En respuesta a yunmei_5644231
Una cosa
Hola,mira yo tambien tomo Yaz y leyendo este mensaje tuyo me ha dado que pensar...creo que te las estas tomando mal.
Dices que haces 4 dias de descanso, y que luego te tomas las 4 de placebo tambien.
Entiendo que estas 4 dias sin tomarte nada, y 4 dias mas tomando las de placebo? En total 8 dias de descanso?
Tomando Yaz solo hay 4 dias de descanso,que son los 4 dias de placebo...no se si me explico.Entre caja y caja solo tiene que pasar 4 dias.
No se si te entendi bien.
Saludos
Sólo hago 4 días de descanso, que son los de placebo...
Hola bichita46! Quizas no me explique bien, entre blister y blister, hice mis 4 dias de descanso, q son las de placebo, no hice 8. vamos que me tomo todas las pastillas que vienen en el blister, las 28, y paso a la siguiente. Hoy empiezo las de placebo... mañana sabado me toca la segunda de placebo, cuando mas o menos se supone tiene que bajarme la "regla"... yo creo q me las he tomado todas bien, a la misma hora, sin pasarme ni mas ni menos, sin vomiitos ni diarreas despues de ingerir la pastilla que pasan las 3 o 4 horas, pero la otra posibilidad, era tomar antibioticos que interfieran. en el primer blister, en las pastillas 2 y 3 tuve que tomar antibioticos, en total solo tome uno por la noxe el dia 2 y uno x la mañana el dia 3, por faringitis. pero mantuve relaciones el dia 9, osea solo pasaron 6 dias, desde la ultima toma de antibioticos, solo fue una penetracion poco profunda, pero hubo algo. y claro, x eso estoy asustada. aunke me hice un test de embarazo al mes de la relacion esta de riesgo, un test de orina, y salio negativo... el sangrado que tenia desde el viernes, ha desaparecido practicamente... aver si me viene en mis dias de descanso, sino no se q hacer...