Foro / Maternidad

SEÑAL BEBÉ A BORDO - MÁXIMA SEGURIDAD PARA TUS HIJOS

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 19:33
K
kyrylo_766802
25/9/17 a las 11:18

¿Cansada de absurdas pegatinas publicitarias de bebé a bordo?

Pues entra y descubre Babyled, porque invertir en seguridad es importante y un buen dispositivo luminoso que alerte de la presencia de un niño a bordo sin duda lo es.

Disponible en nuestra web, entra y descubre más sobre este gran invento revolucionario y sobre todo de marca española.

Ver también

M
miriam_5281338
25/9/17 a las 11:47

Me gusta la idea, pero mi duda es porque tengo las lunas tintadas ¿sirve?

Gracias

K
kyrylo_766802
25/9/17 a las 12:01
En respuesta a miriam_5281338

Me gusta la idea, pero mi duda es porque tengo las lunas tintadas ¿sirve?

Gracias

Hola Cris0095, justo está pensado para este tipo de casos, en el blog que escribieron sobre nosotros Ainhoa puedes verlo con más detalle. Al final ella es la que elige los productos y está encantada.



 

M
miriam_5281338
26/9/17 a las 15:45

Lo he encargado ya esta mañana. YA COMPARTIRÉ MI EXPERIENCIA

K
kyrylo_766802
3/10/17 a las 12:47

¿Qué tal la experiencia cris0095?

¿Has instalado el dispositivo en tu coche?

Esperamos que estés contenta con la compra

Y
yuhan_9699698
3/10/17 a las 13:18

Me encanta la señal, la había visto en un especial inventos españoles de la DGT pero no la había visto en tiendas.

Apunto para ideas de regalo o por si hacéis rebajas jiji.

Muak

K
kyrylo_766802
3/10/17 a las 15:32
En respuesta a yuhan_9699698

Me encanta la señal, la había visto en un especial inventos españoles de la DGT pero no la había visto en tiendas.

Apunto para ideas de regalo o por si hacéis rebajas jiji.

Muak

Todos nuestros clientes están muy contentos con la compra, es un invento muy seguro y práctico. Una inversión de largo uso.

En este tipo de productos no hay rebajas porque son precios establecidos por el proveedor, pero con los cupones descuento puedes beneficiarte de descuentos muy interesantes.

Con el cupón UNICORNIO tienes un 10% de decuento si eres seguidora del blog

M
miriam_5281338
3/10/17 a las 15:37
En respuesta a kyrylo_766802

¿Qué tal la experiencia cris0095?

¿Has instalado el dispositivo en tu coche?

Esperamos que estés contenta con la compra

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, perdón por no poner nada, que ando liada jaja.
Pues lo puse tal cual me llegó y muy bien, facil de poner solo con las pegatinas que ya viene y listo. Aunque creo que lo he puesto un poco alto y tenía que haber centrado más pero bueno por si acaso no toco.

Muchas gracias por preguntar, por cierto gracias por la muestra de contorno de Matarrania, conocía la marca por otras muestras pero no lo de los ojos y me está encantando, cunde mucho.

K
kyrylo_766802
31/1/18 a las 19:33
En respuesta a yuhan_9699698

Me encanta la señal, la había visto en un especial inventos españoles de la DGT pero no la había visto en tiendas.

Apunto para ideas de regalo o por si hacéis rebajas jiji.

Muak

Hola Paula, perdona que no habíamos visto tu comentario.
La verdad que es un invento español genial, es práctico y sobre todo por la noche aporta mucha tranquilidad en los viajes.

Por política de la marca no permite rebajas en el producto original, pero dispones de 3€ directos al registrarte en tu primer pedido

Un saludo y cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir