ni mas ni menos, sin vomiitos ni diarreas despues de ingerir la pastilla que pasan las 3 o 4 horas, pero la otra posibilidad, era tomar antibioticos que interfieran. en el primer blister, en las pastillas 2 y 3 tuve que tomar antibioticos, en total solo tome uno por la noxe el dia 2 y uno x la mañana el dia 3, por faringitis. pero mantuve relaciones el dia 9, osea solo pasaron 6 dias, desde la ultima toma de antibioticos, solo fue una penetracion poco profunda, pero hubo algo. y claro, x eso estoy asustada. aunke me hice un test de embarazo al mes de la relacion esta de riesgo, un test de orina, y salio negativo... el sangrado que tenia desde el viernes, ha desaparecido practicamente... aver si me viene en mis dias de descanso, sino no se q hacer...

T
tone_7289723
30/11/09 a las 12:06

Esto será regla??
Hola a todas de nuevo. Hoy es mi tercer dia de placebo, y estoy manchando otra vez con un tono rojo. Ayer mantuve relaciones, y lo siento por decirlo asi, pero estan cayendo como grumitos y liquido de mi vagina. Pero no mancho mucho la compresa. Eso tambien me pasaba cuando no tomaba anticonceptivas, nada mas que si manchaba la compresa, y mucho. Esto sera mi regla?? que pensais? ayudadme plis

M
mishal_6507891
21/1/10 a las 21:28

Sangrado intermenstrual abundante
Hola, tengo 30 años y llevo mucho tomando la pildora (microginon) la semana pasado me vino la regla normalmente y empezé el ciclo cuando me tocaba. He tomado todas las pastillas, en su hora sin olvidar ninguna desde el viernes (como me tocaba) y ayer miercoles empezé a sangrar. Nunca antes me había pasado. El sangrado es muy abundante mucho más de lo que suelo tener normalmente tomando la pildora.
¿Cuales pueden ser los motivos? ¿Teniendo este sangrado puedo estar embarazada??
Espero tu respuesta porfi
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir