Foro / Maternidad

Alguien a tenido cesarea con bebe ya encajado ??? agradeceria algun consejo estoy preocupada

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 15:12
M
martir_6991804
12/1/09 a las 14:27

hola estoy preocupada tengo 2 hijos , los dos por cesarea porque ninguno bajo en el momento del parto. luego de 4 años y medio, el doctor quiere hacerme cesarea de nuevo pero LA BEBE YA ESTA ENCAJADA, estoy en la semana 38 y comence con contracciones todos los dias y luego paran , parece que todo se esta preparando como debe ser, no quiero otra cesarea!!! alguien ha pasado por esto por favor consejos o experiencias, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_833333599z
12/1/09 a las 14:33

Pide una segunda opinión
tienes posibilidad de pedir la opinión de otro ginecólogo; no sé si vas por la SS, pero si es así, pide ver a otro gine y a ver qué te dice. En teoría si te recomiendan la cesárea será porque es lo mejor para tí y para el bebé; digo en teoría, porque a veces las hacen para no complicarse la vida. Pide que te valoren los riesgos que hay al intentar un parto natural.
He pasado por una cesárea (no programada y sin intentar si quiera un parto natural); si me dieran a elegir ahora no sé si me quedo con lo que no conozco (parto natural) o con la cesárea.
Suerte!

J
juncal_9540990
12/1/09 a las 15:12

A mi me paso..
yo me puse de parto a las 40 semanas mas o menos y el estaba encajado , yo dilate 9.5 cm estube 17 horas de parto y 1 hora empujando pero na de na no descendio y al final cesarea.

tambien despues de 2 cesareas las paredes del abdomen estan mas debiles y con las contracciones se puede abrir la herida eso em lo explico a mi el gine y por eso no suelen arriesgarse..

de todas formas pregunta a otro gine haber q te aconseja.

samy+yoel+samara 29+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook