Foro / Maternidad

Seite semanas de embarazo y flujo rosado

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 13:30
S
souad_8453164
14/12/07 a las 11:34

Hola a todas,

Este es mi tercer embarazo y en los otros dos nunca me había pasado esto. Estoy de 7 semanas, y desde ayer tengo el flujo un poco rosado. No mancho las braguitas, lo veo al limpiarme después de hacer pis.
Hoy tenía cita con el ginécologo para darle la noticia y me ha citado para el jueves que viene para la eco y me ha mandado análisis de orina y de sangre. Al comentarle lo del flujo, me ha dicho que no me preocupase, me ha explorado y me ha dicho que no podemos hacer nada hasta la eco, que no haga muchos esfuerzos y que no mantenga relaciones sexuales.
Quería preguntaros si os ha pasado a alguna, para quedarme un poco más tranquila... Si me hubiese pasado en alguno de los otros dos embarazos... pero es la primera vez que me pasa y estoy muy preocupada.
Mil gracias y un besazo,
María

Ver también

S
setti_8696625
14/12/07 a las 11:41

Hola guapa...
Tranquila... A mi también me ha pasado. Precisamente hace dos días manché rosa cuando iba al WC pero hoy ya no... También se lo comenté al gine y me dijo lo mismo que a tí. Me comentó que sería preocupante que manchara rojo, pero que si solo es al ir al baño y rosita (muy flojo) en teoría no tiene que pasar nada, ok? De todas formas, haz lo que te ha dicho, ok? Y ya verás que cuando vayas a la eco está todo bien. Si mancharas más o de otro color, ves a urgencias, ok? Un beso!

S
souad_8453164
14/12/07 a las 11:44
En respuesta a setti_8696625

Hola guapa...
Tranquila... A mi también me ha pasado. Precisamente hace dos días manché rosa cuando iba al WC pero hoy ya no... También se lo comenté al gine y me dijo lo mismo que a tí. Me comentó que sería preocupante que manchara rojo, pero que si solo es al ir al baño y rosita (muy flojo) en teoría no tiene que pasar nada, ok? De todas formas, haz lo que te ha dicho, ok? Y ya verás que cuando vayas a la eco está todo bien. Si mancharas más o de otro color, ves a urgencias, ok? Un beso!

Muchas gracias
Gracias por contestar. Espero que no sea nada... Haré lo que me ha dicho el gine... Me alegro de que a ti se te haya pasado ya
Besos

S
souad_8453164
14/12/07 a las 12:08

...
A nadie más le ha pasado algo parecido?????

F
fanka_9427362
15/7/09 a las 16:06
En respuesta a souad_8453164

Muchas gracias
Gracias por contestar. Espero que no sea nada... Haré lo que me ha dicho el gine... Me alegro de que a ti se te haya pasado ya
Besos

Todos los embarazos son diferentes
YO TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO Y TAMBIEN TENGO UN FLUJO ROSADO EL MEDICO DICE QUE NO ES DE PREOCUPARSE PERO DE TODAS FORMAS CUIDATE MUCHO.SUERTE!!!!!

S
sneha_8689517
18/2/16 a las 2:12

Segundo embarazo
Hola mira estoy igual que tu tengo 7 semanas y cuando hago pipi y me limpio también sale rosado claro

K
kaixin_9546659
18/2/16 a las 13:30

Hola mgdgo
Ante todo si no estás segura vete de urgencias. Ningún embarazo es igual a otro, cosa que supongo que ya te habrán dicho. Para mi este es el primer embarazo, y ya llevo 7 veces que voy a urgencias por sangrado y estoy de 22 semanas. Puede que sea algo como que no. Como no lo sabes lo mejor es ir y que te miren, independientemente de cuando tengas las visitas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram