Foro / Maternidad

Semana 34 y bebe encajado. alguien más?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 16:39
H
houda_9594200
1/5/07 a las 9:04



Si a alguna os pasó me podeis decir en que semana tuvisteis el parto? Es q me he quedado sorprendida...

Besotes a todas.

Joelet+Joel. 34+3

Ver también

Q
qiuyan_6250836
1/5/07 a las 15:21

Hola
YO estoy de 31+5 y mi niña está colocada desde la 30. Me dijo el médico que tenía el cuello corto y que le había tocado la cabecita, así que relax y nada de esfuerzos. Yo tb me quedé muy sorprendida.

Q
qiuyan_6250836
1/5/07 a las 16:30

Encajada
Eso es lo que dijo, que ya estaba encajada. Primero me preguntó si notaba presión. Le dije que si, noto como si tuviera muchas ganas de hacer pipi todo el rato. No puedo salir mucho rato sin tener un lavabo cerca, jejeje.

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 16:39

Hola joelet
Mira,mi hija a los 6 meses ya estaba encajada,y me dolían las ingles muchísimo al andar,porque tenía la cabeza totalmente encajadita,esperando el preparados,listos,ya,jajajajaja...Me dijo el médico que eso sería muy bueno en el parto,que sería rapidito,pero de que se me adelantase,na de na.
Nació de 39+6,y eso sí,fue un parto tal y como me dijo el gine,rapidísimo y soportable.

Ahora,en la semana 25 me dijeron que ya estaba colocado,y en la 30 que estaba encajado,que ya no se daría la vuelta,pero tampoco me han dicho nada de adelantarse.

Un beso

Bárbara 33+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir