Foro / Maternidad

seidivid o ovusitol

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 22:09
C
chica27
9/8/19 a las 18:47

Hola me han recomendado seidivid plus que me quedaré embarazada prontito alguien lo a probado va bien? Yo soy regular 27 días pero para mejorar la ovulacion y los óvulos alguien me ayuda son caros y 15 sobres solo..

Ver también

C
chica27
9/8/19 a las 22:17
En respuesta a chica27

Hola me han recomendado seidivid plus que me quedaré embarazada prontito alguien lo a probado va bien? Yo soy regular 27 días pero para mejorar la ovulacion y los óvulos alguien me ayuda son caros y 15 sobres solo..

Nadie lo a probado para que me ayude?

C
cherno_6137351
11/8/19 a las 15:45

Hola!!!! Yo he tomado ovusitol D en 2 ocasiones y las 2 veces me quedé embarazada el primer mes de tomarlo. 
Se supone que mejora calidad ovárica! 
Eso si, un buen dinero. 20 euros 14 sobres. Yo tomaba 2 al día, así que 20 euros cada 7 días... 

C
chica27
11/8/19 a las 21:50
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!!! Yo he tomado ovusitol D en 2 ocasiones y las 2 veces me quedé embarazada el primer mes de tomarlo. 
Se supone que mejora calidad ovárica! 
Eso si, un buen dinero. 20 euros 14 sobres. Yo tomaba 2 al día, así que 20 euros cada 7 días... 

Holaa gracias por responder pues mira que suerte entonces ojalá me pase lo mismo si es muy caro yo este mes solo me voy a tomar los 14 sobres aver que pasa.. Que 40 al mes seria muxhisimo y porque te tomas dos al día si pone que es solo uno? Yo se supone que estoy bien a simple vista de ecografia Aver..

C
cherno_6137351
11/8/19 a las 22:02
En respuesta a chica27

Holaa gracias por responder pues mira que suerte entonces ojalá me pase lo mismo si es muy caro yo este mes solo me voy a tomar los 14 sobres aver que pasa.. Que 40 al mes seria muxhisimo y porque te tomas dos al día si pone que es solo uno? Yo se supone que estoy bien a simple vista de ecografia Aver..

me dijo mi ginecólogo que me tomara dos, y eso hice..... 
este mes me los tomaré otra vez, porque tuve aborto.
yo lo llamo “los sobres mágicos”. 
Mucha suerte!

C
chica27
11/8/19 a las 22:09
En respuesta a cherno_6137351

me dijo mi ginecólogo que me tomara dos, y eso hice..... 
este mes me los tomaré otra vez, porque tuve aborto.
yo lo llamo “los sobres mágicos”. 
Mucha suerte!

Vaya lo siento.. Ojalá lo consigas pronto entonces a mi me debe de "no bajar" el 2 de septiembre esperemos que ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir