En respuesta a lorna_8179730
Hola chicas, como estan?
les cuento que el año pasado en noviembre me hice una icsi, de las cuales congele 8 embriones, no me transfirieron en ese momento por riezgo de hiperestimulacion, En enero hice mi primer transfer de 3 congeladits y no prendio ninguno. Ayer fui a ver por primera vez a una nueva doctora que me recomendaron, se llama laura kantelposky, me va a relaizar unos estudios nuevos y a mi marido tbn, vamos a ver que nos dice. Espero ustedes esten bien, me llamo laura tengo 35 años y hace 5 años que estamos en la busqueda.
Laura
Hola guapa!!!! A mi también me hicieron una ICSI, pues los bichines de mi marido estan fatal, me transfirieron 2, primero la beta dio muy alta, pensaban q se implantaron los dos, en la primera eco me dicen q solo hay uno, y en la segunda q hay dos pero q uno esta super bien, pero q el otro no se ha desarrollado bien, la gine nos comento q lo mas normal es q se detenga solo, pero q sino habría q sacarlo porq viene con malformaciones cromosómicas, así q este lunex vuelvo a la consulta para otra eco y a ver q ha pasado!!!!!! Por cierto mañana estaré de 9 semanas exactas!!! Un saludo Laura, aquí me tienes para lo quieras!!!