Foro / Maternidad

Peso bebé en la semana 29+5

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 10:31
Z
zahia_9944292
9/9/10 a las 13:45

Hola a todas, ayer me hice una eco en una clínica privada a la que asisto además de la Seguridad Social.
Mi peque y yo estamos en la semana 29+5, me dijeron que pesaba 1,400 gramos (aprox.) y q estaba bien de peso para su edad getacional, aunque a mi me suena a poco!! Alguna puede contarme su experiencia?? Es normal este peso?? Tal vez sea la ansiedad por verlo gordito... jeje
Gracias a todas!!

Ver también

M
mariya_6484460
12/9/10 a las 16:54

Yo creo que esta bien de peso
a mi en la semana 28+4 me pesaba 1560 gr,y me dijeron que es como si estubiese de una semana de mas,asi que no creo que debas preocuparte,tu estas preocupada porque crres que esta bajo y yo preocupada porque creo que va aser grande...ya mismo lo tenemos aqui!!!

30 semanas( JAROD)

I
iraide_725857
20/9/10 a las 1:00

Peso bebé
En mi ultima ecografía no supieron decirme correctamente el peso de mi bebé ya que la calcularon mal... desde ese entonces estoy insegura... no sé si mi bebé esta creciendo bien... tengo 30+4 y lo unico que sé es que en mi ultimo control de 29 semanas la altura uterina era de 25 cms.... ME PUEDEN ayudar a decifrar como va mi bebé... cuanto tenian uds. en esa semana.. o en la 30 como para entender si será grande, chico o esta bien en relacion a la altura uterina.

Cariños

Q
qiuli_6935777
24/9/10 a las 10:31

Esta muy bien
Mira, a mi me acaban de hacer una eco doppler porque la nena es chiquitita y querían descartar un CIR, y en la semana 31 justita, pesba 1396. Yo soy de tener nenes pequeños, el primero nació de 38+2 con 2.300 kg, pero luego recuperan enseguida, así que no te alarmes, mientras su desarrollo sea normal, todo está bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram