Foro / Maternidad

Menstruación y ovusitol

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 20:08
Y
yeimy_8655040
28/8/13 a las 15:34

Hola a todas. Mi duda es la siguiente: estoy tomando ovusitol y me ha venido la regla pero muy flojita, prácticamente sólo manchaba después de ir al baño de un color rojo clarito, durante cinco días. Me gustaría saber si a alguna le ha pasado, si tiene que ver con el ovusitol, ya que suelo tener reglas mas abundantes. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 19:46

Sabeis porque me a bajado 3 dias la regla muy poco , para no decir nada. ¿ Puede ser el ovusitol ? ¿ es normal que me baje 3 dias y manchar muy muy poco ? ¿ podria hacer mis deberes ya o no ? me puede ayudar alguna. 

Y
yeimy_8655040
28/8/13 a las 15:49

Gracias por contestar
Yo lo llevo tomando dos meses y la regla anterior fue como siempre pero esta no. Esperaré a la siguiente a ver qué pasa y si no consultaré a la ginecóloga.

A
alanna_8622440
20/10/13 a las 19:40

Regla
buenas...a mi me a pasado algo parecido...llevo dos meses tomándolo y en un mes e tenido como manchados en diferentes días..nose si será x el cambio hormonal,,,ahora creo que me a bajado la regla, pero me pasa como a ti, tngo bastante poquita y como marrón y regla, no tengo ningún dolor ni e tenido, ni de ovarios ni nada me parece raro nose....

Y
yeimy_8655040
27/10/13 a las 13:26

Regla
Después de esa regla rara que tuve la siguiente ya fue normal, me bajó a los 30 días y ya pensé que el ovusitol estaba haciendo bien su efecto de regularla porque al dejar las pastillas la tenía fatal, pero ahora llevo 7 días de retraso y sólo noté ayer unos hilillos rojos.pensé en hacer un test de embarazo pero como ayer manché prefiero esperar. llevo cuatro meses con ovusitol y veo que esto no mejora

Y
yeimy_8655040
27/10/13 a las 22:08

Gracias rosse
A mi la ginecóloga me lo recomendó para regular la regla y no estar hasta dos meses sin ella como me pasaba.Test de ovulación nunca hice porque tampoco me quiero comer mucho la cabeza ya que por ahora lo que pretendo es regularla. Como en diciembre me toca revisión esperaré a ver como va todo y consultaré dudas. Gracias por los ánimos, hay que tener paciencia

Y
yaima_3208015
11/1/19 a las 22:22

Hola. Os comento , a mi me bajo 5 dias antes de lo esperado pero mancho muy poco para no decir casi nada llevo desde ayer y casi na solo ayer al limpiarme 2 veces salio mas pero ya esta . llevo 8 dias con ovusitol d . ¿ a vosotras os pasa ? ¿sera por que esta regulando ? Yo lo tomo para la ovulacion para buscar embarazo mas facil . 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 19:46
Mejor respuesta

Sabeis porque me a bajado 3 dias la regla muy poco , para no decir nada. ¿ Puede ser el ovusitol ? ¿ es normal que me baje 3 dias y manchar muy muy poco ? ¿ podria hacer mis deberes ya o no ? me puede ayudar alguna. 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 20:04

Es porque aver si voy a ir a por el bebe y no vale de nada ya que mis dias fertiles es de 18 al 23 ( ya que no se si me baja cada 23 o 25 ) y claro quiero ir segura . si alguien le a pasado . 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 20:34

Son de 25 o 26 pero esta asta a sido 23 mas o menos . y pensaba hacer los deberes del 15 al 25 . por eso decia . llevo 8 dias con ovusitol . 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 20:46
En respuesta a yeimy_8655040

Hola a todas. Mi duda es la siguiente: estoy tomando ovusitol y me ha venido la regla pero muy flojita, prácticamente sólo manchaba después de ir al baño de un color rojo clarito, durante cinco días. Me gustaría saber si a alguna le ha pasado, si tiene que ver con el ovusitol, ya que suelo tener reglas mas abundantes. Gracias.

A mi me a bajado 3 dias y no mancho casi nada , el primer dia al ir al baño si manche dos veces mas pero luego nada. 🤦 . ahora como puedo enpezar mis deberes , iva a enpezar del 15 al 25 . ¿ a ti que te an dicho ? Ayuda porfa .

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 20:56

Tengo aplicaciones. Que me lo dicen . y por lo que tengo entendido se suman 14 a tu regla . 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 20:58

Y de ai 5 dias antes del dia mas fertil y 3 despues , osea una semana .

Y
yaima_3208015
13/1/19 a las 11:49

Como que 8,9 .... Si mi regla bajo el 10 se contaria 10 dias o 14 dias de ese dia . ay muchos videos que vi y lo esplican 14 dias despues de tu regla. 

E
erol_8316872
13/1/19 a las 13:53

Trayer tiene toda la razón: en primer lugar no te fíes de applicaciones ni videos. Se basan en estandares, y el cuerpo y los ciclos de cada mujer no son iguales. Si tus cilos además son un pelín más cortos (25-26 días) es probable que ovules antes del día 14 del ciclo. Yo tengo ciclos también de esa duración y mi recomendación personal es que te olvides de los cálculos matemáticos, creo que tan solo generán más ansiedad y sensación de obligación durante determinadas fechas.

Para mi, lo más sencillo es que observar nuestros cuerpos: fíjate en tu flujo vaginal, cuando veas que es de consistencia como de clara de huevo (tirando a transparente y elástico) probablemente indique que tu ovulación está a la vuelta de la esquina. En tu caso y con los cilos de esa duración me plantearía tratar de mantener relaciones sexuales sin protección a partir de que termine tu menstruación, cada 2 o 3 días - por lo menos hasta una semana anstes de que te vuelva a venir. Así garantizas cubrir el corto periodo de ovulación (los espermatozoides se mantienen vivos unos 2-3 días dentro de tu útero). Eso si, esto no es una receta infalible ni funciona a la primera: paciencia y a disfrutar - si estáis bien, ya llegará el deseado embarazo (peinsa que 1 año se considera dentro de lo normal en una pareja sana). Suerte.

Y
yaima_3208015
13/1/19 a las 21:36

Claro por eso digo de empezar el martes 15 a hacer los depá
porque lo poco que me bajo fue el 10 . seria del  18 para delante , por eso decia yo del 15 al 25.  No se si me as entendido.

Y
yaima_3208015
13/1/19 a las 22:32
En respuesta a erol_8316872

Trayer tiene toda la razón: en primer lugar no te fíes de applicaciones ni videos. Se basan en estandares, y el cuerpo y los ciclos de cada mujer no son iguales. Si tus cilos además son un pelín más cortos (25-26 días) es probable que ovules antes del día 14 del ciclo. Yo tengo ciclos también de esa duración y mi recomendación personal es que te olvides de los cálculos matemáticos, creo que tan solo generán más ansiedad y sensación de obligación durante determinadas fechas.

Para mi, lo más sencillo es que observar nuestros cuerpos: fíjate en tu flujo vaginal, cuando veas que es de consistencia como de clara de huevo (tirando a transparente y elástico) probablemente indique que tu ovulación está a la vuelta de la esquina. En tu caso y con los cilos de esa duración me plantearía tratar de mantener relaciones sexuales sin protección a partir de que termine tu menstruación, cada 2 o 3 días - por lo menos hasta una semana anstes de que te vuelva a venir. Así garantizas cubrir el corto periodo de ovulación (los espermatozoides se mantienen vivos unos 2-3 días dentro de tu útero). Eso si, esto no es una receta infalible ni funciona a la primera: paciencia y a disfrutar - si estáis bien, ya llegará el deseado embarazo (peinsa que 1 año se considera dentro de lo normal en una pareja sana). Suerte.

Siii por eso yo decia el 15 asta el 25 ( dia si , dia no ) porque me bajo el 10 y me vendra del 2 al 4 o 5 mas o menos. Pero muchas gracias , a todas . esque estoy bastante nerviosa ya que deseo un 👶🏻 y lo que me a pasado con la regla pues mas nervios , y yo soy de ser muy nerviosa . ☹

Y
yaima_3208015
13/1/19 a las 22:42
En respuesta a erol_8316872

Trayer tiene toda la razón: en primer lugar no te fíes de applicaciones ni videos. Se basan en estandares, y el cuerpo y los ciclos de cada mujer no son iguales. Si tus cilos además son un pelín más cortos (25-26 días) es probable que ovules antes del día 14 del ciclo. Yo tengo ciclos también de esa duración y mi recomendación personal es que te olvides de los cálculos matemáticos, creo que tan solo generán más ansiedad y sensación de obligación durante determinadas fechas.

Para mi, lo más sencillo es que observar nuestros cuerpos: fíjate en tu flujo vaginal, cuando veas que es de consistencia como de clara de huevo (tirando a transparente y elástico) probablemente indique que tu ovulación está a la vuelta de la esquina. En tu caso y con los cilos de esa duración me plantearía tratar de mantener relaciones sexuales sin protección a partir de que termine tu menstruación, cada 2 o 3 días - por lo menos hasta una semana anstes de que te vuelva a venir. Así garantizas cubrir el corto periodo de ovulación (los espermatozoides se mantienen vivos unos 2-3 días dentro de tu útero). Eso si, esto no es una receta infalible ni funciona a la primera: paciencia y a disfrutar - si estáis bien, ya llegará el deseado embarazo (peinsa que 1 año se considera dentro de lo normal en una pareja sana). Suerte.

Muchas gracias de verdad , are eso y a la vez sigo con uvositol d. aver si tengo suerte y con ayuda de dios tambien aver si me puedo quedar rapido porque tengo 32 años los que haga y veo que no llego y mi sueño es tener 2 hijos , y veo que con mi edad no llego y me pongo muy nerviosa . 

E
erol_8316872
14/1/19 a las 18:54

Tranquila. Yo tengo 38 y aquí estoy de 23 semanas. Tu edad no es un problema. Suerte.

Y
yaima_3208015
15/1/19 a las 22:16

Bueno problemas como lo mires , porque mi sueño es tener dos con diferencia de 3 o 4 años y si tardo para el 1° . pues noo se . pero muchas gracias

Y
yaima_3208015
23/1/19 a las 20:08

Hola buenas ! Cuanto puede durar los ciclos si estoy tomando ovusitod . me bajo el 10 , el 15 , 17 , 19 , 21 ( esta noche otra vez ) hice mis deveres podria quedar embarazada en estos dias . muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir