Foro / Maternidad

Seminograma e icsi

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 13:19
B
bonka_9432462
31/3/12 a las 13:38

Hola, soy nueva en todo esto, y no conozco a nadie q este en mi situación con la q poder hablar y compartir inquietudes. Mi marido y yo comenzamos todo este poceso de pruebas a traves de la S. Social, pero el trato y las formas recibidas junto con el desinteres y la poca informacion q nos daban, pues nos hundiò bastante, sobre todo cuando nos dijo q no había absolutamente nada q hacer. La unica alternativa q nos dió, fué la donación de esperma, y q nos olvidasemos de las clínicas privadas porq lo unico q ibamos a conseguir, era q nos sacasen el dinero! Todo eso nos cayó como una losa encima, no obstante, no seguimos la recomendacion de este médico, y visitamos una privada, tengo q decir q nuestro problema es de factor masculino, resumiendo,muy pocos, lentos. Esta mañana nos ha llamado la doctora para comunicarnos q el espermiograma q se hizo mi marido ha servido para congelarlo( 2.000.000/ml y 10% de motilidad)y q el segundo día de mi próxima menstruación acuda al centro para empezar con el tratamiento. Tengo q decir q yo tengo 33 años y mi marido 38, y q todas mis pruebas salieron bien. ¿Alguien se encuentra o se ha encontrado en una situación similar, o en cualquier otra y q hayan logrado un embarazo con esos niveles de espermatozoides??

Ver también

U
uxune_8806225
1/4/12 a las :20

Hola
mi caso era tb de factor masculino y mucho peor porke le yegaron a hacer 2 biopsias y nada ,empezo a tomar androferti ,estuvo 3 meses tomandolo y para nuestra sorpresa te dire en la muestra le encontraron 8.000 espermatozoides ke no es mucho pero de 0 a eso hay un mundo ,me hice una icsi y estoy embarazada de 8 semanas asi ke si ke con tu caso seguro ke lo conseguiras,un beso

B
bonka_9432462
1/4/12 a las 13:54
En respuesta a uxune_8806225

Hola
mi caso era tb de factor masculino y mucho peor porke le yegaron a hacer 2 biopsias y nada ,empezo a tomar androferti ,estuvo 3 meses tomandolo y para nuestra sorpresa te dire en la muestra le encontraron 8.000 espermatozoides ke no es mucho pero de 0 a eso hay un mundo ,me hice una icsi y estoy embarazada de 8 semanas asi ke si ke con tu caso seguro ke lo conseguiras,un beso


Vaya enhorabuena pepitauro!!!!! Mi marido esta tomando GestaDha(2 al día) y yo una al día de GestaGyn. Ya sé q cada caso es diferente, pero al menos al conocer las experiencias de otras personas reconforta un poco y uyda a subir el ánimo. Muchas gracias pepitauro por tu respuesta!!!

N
noli_5431545
3/4/12 a las 16:20

Icsi
Hola, hace años que estamos con éste tema, al fin la Obra Social nos cubrió el tratamiento, me hicieron una icsi pero parece que no resultó ésta vez, mañana me tengo que hacer el análisis de subunidad beta pero hace dos días me vino, espero sea la próxima, es muy triste todo, difícil, pero bueno, hay que seguir, vos no pierdas la esperanza, a veces cuesta un poco pero no es imposible, te deso mucha suerte.

N
noli_5431545
3/4/12 a las 16:22
En respuesta a uxune_8806225

Hola
mi caso era tb de factor masculino y mucho peor porke le yegaron a hacer 2 biopsias y nada ,empezo a tomar androferti ,estuvo 3 meses tomandolo y para nuestra sorpresa te dire en la muestra le encontraron 8.000 espermatozoides ke no es mucho pero de 0 a eso hay un mundo ,me hice una icsi y estoy embarazada de 8 semanas asi ke si ke con tu caso seguro ke lo conseguiras,un beso

Icsi
Te felicito! yo voy a seguir en la lucha, espero me pueda hacer una segunda y todo salga bien, me alegro por vos!

B
bonka_9432462
4/4/12 a las 19:10

Q nervios!!!!
Bueno, estoy super nerviosa y eso q no he empezado ni con el tratamiento!! Tengo q esperar a tener la menstruacion para empezar con el! Estos días se me estan haciendo eternos!

B
bonka_9432462
17/4/12 a las 23:19

Empiezo con el tratamiento
Hoy el primer dia, un pinchazito con una mezcla de Gonal y Menopur y el sábado otra vez a consulta ha realizarme una eco!!! Q nerviosa
estoy!!!! Estamos muy contentos aunq tampoco queremos ilusionarnos, pir sii no sale bien

B
bonka_9432462
17/4/12 a las 23:21


Vaya, esta mañana he comprado dos cajas de gonal !!

E
eliso_9024086
26/4/12 a las 18:08

Hola
he leido tu caso. mira yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, mi marido tiene oligozoospermia severa, muy pocos y muy mal. toma gestadha, vitamina c. vamos a una fiv. estoy empezando desde el dia 23 de abril, con decapeptyl. cuando me venga la regla, este domingo, llamare a la clinica y no se si me diran que siga pinchandome lo mismo o comenzare con gonal, ovitrelle y menopur que es el resto de tratamiento que me han mandado. como lo llevas, si pudieras contarme te lo agradeceria. yo me lo hago por una clinica privada e nmalaga. un saludo guapa, suerte y que estes tranquila durante todo el tratamiento, y transferencia asi como post-transferencia. lo conseguiras. para mi es mi primera fiv, y para ti?=

E
eteri_8259845
27/4/12 a las 13:43
En respuesta a eliso_9024086

Hola
he leido tu caso. mira yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, mi marido tiene oligozoospermia severa, muy pocos y muy mal. toma gestadha, vitamina c. vamos a una fiv. estoy empezando desde el dia 23 de abril, con decapeptyl. cuando me venga la regla, este domingo, llamare a la clinica y no se si me diran que siga pinchandome lo mismo o comenzare con gonal, ovitrelle y menopur que es el resto de tratamiento que me han mandado. como lo llevas, si pudieras contarme te lo agradeceria. yo me lo hago por una clinica privada e nmalaga. un saludo guapa, suerte y que estes tranquila durante todo el tratamiento, y transferencia asi como post-transferencia. lo conseguiras. para mi es mi primera fiv, y para ti?=

Hola
yo también he ido a una clinica privada aqui en malaga y me han dicho de empezar primero con anticonceptivos un mes y luego el mes siguiente empezar con el tratamiento de estimulación ovárica y ecografías para la puncion. el día de la puncion ovárica, me pondrán anestesia general y no puedo trabajar y luego cuando esté todo listo... implantación de 2 embriones.... y a rezar!!!!!!!!!!!!! para mí también es la primera icsi. donde te la estas haciendo tu????

B
bonka_9432462
4/5/12 a las 17:47
En respuesta a eliso_9024086

Hola
he leido tu caso. mira yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, mi marido tiene oligozoospermia severa, muy pocos y muy mal. toma gestadha, vitamina c. vamos a una fiv. estoy empezando desde el dia 23 de abril, con decapeptyl. cuando me venga la regla, este domingo, llamare a la clinica y no se si me diran que siga pinchandome lo mismo o comenzare con gonal, ovitrelle y menopur que es el resto de tratamiento que me han mandado. como lo llevas, si pudieras contarme te lo agradeceria. yo me lo hago por una clinica privada e nmalaga. un saludo guapa, suerte y que estes tranquila durante todo el tratamiento, y transferencia asi como post-transferencia. lo conseguiras. para mi es mi primera fiv, y para ti?=

Hola huelva5
Mira yo he estado muy poquitos dias de tratamiento desde el 17 de abril q empece pinchandome gonsl y nemopur, 6 diss despues empece a pincharme orgalutran y el dia 24 me realuzaron la puncion, y ocurrio lo q ta me gabia informado la medica q solo habia 3 ovocitos, lo bueno es q son de buena calidad y los han vitrificado, pero me tendre q poner de nuevo en tratamiento . Por cierto durante el tratamiento, ni tu chico ni tu tomeis antiinflamatorios, pues por lo q me comento mi medica interfieren con la fertilidad!!!! Cuando tenga la regla otra vez tengo q volver a consulta a ver el estado de mis ovarios y ya me diran cuando empiezo otra vez a pincharme
Y tu q tal vas???? Un saludote

B
bonka_9432462
4/5/12 a las 17:51
En respuesta a eteri_8259845

Hola
yo también he ido a una clinica privada aqui en malaga y me han dicho de empezar primero con anticonceptivos un mes y luego el mes siguiente empezar con el tratamiento de estimulación ovárica y ecografías para la puncion. el día de la puncion ovárica, me pondrán anestesia general y no puedo trabajar y luego cuando esté todo listo... implantación de 2 embriones.... y a rezar!!!!!!!!!!!!! para mí también es la primera icsi. donde te la estas haciendo tu????

Si, la primera
Si para nosotros va a ser la 1 ICSI, a mi tambien me implantaran 2 embriones!! Tu como vas???

E
eteri_8259845
4/5/12 a las 19:14
En respuesta a bonka_9432462

Si, la primera
Si para nosotros va a ser la 1 ICSI, a mi tambien me implantaran 2 embriones!! Tu como vas???

Hola vimbela
para nosotros también es la primera icsi, ya me han dado las recetas de todo lo que me tengo que pinchar y tomar.... casi nada. da hasta susto!!! pero bueno por lo menos animada. y tu? ya has empezado el tratamiento?

E
eteri_8259845
4/5/12 a las 19:26
En respuesta a bonka_9432462

Empiezo con el tratamiento
Hoy el primer dia, un pinchazito con una mezcla de Gonal y Menopur y el sábado otra vez a consulta ha realizarme una eco!!! Q nerviosa
estoy!!!! Estamos muy contentos aunq tampoco queremos ilusionarnos, pir sii no sale bien

Que suerte vimbela!!!!
a mí también me van a poner ese tratamiento de gonal y menopur pero yo empezaré en junio y se me está haciendo eterno!!!! jajajaj donde te lo estás haciendo? a mí ahora me toca ver si me cubre la medicación también el seguro porque sino me cuestan 1950 casi nada!!! y lo mejor es estar tranquila y si no sale bien a por otro intento... pero verás como sale perfecto.

B
bonka_9432462
6/5/12 a las 6:52
En respuesta a eteri_8259845

Que suerte vimbela!!!!
a mí también me van a poner ese tratamiento de gonal y menopur pero yo empezaré en junio y se me está haciendo eterno!!!! jajajaj donde te lo estás haciendo? a mí ahora me toca ver si me cubre la medicación también el seguro porque sino me cuestan 1950 casi nada!!! y lo mejor es estar tranquila y si no sale bien a por otro intento... pero verás como sale perfecto.

Mabeltxu!
Yo me lo estoy haciendo en Almería, tambien Tyypor lo privado. Y no te preocupes con lo de la punción y la anestesia, pues a mi por lo menos no tuve molestias despues de hacerla, y la anestesia no es exactamente una general, es mas suave, te lo dice una a la q han anestesiado dos veces con general ara ser operada. JAJA

E
eteri_8259845
7/5/12 a las 19:12

Chicas que contenta estoy!!!!
Chicas por fin me acaban de autorizar la ICSI y encima con tratamiento incluido!!!!! que eran casi 2000 euros.... Así que ahora a esperar que me baje la indeseable para empezar con anticonceptivo y en junio al lío.... Así que por un lado tranquila y por otro ansiosa....Y vosotras como lo llevais? Vimbela como vas? y a todas venga animaros que esto se nos muere..... besitos

B
bonka_9432462
9/5/12 a las 17:38
En respuesta a eteri_8259845

Chicas que contenta estoy!!!!
Chicas por fin me acaban de autorizar la ICSI y encima con tratamiento incluido!!!!! que eran casi 2000 euros.... Así que ahora a esperar que me baje la indeseable para empezar con anticonceptivo y en junio al lío.... Así que por un lado tranquila y por otro ansiosa....Y vosotras como lo llevais? Vimbela como vas? y a todas venga animaros que esto se nos muere..... besitos

Aun falta muuuuucho!!!!
Pues a mi me bajo la regla el lunes y acabo de salir de la clínica, me quedan dos folículos q tienen q reabsorvese, asíq el día 25 vuelvo a ir a la consulta, no obstante ya me ha conentado q tendre q tomar un poco de estrogenos antes de comenzar el nuevo ciclo, asi q no me encuentro muy animada. Por cierto enhorabuena por tu ICSI. Espero q todo te salga genial, ya nos iras contando!!!!




E
eteri_8259845
16/5/12 a las 13:15

Chicas donde os meteis?????
creo que estamos todas por aquí pero como no hay mucho que contar.... yo sólo que me vino la warry el lunes y ya estoy tomando anticonceptivos... así que a esperar la cita que tengo con fertilidad el día 31 para que me explique como pincharme todo los medicamentos y me imagino que me citará para mediados de junio para los controles de ecografías para la punción.... así que no hay novedades por mi parte hasta entonces. pero os leo todos los días eh? así que besitos

B
bonka_9432462
19/5/12 a las 8:51
En respuesta a eteri_8259845

Chicas donde os meteis?????
creo que estamos todas por aquí pero como no hay mucho que contar.... yo sólo que me vino la warry el lunes y ya estoy tomando anticonceptivos... así que a esperar la cita que tengo con fertilidad el día 31 para que me explique como pincharme todo los medicamentos y me imagino que me citará para mediados de junio para los controles de ecografías para la punción.... así que no hay novedades por mi parte hasta entonces. pero os leo todos los días eh? así que besitos

Sin novedades!!!
Yo no tengo novedades, y me gustaria leeros todos los días pero ahora estoy de exámenes y casi q no tengo tiempo!!!! Una cosilla, alguien sabe cuantos ovulos como minimo te tienen q extraer para empezar a fecundarlos???? Es q estoy pensando q como en el siguiente tratamiento me vuelvan a sacar otros 3 y alguno no sirva o me vuelvan a decir q son pocos, no se q voy hacer.

B
bonka_9432462
24/5/12 a las 6:48
En respuesta a eteri_8259845

Chicas donde os meteis?????
creo que estamos todas por aquí pero como no hay mucho que contar.... yo sólo que me vino la warry el lunes y ya estoy tomando anticonceptivos... así que a esperar la cita que tengo con fertilidad el día 31 para que me explique como pincharme todo los medicamentos y me imagino que me citará para mediados de junio para los controles de ecografías para la punción.... así que no hay novedades por mi parte hasta entonces. pero os leo todos los días eh? así que besitos

¿que tal todo?
Mabeltxu guapa, ¿Como vas? Mañana tengo q volver a la colsulta, ¡¡¡A ver q me dicen!!!

B
bonka_9432462
18/6/12 a las 9:05
En respuesta a bonka_9432462

¿que tal todo?
Mabeltxu guapa, ¿Como vas? Mañana tengo q volver a la colsulta, ¡¡¡A ver q me dicen!!!

En la recta final!!!!!
Bueno, pues esta vez tengo 10 folículos, la primera vez solo tuve 3, pero con tres ovulos maduros. Hoy me dicen el día exacto q me harán la punciòn!!! Q nervios me estan dando ya!!!!!!!

E
eteri_8259845
18/6/12 a las 13:50
En respuesta a bonka_9432462

En la recta final!!!!!
Bueno, pues esta vez tengo 10 folículos, la primera vez solo tuve 3, pero con tres ovulos maduros. Hoy me dicen el día exacto q me harán la punciòn!!! Q nervios me estan dando ya!!!!!!!

Vinbela
veras como esta vez va todo mejor.....yo solo tenia 7 foliculos y han seguido para adelante 5. y hoy mismo me han hecho la transferencia de 2. así que yo ya a esperar 15 días y a cruzar los dedos!!!! en cuanto te digan la fecha de punción me cuentas eh? besitos

B
bonka_9432462
19/6/12 a las 8:27
En respuesta a eteri_8259845

Vinbela
veras como esta vez va todo mejor.....yo solo tenia 7 foliculos y han seguido para adelante 5. y hoy mismo me han hecho la transferencia de 2. así que yo ya a esperar 15 días y a cruzar los dedos!!!! en cuanto te digan la fecha de punción me cuentas eh? besitos

Punción
Q bien me alegro mogollòn por ti!!!!!!!!!! yo tengo la punción este jueves a las 8:30 de la mañana, así q esta tarde a las 20:30 me tengo q pinchar la última de citotride y el ovitrelle. Cuantos días tardaron desde q te realizaron la punciòn a la transferencia?? Es q me han mandado unas pastillitas Utargraton o algo parecido, (se pueden adiministrar tanto por vía oral como vaginal) tres cajas nada menos !!!! Bueno un besote muy fuerte, en cuanto sepas algo me cuentas, ok!!!

E
eteri_8259845
20/6/12 a las 20:41
En respuesta a bonka_9432462

Punción
Q bien me alegro mogollòn por ti!!!!!!!!!! yo tengo la punción este jueves a las 8:30 de la mañana, así q esta tarde a las 20:30 me tengo q pinchar la última de citotride y el ovitrelle. Cuantos días tardaron desde q te realizaron la punciòn a la transferencia?? Es q me han mandado unas pastillitas Utargraton o algo parecido, (se pueden adiministrar tanto por vía oral como vaginal) tres cajas nada menos !!!! Bueno un besote muy fuerte, en cuanto sepas algo me cuentas, ok!!!

Hola mi niña
a mi me hicieron la puncion el viernes y la transferencia el lunes..así que si te hacen la punción el jueves igual te hacen la transferencia el domingo no? y sobre las pastillas serán progesterona o algo no? porque a mi me mandaron tres cajas de progefikk y otras 3 de parches alcis.... así que me imagino que será parecido.... besitos y me cuentas a ver que tal mañana eh? te deseo mucha suerte... y cuentame...

B
bonka_9432462
21/6/12 a las 13:56
En respuesta a eteri_8259845

Hola mi niña
a mi me hicieron la puncion el viernes y la transferencia el lunes..así que si te hacen la punción el jueves igual te hacen la transferencia el domingo no? y sobre las pastillas serán progesterona o algo no? porque a mi me mandaron tres cajas de progefikk y otras 3 de parches alcis.... así que me imagino que será parecido.... besitos y me cuentas a ver que tal mañana eh? te deseo mucha suerte... y cuentame...

Estoy muerta de miedo!!!
Si hoy me han hecho la punción, 8 ovocitos de 10 foliculos más los tres q tenía congelados . Me han dicho q el domingo me hacen la transferencia. Y mañana por la noche empiezo con las pastis (utrogestan) de progesterona 1 vía vaginal cada 12 horas!!!

B
bonka_9432462
23/6/12 a las 8:10
En respuesta a bonka_9432462

Estoy muerta de miedo!!!
Si hoy me han hecho la punción, 8 ovocitos de 10 foliculos más los tres q tenía congelados . Me han dicho q el domingo me hacen la transferencia. Y mañana por la noche empiezo con las pastis (utrogestan) de progesterona 1 vía vaginal cada 12 horas!!!

Q poquito queda!!!!
Al final tengo 9 embriones de 11 ovocitos!!!! Y el domingo a las 10 me hacen la transfe!!!!!

B
bonka_9432462
24/6/12 a las 12:42
En respuesta a bonka_9432462

Q poquito queda!!!!
Al final tengo 9 embriones de 11 ovocitos!!!! Y el domingo a las 10 me hacen la transfe!!!!!

Transferencia, comienza la cuenta atrás!!!!
Pues ya esta, ya me han hecho transfe esta mañana, y el 06/07 me hacen la beta! Tendre q tomarnelo con calma jaja

E
eteri_8259845
25/6/12 a las 22:35
En respuesta a bonka_9432462

Transferencia, comienza la cuenta atrás!!!!
Pues ya esta, ya me han hecho transfe esta mañana, y el 06/07 me hacen la beta! Tendre q tomarnelo con calma jaja

Te deseo toda la suerte
vimbela!!! cuantos te han puesto? la semana que viene verás como es la nuestra!!!! besitos y paciencia

E
eteri_8259845
25/6/12 a las 22:35
En respuesta a bonka_9432462

Transferencia, comienza la cuenta atrás!!!!
Pues ya esta, ya me han hecho transfe esta mañana, y el 06/07 me hacen la beta! Tendre q tomarnelo con calma jaja

Te deseo toda la suerte
vimbela!!! cuantos te han puesto? la semana que viene verás como es la nuestra!!!! besitos y paciencia

B
bonka_9432462
26/6/12 a las 11:03
En respuesta a eteri_8259845

Te deseo toda la suerte
vimbela!!! cuantos te han puesto? la semana que viene verás como es la nuestra!!!! besitos y paciencia

Buueeenaaas!!!
Me han puesto dos, y a ti??? Ya te queda menos ehh, q te llevo la cuenta como las viejas a las revien casadas!!!! Jaja por cierto cuanto hss estado de reposo sin moverte???? Un besote guapa!

E
eteri_8259845
29/6/12 a las 8:51
En respuesta a bonka_9432462

Buueeenaaas!!!
Me han puesto dos, y a ti??? Ya te queda menos ehh, q te llevo la cuenta como las viejas a las revien casadas!!!! Jaja por cierto cuanto hss estado de reposo sin moverte???? Un besote guapa!

Que bien vimbela!!!
2 embrioncitos igual que a mí!!!! vamos a esperar a ver si es nuestro positivo... aunque yo hoy tengo unos dolores de regla que me están volviendo loca!!!!! y sin moverme estuve solo un día y ahora como me arrepiento!!!!! pero bueno será lo que tenga que ser. Besitos cuidate y ya te iré contando!!!

B
bonka_9432462
29/6/12 a las 20:45

Buenas!!!!
Jaja, eso mismo pensaba hacer, nos hemos planteado hasta demandarle, pues nos trato fatal y lo hemos pasado realmente mal

B
bonka_9432462
29/6/12 a las 21:25

Marikleo
Gracias por tus animos!!!!!

B
bonka_9432462
2/7/12 a las 19:17

Positivo!!!!!
Estoy super contenta esta mañana me he comprado un test de orina (ClearBlue, detecta la gonadotropina hasta 4 días antes de q tengas la regla) porq estaba ya desesperada, y no ha pasado ni un minuto cuando ha aparecido en la pantalla " embarazada 1-2" q alegría!!!!!!!!!!

E
eteri_8259845
2/7/12 a las 21:32
En respuesta a bonka_9432462

Positivo!!!!!
Estoy super contenta esta mañana me he comprado un test de orina (ClearBlue, detecta la gonadotropina hasta 4 días antes de q tengas la regla) porq estaba ya desesperada, y no ha pasado ni un minuto cuando ha aparecido en la pantalla " embarazada 1-2" q alegría!!!!!!!!!!

Felicidades mi niña!!!!
como me alegro por tí!!!!!!!!!!! yo me lo voy a hacer mañana porque hoy no he tenido valor, algo me dice que esta vez tampoco va a ser.... pero bueno mañana os lo confirmo vale? besitos y disfruta que te lo mereces

B
bonka_9432462
2/7/12 a las 22:29
En respuesta a eteri_8259845

Felicidades mi niña!!!!
como me alegro por tí!!!!!!!!!!! yo me lo voy a hacer mañana porque hoy no he tenido valor, algo me dice que esta vez tampoco va a ser.... pero bueno mañana os lo confirmo vale? besitos y disfruta que te lo mereces

Mabeltxu!!!!!!
Q si, ya veras como esta vez si!!!!! Muchos besos guapa y muchas gracias!!!

B
bonka_9432462
6/7/12 a las 17:17
En respuesta a bonka_9432462

Positivo!!!!!
Estoy super contenta esta mañana me he comprado un test de orina (ClearBlue, detecta la gonadotropina hasta 4 días antes de q tengas la regla) porq estaba ya desesperada, y no ha pasado ni un minuto cuando ha aparecido en la pantalla " embarazada 1-2" q alegría!!!!!!!!!!

Beta positiva
Ha dado supet alta 489!!!

E
eteri_8259845
9/7/12 a las 9:42

Bueno chicas
confirmado mi -------. así que a por la siguiente.... ya os iré contando!!!! besitos a las 2 y suerte.

B
bonka_9432462
9/7/12 a las 14:42
En respuesta a eteri_8259845

Bueno chicas
confirmado mi -------. así que a por la siguiente.... ya os iré contando!!!! besitos a las 2 y suerte.

Mabeltxu
Muchos besitos y mucha suerte, veras como li consigues guapa!!!!!

B
bonka_9432462
16/7/12 a las 19:13

Ya lo he visto!!!!
Hoy me han hecho la primera eco, y solo vuene uno!!!!! Menos mal, aunq ya me había hecho a la idea de a seria dos! Mabeltxu guapa como andas te mando un abrazote muy muy fuerte!!!!!!

E
eteri_8259845
16/7/12 a las 22:00
En respuesta a bonka_9432462

Ya lo he visto!!!!
Hoy me han hecho la primera eco, y solo vuene uno!!!!! Menos mal, aunq ya me había hecho a la idea de a seria dos! Mabeltxu guapa como andas te mando un abrazote muy muy fuerte!!!!!!

Muy bien cuca
enhorabuena!!! yo pronto te sigo. mañana control para ver si me transfieren los conges rapido... ya te contaré

B
bonka_9432462
17/7/12 a las 8:17
En respuesta a eteri_8259845

Muy bien cuca
enhorabuena!!! yo pronto te sigo. mañana control para ver si me transfieren los conges rapido... ya te contaré

Buenas!
Mucho ánimo guapísima!!!!! Espero q salga genial!!! Besos

B
bonka_9432462
3/8/12 a las 17:27

Eyyy!!!!
Como vais???? Yo regulín, en la primera eco aparece un solo embrión, y todo bien, em la segunda eco escuchamos los latiditis del corazon y todo sigue correcto, pero.... ohhhhhh, sorpresa, la gine nos dice q el segundo es muy pequeño y mi marido y yo decimos muy asombrados "segundo embrión"? Vivo, pero menos desarrollado para el tiempo q tiene, pero está vivo, con menos pulsaciones de lo normal, la gine nos dijo q normalmente se detienen y el cuerpo lo reabsorve al ser de tampocas semanas, pero q si mo se detiene, pues tendrán q intervenir porq si no ha desarrollado como el otro quiere decir q tiene alguna malformación, asiq de pensar q solo había uno, ahora son dos pero uno mal . El 13 tengo q volver a ver como van.

E
eteri_8259845
3/8/12 a las 20:03
En respuesta a bonka_9432462

Eyyy!!!!
Como vais???? Yo regulín, en la primera eco aparece un solo embrión, y todo bien, em la segunda eco escuchamos los latiditis del corazon y todo sigue correcto, pero.... ohhhhhh, sorpresa, la gine nos dice q el segundo es muy pequeño y mi marido y yo decimos muy asombrados "segundo embrión"? Vivo, pero menos desarrollado para el tiempo q tiene, pero está vivo, con menos pulsaciones de lo normal, la gine nos dijo q normalmente se detienen y el cuerpo lo reabsorve al ser de tampocas semanas, pero q si mo se detiene, pues tendrán q intervenir porq si no ha desarrollado como el otro quiere decir q tiene alguna malformación, asiq de pensar q solo había uno, ahora son dos pero uno mal . El 13 tengo q volver a ver como van.

Lo siento mucho vimbela
Que palo !! pero bueno piensa en positivo porque el que venga que venga bien... eso es lo más importante!!!! así que animo que sabemos que es duro pero podemos con todo no? ya nos vas contando vale?

B
bonka_9432462
4/8/12 a las 11:19
En respuesta a eteri_8259845

Lo siento mucho vimbela
Que palo !! pero bueno piensa en positivo porque el que venga que venga bien... eso es lo más importante!!!! así que animo que sabemos que es duro pero podemos con todo no? ya nos vas contando vale?

Hola!!!!
Espero q todo salga bien!

E
eteri_8259845
6/8/12 a las 20:07

Negativo
otra vez!!!! no sé cuando terminara esto???? en fin el miercoles repito test y si vuelve a dar negativo... a volver a empezar.... besitos y cuidaros

B
bonka_9432462
7/8/12 a las 1:33
En respuesta a eteri_8259845

Negativo
otra vez!!!! no sé cuando terminara esto???? en fin el miercoles repito test y si vuelve a dar negativo... a volver a empezar.... besitos y cuidaros

Mabeltxu
No lo des por perdido, lo mismo en el siguiente te sale positivo!!!!!!!! Te lo deseo de corazón te mando mogollón de abrazos y besotes!!!!!!!!!

E
eteri_8259845
8/8/12 a las 20:00
En respuesta a bonka_9432462

Mabeltxu
No lo des por perdido, lo mismo en el siguiente te sale positivo!!!!!!!! Te lo deseo de corazón te mando mogollón de abrazos y besotes!!!!!!!!!

Ohhhhhh
confirmado negativo y con regla abundante!!!! pero en fin voy a descansar este mes y en septiembre empiezo de nuevo....
Tu como lo llevas? cuando tienes tu proxima revision? besitos y disfruta de mi parte...

B
bonka_9432462
9/8/12 a las 9:08
En respuesta a eteri_8259845

Ohhhhhh
confirmado negativo y con regla abundante!!!! pero en fin voy a descansar este mes y en septiembre empiezo de nuevo....
Tu como lo llevas? cuando tienes tu proxima revision? besitos y disfruta de mi parte...

Mabeltxu
Vaya nena, lo siento mucho, ahora a descarsar y a disfrutar de lo q queda de verano, para empezar con fuerzas y energía en septiembre!!! Yo vuelvo el día 13 a la clínica para otra eco y el 31 a consulra de tocología!!!!!!!

L
lorna_8179730
9/8/12 a las 15:04

Hola chicas, como estan?
les cuento que el año pasado en noviembre me hice una icsi, de las cuales congele 8 embriones, no me transfirieron en ese momento por riezgo de hiperestimulacion, En enero hice mi primer transfer de 3 congeladits y no prendio ninguno. Ayer fui a ver por primera vez a una nueva doctora que me recomendaron, se llama laura kantelposky, me va a relaizar unos estudios nuevos y a mi marido tbn, vamos a ver que nos dice. Espero ustedes esten bien, me llamo laura tengo 35 años y hace 5 años que estamos en la busqueda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir