Foro / Maternidad

Segundo niño varón...¿elección de sexo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 19:03
G
gilda_6313456
10/3/06 a las 10:53

Hola:
Ayer me confirmaron que espero mi segundo niño varón, estoy contenta por supuesto porque todo va bien que es lo mas importante pero a la vez me hubiera gustado que fuera una niña, ya con el primero quería niña y por supuesto adoro a mi hijo, pero ahora con el segundo me he quedado un poco plof...

Se que es muy egoista y pido perdon a las que pueda molestar, pero me gustaría saber si hay algun metodo cientifico para elección de sexo. La tabla china a mi no me ha funcionado ni tampoco lo de hacerlo dias antes de la regla, ni nada de lo que probé...

Me han hablado de una clinica en Bruselas donde se puede elegir el sexo del bebe, ¿alguien la conoce? no me gustaria arriesgarme a tener otro tercer hijo varón. De verdad que siento si alguien le puede molestar, muchas pensaran que lo mas importante es tener hijos, y por supuesto que si, pero ansio una hija.

Gracias por vuestra ayuda

Adrian (24 meses)+Daniel? (18+1)

Ver también

T
tomoko_7195623
10/3/06 a las 11:00

No te preocupes
no tienes por que sentirte mal, es normal que desees una niña cuando ya tienes un niño varón, no por eso lo querrás menos ni nada, lo de la clinica esa si que existe, pero tienes que tener en cuenta que tienes que costearte el viaje, la medicación, el tratamiento(FIV) y luego el positivo que no es seguro, eso te costará un dineral...pero weno si lo tienes adelante, no se si habrá información en internet sobre esta clinica, una vez ví un reportaje de una pareja de lo iba hacer y ya tenia tres hijos varones, no se si lo lograron, saludos y disfruta de tu 2 niño! besos!
Patricia+Nerea32meses+David(20s)

G
galyna_9377877
10/3/06 a las 12:41

A mí por lo menos no me molestas
Es tu deseo y nadie te puede reprochar nada, y si he de ser sincera a mí me pasa tres cuartos de lo mismo jeje tengo un peke de 7años y ahora estoy de 12+1 semanas y tb me gustaría que fuese una niña, pero lo que sea será y punto, estaré contenta igual y deseando de verle la carita ahora yo ya con éste me planto, jeje, además estoy llevando un embarazo de mucha mucha vomitera y creo que no habrá otro, nosotros con dos ya nos plantamos. !!mucha suerte!! y en lo de esa clínica no tengo ni idea. Besos. Idriana.

Y
yngrid_713606
10/3/06 a las 12:43

Pregunta
Dime con que tabla qte hiciste el calculo? Veras estoy intentando averiguar yo lo que traigo.

Otra cosa ¿te hiciste test de ovulacion para saber que dia ovulas realmente y asi probar lo de los 3 dias antes de la ovulación?

G
gilda_6313456
10/3/06 a las 14:33

Estan siendo dos embarazos diferentes...
pues el primer embarazo fue estupendo no me entere era la mujer mas feliz del mundo y bien, salvo que fue cesarea porque venia de nalgas pero perfecto.
el segundo vomitando, cansadisima, me sientan muchas muchas comidas mal, tristona, en fin totalmente diferente y era lo que me decia todo el mundo que como estaban siendo tan diferentes es que este era niña, y me hice mas esperanzas todavia, pero no....luego la gente que tiene dos me ha dicho que el segundo siempre suele ser peor asi que me temo que no influye.
pero te deseo con todas mis fuerzas q sea niña, un beso grande y miles de gracias por la ayuda

G
gilda_6313456
10/3/06 a las 14:35
En respuesta a tomoko_7195623

No te preocupes
no tienes por que sentirte mal, es normal que desees una niña cuando ya tienes un niño varón, no por eso lo querrás menos ni nada, lo de la clinica esa si que existe, pero tienes que tener en cuenta que tienes que costearte el viaje, la medicación, el tratamiento(FIV) y luego el positivo que no es seguro, eso te costará un dineral...pero weno si lo tienes adelante, no se si habrá información en internet sobre esta clinica, una vez ví un reportaje de una pareja de lo iba hacer y ya tenia tres hijos varones, no se si lo lograron, saludos y disfruta de tu 2 niño! besos!
Patricia+Nerea32meses+David(20s)

Clinica bruselas
Todo el mundo parece haber oido hablar de ella pero nadie tiene datos concretos,
Ahora mismo no me lo planteo, quiero criar a mi segundo hijo y ya veremos si podemos costearlo y si tengo ganas, pero bueno creo que podria ser una opcion o dos adoptar una niña que tambien me gustaría...
¿alguien que sepa datos sobre la clinica "misteriosa"?

Gracias a todas

G
gilda_6313456
10/3/06 a las 14:38
En respuesta a yngrid_713606

Pregunta
Dime con que tabla qte hiciste el calculo? Veras estoy intentando averiguar yo lo que traigo.

Otra cosa ¿te hiciste test de ovulacion para saber que dia ovulas realmente y asi probar lo de los 3 dias antes de la ovulación?

Tabla china...
....con mi primer hijo si que acerto pero con este no, se supone que tenia que ser bebita.

Tambien compre una maquina que se llama Persona, y es como un mini ordenador que te mide cuando son tus ciclos, dias fertiles y tal, pero ya ves que ningun metodo natural funciono.
Ayer antes del gine hice otra cosa que lei en este foro sobre edad de la madre, sumarle la fecha de nacimiento y si daba par era niña y sino niño y salia niña, pero ya veis que no.
¡Suerte!

M
mehak_8767676
10/3/06 a las 17:04
En respuesta a yngrid_713606

Pregunta
Dime con que tabla qte hiciste el calculo? Veras estoy intentando averiguar yo lo que traigo.

Otra cosa ¿te hiciste test de ovulacion para saber que dia ovulas realmente y asi probar lo de los 3 dias antes de la ovulación?

Esto falla
Hola, nericol. Te escribo para decirte que esto de tener relaciones unos días antes de la ovulación para tener niñas falla. Estoy esperando un varón y tuvimoso relaciones cinco días antes del día de ovulación (más o menos porque, a pesar de que soy un reloj en las reglas, la ovulación nunca es exacta -o eso he leído-).
Besos
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (23+1)

A
an0N_855604999z
14/3/06 a las 19:03

Te comprendo
No tiene nada que ver que desees una hija con no querer a tus hijos. Creo que es humano y no lo considero egoista.

La clinica esta en la ciudad de Dante en Bélgica y el doctor es un tal Frank Comhaire. Pero informate bien antes ya que dicen que el tratamiento no es seguro al 100%. Por internet puedes encontrar información.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram