Foro / Maternidad

Ayuda: eleccion del carro

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 10:43
A
alla_8176039
22/8/07 a las 14:11

HOLA,ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS.HE VISTO LOS CARROS DE 3 Y 4 RUUEDAS DE JANE,EL DE BEBECONFORT,Y NO SE CUAL ESCOGER.ME HAN COMENTADO QUE OJO CON EL DE 3 RUEDAS,POR EL TEMA DEL PINCHAZO,QUE LUEGO CUESTA ENCONTRAR RECAMBIO.¿ALGUIEN SABE AL RESPECTO?,OTRA DUDA,EL TEMA DEL ASCENSOR.EL MIO HACE 1.25 DE LARGO POR 1.05 DE ANCHO.CON ESTAS MEDIDAS,ME PODEIS DECIR POR QUE CARRO PUEDO DECANTARME.GRACIAS.

Ver también

G
gifty_4932869
22/8/07 a las 19:12

No se cual comprar si el maclaren o el de bebeconfort
Hola , estoy embarazada de cinco meses y ya hemos empezado a mirar cosas para mis bebes. El gran problema , como supongo que lo teneis todas, es el carro gemelar que no sabemos cual comprar, por ahora nos han gustado dos uno por la estetica y el otro por las prestaciones, pero me gustaria que me aconsejarais la gente que los habeis utilizado. El primero es el MACLAREN "Twin Techno" que en España no esta autorizado para recien nacidos pero en Inglaterra y Europa del norte como Alemania ya esta autorizados para recien nacidos, en este carro le ponemos un capazo durante los cinco primeros meses y ya tenemos el carro para sacar a pasear a nuestros bebes durante los primeros cinco meses. Yo tengo que tenerlos , si todo va bien para mediados de diciembre eso quiere decir que me voy a pasar todo el invierno sacandolo como mucho una hora al mediodia y despues de los cinco meses ya tendre el maclaren como carro de paseo. Esto ya se que es una opción cutre pero quizas sea la mejor opción para acabar muriendo comprando una maclaren al cabo del año del nacimiento de los bebes.
La otra opción que tenemos es la de BEBECONFORT "combi twin club", es una silla gemelar que tiene muchas posturas parece que se pueda plegar en poco tiempo,ocupa poco espacio y pesa relativamente poco, unos 11 kilos. También tiene la opción de poder quedarse en solo una silla que si tienes que ir con un bebe al pediatra no tengas que llevar las dos sillas y que la gente te pregunte donde esta el otro bebe. Mi pregunta es si esta silla es comoda de llevar y si voy a tener suficiente para poder llevar a mis dos gemelos durante los tres años que los pueda llevar en la silla gemelar. Espero vuetras respuestas, recibir un saludo de Yolanda Montull

D
doae_5543997
16/9/07 a las 18:07

Estoy igual que tú.
Hola, ya ha pasado tiempo desde tu mensaje pero lo he visto hoy y tengo que decirte que estoy igual que tú. Nosotros estamos ya hartos de medir el ascensor de todas las maneras (es más o menos como el tuyo)y creemos que ni el de jané ni el de bebeconfort nos caben. Nosotros estamos buscando el carro gemelar de Urban jungle, que es en paralelo, y tiene posibilidad de capazos/s, y sólo mide 74 cm de ancho, en Valencia no lo venden pero si vives en otra ciudad puedes mirar en su página web si hay distruidor. También hay otro paralelo, para capazo, muy estrecho, es de la marca Easywalker.

D
dianna_9851943
16/9/07 a las 22:35

Yo claramente
el maclaren.ya tengo un peque y tenia el bugaboo, aun que solo es uno y es distinto pero tenia cuco y toda la historia y se me hacia pesadisimo el monta y desmonta y solo de pensarlo con dos se me ponen los pelos de punta asi que con los mellizos me voy a comprar la maclaren.

I
ilisca_6187842
16/9/07 a las 22:50

Silla de paseo gemelar: mc laren o nurse
HOLA¡ TENGO MELLIZOS DE 14 MESES Y YO ME COMPRE LA DE JANE POWERTWIN DE 3 RUEDAS. A MI ME HA VENIDO MUY BIEN HASTA AHORA QUE LOS NIÑOS YA VAN PESANDO MAS Y CASI NO PUEDO CON ELLOS. A LOS 4 MESES DE TENER EL CARRO SE ME PINCHO UNA RUEDA Y LOS DE LA TIENDA ME DIERON OTRA DE REPUESTO, LA RUEDA PINCHADA LA LLEVE A UN TALLER Y ME PUSIERON UN PARCHE Y LA TENGO POR SI ALGUNA VEZ MAS LA NECESITO. NO LA HE NECESITADO DESDE ENTONCES.
YO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS ASCENSORES, SOLO EN CASA DE MI MADRE QUE EL ASCENSOR ES ANTIGUO Y CUANDO LOS LLEVABA EN EL MATRIX TENIA QUE DESMONTAR EL CARRO ENTERO. POR LO DEMAS EL CARRO ES ESTUPENDO.
YO NECESITO QUE ME AYUDEIS EN LA ELECCION DE LA SILLA GEMELAR, NO TENGO CLARO SI MC LAREN: TWIN TECHNO O TWIN TRIUMPH O LA DE NURSE. GRACIAS.

W
wesal_5768650
25/9/07 a las 17:51
En respuesta a dianna_9851943

Yo claramente
el maclaren.ya tengo un peque y tenia el bugaboo, aun que solo es uno y es distinto pero tenia cuco y toda la historia y se me hacia pesadisimo el monta y desmonta y solo de pensarlo con dos se me ponen los pelos de punta asi que con los mellizos me voy a comprar la maclaren.

La maclaren
sabeis si sirve para bebés?
También me gustaría que me dijerais donde se vende la firstwheels

gracias

E
erika_5636444
4/10/07 a las 10:43

Bebeconfort prenatal
hola a todos ,

Tengo mellizos de 7 meses y yo elegi el bebeconfort que venden en prenatal ( es de prenatal pero es el mismo que bebeconfort), te hacen el 30% de descuento una vez que nacen , esta fenomenal.Cuesta alrededor de 1000 euros pero te devuelven unos 200 mas o menos.

Los 4 primeros meses los lleve en la maxi cosi,( no cuco) y ahora van en las sillas , a veces les pongo de frente , a veces de lado.

Tenemos un Seat altea normal y el cochecito de Jane no nos cabia en el maletero pero este de bebeconfort si nos cabe.

Nosotros nos hemos ido de viaje con los niños a todos lados. Lo que hicimos fue ponernos baca en el coche.

En el de bebeconfort van muy comodos desde pequeñitos y es muy seguro, en ascensores pequeños nosotros lo ponemos de esquina a esquina levantas el manillar y ala a subirr o bajarrrr.

Bueno espero haberos ayudado.

Bárbara.

Laura y Javier (08-03-07)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram