Si se puede
Mi primer bebe fue prematuro de 26 semanas, comence con las contracciones y no me las pudiron parar, el bebe pesaba 1 kg estuvo en incubadora, el problema surgio por el manejo antiseptico en el hospital dandole una infeccion posteriormente como a los 25 dias y fallecio al mes..en mi segundo embarazo comence con contracciones a la semana 22 pero a la primera de inmediato me fui al hospital y me internaron estuve como 2 semanas, sali y estando en casa volvieron asi unas tres veces en total, cabe mencionar que en la semana 22 ya tenia 5 cm d dilatacion, estuve medicada hasta la semana 38 y en reposo absoluuuuuto, todo era en cama, absolutamente todo, ni sentarme en la cama se me estaba permitido..fue muy estresante, triste, etc, pero la recompensa fue q mi hija nacio perfecta el dia que cumpli 38 semanas, ese dia no tuve contracciones pero dije ya es tiempo me fui al hospital y como tenia 5 d dilatacion me pusiieron oxitocina y en 5 horas ya estaba mi beba la cual peso 3,300 y midio 53 cm hoy tiene 21 años, asi que si se puede solo hay que seguir las indicaciones d los medicos y fe en dios.. ojala estes ms tranquila y todo vaya bien para las q esten en la mism situacion, saludos !!!