Foro / Maternidad

Seminograma e icsi

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 13:19
B
bonka_9432462
31/3/12 a las 13:38

Hola, soy nueva en todo esto, y no conozco a nadie q este en mi situación con la q poder hablar y compartir inquietudes. Mi marido y yo comenzamos todo este poceso de pruebas a traves de la S. Social, pero el trato y las formas recibidas junto con el desinteres y la poca informacion q nos daban, pues nos hundiò bastante, sobre todo cuando nos dijo q no había absolutamente nada q hacer. La unica alternativa q nos dió, fué la donación de esperma, y q nos olvidasemos de las clínicas privadas porq lo unico q ibamos a conseguir, era q nos sacasen el dinero! Todo eso nos cayó como una losa encima, no obstante, no seguimos la recomendacion de este médico, y visitamos una privada, tengo q decir q nuestro problema es de factor masculino, resumiendo,muy pocos, lentos. Esta mañana nos ha llamado la doctora para comunicarnos q el espermiograma q se hizo mi marido ha servido para congelarlo( 2.000.000/ml y 10% de motilidad)y q el segundo día de mi próxima menstruación acuda al centro para empezar con el tratamiento. Tengo q decir q yo tengo 33 años y mi marido 38, y q todas mis pruebas salieron bien. ¿Alguien se encuentra o se ha encontrado en una situación similar, o en cualquier otra y q hayan logrado un embarazo con esos niveles de espermatozoides??

Ver también

U
uxune_8806225
1/4/12 a las :20

Hola
mi caso era tb de factor masculino y mucho peor porke le yegaron a hacer 2 biopsias y nada ,empezo a tomar androferti ,estuvo 3 meses tomandolo y para nuestra sorpresa te dire en la muestra le encontraron 8.000 espermatozoides ke no es mucho pero de 0 a eso hay un mundo ,me hice una icsi y estoy embarazada de 8 semanas asi ke si ke con tu caso seguro ke lo conseguiras,un beso

B
bonka_9432462
1/4/12 a las 13:54
En respuesta a uxune_8806225

Hola