Foro / Maternidad

Seminograma e icsi

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 13:19
B
bonka_9432462
9/8/12 a las 20:32
En respuesta a lorna_8179730

Hola chicas, como estan?
les cuento que el año pasado en noviembre me hice una icsi, de las cuales congele 8 embriones, no me transfirieron en ese momento por riezgo de hiperestimulacion, En enero hice mi primer transfer de 3 congeladits y no prendio ninguno. Ayer fui a ver por primera vez a una nueva doctora que me recomendaron, se llama laura kantelposky, me va a relaizar unos estudios nuevos y a mi marido tbn, vamos a ver que nos dice. Espero ustedes esten bien, me llamo laura tengo 35 años y hace 5 años que estamos en la busqueda.

Laura
Hola guapa!!!! A mi también me hicieron una ICSI, pues los bichines de mi marido estan fatal, me transfirieron 2, primero la beta dio muy alta, pensaban q se implantaron los dos, en la primera eco me dicen q solo hay uno, y en la segunda q hay dos pero q uno esta super bien, pero q el otro no se ha desarrollado bien, la gine nos comento q lo mas normal es q se detenga solo, pero q sino habría q sacarlo porq viene con malformaciones cromosómicas, así q este lunex vuelvo a la consulta para otra eco y a ver q ha pasado!!!!!! Por cierto mañana estaré de 9 semanas exactas!!! Un saludo Laura, aquí me tienes para lo quieras!!!

Ver también

B
bonka_9432462
12/8/12 a las 18:41

Al final un solo bebe!
Bueno me adelantaron la eco para hoy, el q estaba mas pequeñito se ha parado solo y se está reabsorbiendo, y el otro está ganial, mude ya 2,38 cm y con 162 lpm, y ya se mueve!!!!! Q gracioso, le daba tembloncitos y de vez en cuando movia los bracitos como si diese puñetazos!!!!!

H
hayde_8277501
30/8/12 a las 23:31
En respuesta a lorna_8179730

Hola chicas, como estan?
les cuento que el año pasado en noviembre me hice una icsi, de las cuales congele 8 embriones, no me transfirieron en ese momento por riezgo de hiperestimulacion, En enero hice mi primer transfer de 3 congeladits y no prendio ninguno. Ayer fui a ver por primera vez a una nueva doctora que me recomendaron, se llama laura kantelposky, me va a relaizar unos estudios nuevos y a mi marido tbn, vamos a ver que nos dice. Espero ustedes esten bien, me llamo laura tengo 35 años y hace 5 años que estamos en la busqueda.

Hola laura!
Hola, como estas? porque problema de fertilidad te hicieron Icsi? yo soy de argentina, y estamos a la espera de la biopsia testicular de mi marido x azoospermia, para ver si podemos realizarnos una Icsi. Saludos!!

B
bonka_9432462
31/8/12 a las 1:05
En respuesta a hayde_8277501

Hola laura!
Hola, como estas? porque problema de fertilidad te hicieron Icsi? yo soy de argentina, y estamos a la espera de la biopsia testicular de mi marido x azoospermia, para ver si podemos realizarnos una Icsi. Saludos!!

Dimbu
Hola!!! A mi me hicieron una ICSI por lo privado, porq mi marido tiene tetaroazooespermia o algo así, era una palabreja super larga, en resumen, muy pocos, lentos y anormales!!! Pero bueno hemos conseguido el deseado embarazo al primer intento y aún me quedan 4 embriones congelados! Mucha suerte y ánimo para ti y aquí me tienes para cualquier duda

H
hayde_8277501
31/8/12 a las 18:00

Hola vimbela!
Espero que la biopsia nuestra salga bien!! que lindo estas embarazada!! Felicitaciones!! cuantos Icsi te hiciste hasta lograr el embarazo? Gracias x tu apoyo

B
bonka_9432462
31/8/12 a las 22:21
En respuesta a hayde_8277501

Hola vimbela!
Espero que la biopsia nuestra salga bien!! que lindo estas embarazada!! Felicitaciones!! cuantos Icsi te hiciste hasta lograr el embarazo? Gracias x tu apoyo

Dimbu
Solo una, me quede con la primera ICSI, esta mañana me hicieron la eco de las 12 semanas y le han hecho lo de la traslucencua nucal, ha dado normal, 1,6 y han visto q tiene hueso nasal, q rambien es importante para descartar el sindrome de down, y ahora con mi analitica de sangre lo analizaran todo más profundamente y en unos 10 días si no se ponen en contacto conmigo es q todo esta bien

H
hayde_8277501
28/9/12 a las 13:19

Felizzz biopsia positivaaaaaaaa
Hola chicas, encontraron unos cuantos espermatozoides!!! estamos re contentos ahora a comenzar el camino del ICSI. ABRAZOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest