En respuesta a clhoe_8611788
Hola gepa...
QUe tal lo llevas???? hace tiempo que no te contesto porque me quede bastante mal por haberte creado falsas ilusiones...
Por que no vas a otro gine??? a lo mejor otro lo ve mejor o te explica más... y te saca más de dudas.
Yo también cambié hace poco de gine poruqe el otro no me daba confianza porque pienso que en estos temas qeu tanto nos afecta debemos tener confianza en la persona que nos atiende.
Muchiiiisima suerte y un beso!!
Hola canaria
El jueves tengo cita con mi ginecologa, como sabes el que me dijo que tenía ov. poliquisticos fue su compañero que me atendió de urgencias. SI mi doctora hace caso del compañero y no me cuenta nada más ni me ayuda a regular la ovulación iré a otro médico. El caso es que la regla sigue sin venir y es un lío. He optado por hacer lo que aconsejan algunas chicas: hacerlo un día sí y otro no. He empezdo a tomar la temperatura y todos lod ísa tengo 36,2, excepto un día que me salió 36,5, claro que sólo llevo una semana tomándomela y es pronto para poder guiarme. Y nada más, la verdad es que estoy más tranquila. Ya no le echaré cuenta a ningún sintoma porque el más importante es el sintoma de que no baja la regla y ése no lo puedo controlar, así que esperaré a que las cosas sucedan por su propio peso. Mientras tanto he comprado onagra y maca andina y una crema que me tengo que poner en brazos y piernas de extracto de yam. Besos