En respuesta a erol_8316872
Trayer tiene toda la razón: en primer lugar no te fíes de applicaciones ni videos. Se basan en estandares, y el cuerpo y los ciclos de cada mujer no son iguales. Si tus cilos además son un pelín más cortos (25-26 días) es probable que ovules antes del día 14 del ciclo. Yo tengo ciclos también de esa duración y mi recomendación personal es que te olvides de los cálculos matemáticos, creo que tan solo generán más ansiedad y sensación de obligación durante determinadas fechas.
Para mi, lo más sencillo es que observar nuestros cuerpos: fíjate en tu flujo vaginal, cuando veas que es de consistencia como de clara de huevo (tirando a transparente y elástico) probablemente indique que tu ovulación está a la vuelta de la esquina. En tu caso y con los cilos de esa duración me plantearía tratar de mantener relaciones sexuales sin protección a partir de que termine tu menstruación, cada 2 o 3 días - por lo menos hasta una semana anstes de que te vuelva a venir. Así garantizas cubrir el corto periodo de ovulación (los espermatozoides se mantienen vivos unos 2-3 días dentro de tu útero). Eso si, esto no es una receta infalible ni funciona a la primera: paciencia y a disfrutar - si estáis bien, ya llegará el deseado embarazo (peinsa que 1 año se considera dentro de lo normal en una pareja sana). Suerte.
Siii por eso yo decia el 15 asta el 25 ( dia si , dia no ) porque me bajo el 10 y me vendra del 2 al 4 o 5 mas o menos. Pero muchas gracias , a todas . esque estoy bastante nerviosa ya que deseo un 👶🏻 y lo que me a pasado con la regla pues mas nervios , y yo soy de ser muy nerviosa . ☹