Foro / Maternidad

Semana 37...peso del bebé

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 13:14
J
jemina_9346716
6/10/08 a las 21:47

hola chicas! me gustaria saber el peso de vuestro bebé en la semana 37,es que vengo del medico preocupada porque el mio ya pesa 3 kg,y todavia faltan 3 semanas....me ha dicho que haga dieta pero aun así se engordará mas porque dicen que al final es cuando más se engordan.ah! si teneis las medidas me gustaria saberlas para poder conparar,un beso y muchas gracias........

Ver también

A
arlen_8305118
6/10/08 a las 23:53

38 semanas
tengo eñ peso de mi bebe a las 38 semanas que eran 3400 gm,a las 39 semanas me dijo que pesaba 3700 gramos,mañana voy a monitores y al gine de nuevo y ya voy con el susto metido en el cuerpo,capaz de decir que pesa 4.00kg,no se como lo voy a parir!! espero que se equivoque y sea un pelin mas pequeñito porque m hijo me peso 3550 y no veas que trabajto me costo.suerte.


martina 40+2

D
daura_8768154
7/10/08 a las :00

Mi
primer hijo en la semana 36 pesaba 3,200 y nació en la semana 40 con 4,200, así que por lo menos creo que el tuyo puede pesar mínimo medio kilo más,ya ves que el mio en cuatro semanas cogió otro kilo.

A
an0N_934517499z
7/10/08 a las 11:32

Holaaa
Hola chicas! os cuento, yo hace 3 semanas, tenia 33 semanas, fui mi ultima ecografia y me dijeron que mi bebe tenia medidas de 35 semanas y el liquido amniotico aumentado, me mando directo a la tocologa, y ella me mando ha hacer la curva de la glucosa larga, la corta me habia salido bien, pero como el niño estaba mas grande era para descartar la diabetes gestacional, al final el resultado salio bien, pero ya ves me asustaron un monton, y yo que soy primeriza estuve muy preocupada porque por las caras te asustan pero tampoco te aclaran bien las cosas con palabras, en fin al final la semana pasada otra eco mas para ver las medidas, pues resulta que mi peque sigue grandecito pero una semanita mas, ahora tengo 36 semanas y tiene medidas de 37, el liquido abundante pero normal, la semana pasada pesaba aprox. 2700, la chica que me realizo la eco dijo que tampoco era un peso exagerado, pero que aun le queda engordar, mi tocologa dice que todo va bien un poquito mas grande y puede ser que quiera salir una o dos semanitas antes, ahora a esperar, jeje, igual estoy super ansiosa aunque no puedo negar que ahora que el parto esta cerca estoy asustadilla, os deseo suerte en vuestros partos y que todo pase rapido y podamos ver la carita de nuestros bebes y lo mas importante que vengan sanitos, un abrazo, chaoooo

E
elitsa_5333723
7/10/08 a las 13:14

Hola!
Yo tambien estoy de 37 semanas y mi bebe pesa 3kg.
Fui la semana pasada a la eco y me dijeron que está perfecto. Así que no te preocupes, está en su peso.
Aún puede augmentar un poquito más, pero piensa que los ecógrafos también tienen un margen de error, (sobre unos 400g, me dijeron).
Espero que te sirva de ayuda.
Ya queda menos!

Mariona + nene (37+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir