Foro / Maternidad

Problemas con pastillas anticonceptivas yaz

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 2:02
M
mariya_6448559
21/7/10 a las 22:30

Como me olvide una toma mas de 12 horas en la ultima semana me ponia en la cajita que me tomase las pastillas restantes de color rosa, me saltase las pastillas blancas, y empezase inmediatamente otra caja. pero que no habia que utilizar proteccion. pero no me viene la regla.puedo estar embarazada?es normal k pase esto?es decir que si es normal puesto k no tome semana de descanso.

Ver también

I
irena_6370640
21/7/10 a las 23:51

Las pastillas blancas...
o sea, las de placebo, son las que no tienen hormonas para que en ese período tu menstruación baje, al olvidarte de una pastilla mas de 12 horas el prospecto te indico que abras otro paquete, por lo que no tomaste las 4 de placebo, así que es normal que no tengas menstruación este mes. Debes confiar en el prospecto, que para algo está.
Si el mes que viene no tienes menstruación ve al ginecólogo, que es lo que dice el prospecto en caso de 2 faltas mensuales, aunque en tu caso no es una verdadera falta, sino consecuencia de un olvido, pero por las dudas.
Espero haber sido clara, saludos!

A
alis_9879790
22/7/10 a las 2:02
En respuesta a irena_6370640

Las pastillas blancas...
o sea, las de placebo, son las que no tienen hormonas para que en ese período tu menstruación baje, al olvidarte de una pastilla mas de 12 horas el prospecto te indico que abras otro paquete, por lo que no tomaste las 4 de placebo, así que es normal que no tengas menstruación este mes. Debes confiar en el prospecto, que para algo está.
Si el mes que viene no tienes menstruación ve al ginecólogo, que es lo que dice el prospecto en caso de 2 faltas mensuales, aunque en tu caso no es una verdadera falta, sino consecuencia de un olvido, pero por las dudas.
Espero haber sido clara, saludos!


Claro que es normal que e no te baje la regla..la regla baja en el periodo de descanso,osea las 4 placebo...como te olvidastes una pastilla de la ultima semana de las rosas tienes que empezar otra caja sin hacer descanso..el mes que viene te bajara la regla,date cuenta q tu ciclo lo controlan las pastilllas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram