No se cual comprar si el maclaren o el de bebeconfort
Hola , estoy embarazada de cinco meses y ya hemos empezado a mirar cosas para mis bebes. El gran problema , como supongo que lo teneis todas, es el carro gemelar que no sabemos cual comprar, por ahora nos han gustado dos uno por la estetica y el otro por las prestaciones, pero me gustaria que me aconsejarais la gente que los habeis utilizado. El primero es el MACLAREN "Twin Techno" que en España no esta autorizado para recien nacidos pero en Inglaterra y Europa del norte como Alemania ya esta autorizados para recien nacidos, en este carro le ponemos un capazo durante los cinco primeros meses y ya tenemos el carro para sacar a pasear a nuestros bebes durante los primeros cinco meses. Yo tengo que tenerlos , si todo va bien para mediados de diciembre eso quiere decir que me voy a pasar todo el invierno sacandolo como mucho una hora al mediodia y despues de los cinco meses ya tendre el maclaren como carro de paseo. Esto ya se que es una opción cutre pero quizas sea la mejor opción para acabar muriendo comprando una maclaren al cabo del año del nacimiento de los bebes.
La otra opción que tenemos es la de BEBECONFORT "combi twin club", es una silla gemelar que tiene muchas posturas parece que se pueda plegar en poco tiempo,ocupa poco espacio y pesa relativamente poco, unos 11 kilos. También tiene la opción de poder quedarse en solo una silla que si tienes que ir con un bebe al pediatra no tengas que llevar las dos sillas y que la gente te pregunte donde esta el otro bebe. Mi pregunta es si esta silla es comoda de llevar y si voy a tener suficiente para poder llevar a mis dos gemelos durante los tres años que los pueda llevar en la silla gemelar. Espero vuetras respuestas, recibir un saludo de Yolanda Montull