Foro / Maternidad

Ovusitol o omifin?

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 20:17
A
attila_7199758
21/1/15 a las 18:19

Buscando embarazo desde un año,Quiero poder mejorar la calidad de mis ovulos, alguna recomendacion o experiencia?gracias

Ver también

A
attila_7199758
21/1/15 a las 18:25

Y como se toma ovusitol
Se toma todo ciclo o solo unos dias?se puede combinar con progesterona sin problemas verdad?

Y
yining_7976374
28/1/15 a las 17:58

Omifin
hola es mi tercer mes de omifin , me lo mandaron al quinto dia de la regla durante cinco dias, solo tomo una pastilla, tambien tomo yodocefol, y ultragestan el dia 15 contando desde el primer dia de regla. No me quedado embarazada todavia y tengo muchas ganas pero habra que esperar......con omifin me regulo la regla a 28 dias, aunque es mi ultimo mes tomandolo , a veces pierdo la esperanza , pero intento no pensarlo , llevo buscando un bebe desde hace un año y no se que pensar , bueno chicas mucha suerte a todas

A
an0N_693725899z
28/1/15 a las 20:17
En respuesta a attila_7199758

Y como se toma ovusitol
Se toma todo ciclo o solo unos dias?se puede combinar con progesterona sin problemas verdad?

Kaosdancer
Hola! yo omifin no he tomado pero Ovusitol si, tienes que tomar 2 sobres durante todo el ciclo; y puedes combinarlo con progesterona no hay problema, solo es un complemento alimenticio.
Por si te sirve de ayuda desde que empecé a tomarlo tarde 3 meses en quedarme embarazada.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram