Foro / Maternidad

Señales de que el parto se acerca, dias antes?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 17:17
L
leonie_9723425
18/8/14 a las 22:09

Hola a todas por ahi he leido algunas señales que te indican que el parto esta proximo (señales tales como hinchazon o calambres en piernas y manos, perdida del tapon mucoso,etc etc)
Todas las paginas web hablan de esas señales pero ninguna dice cuantos dias o semanas antes se sienten. Personalmente estoy de 38 semanas soy primeriza y tengo leve hinchazon de piernas y manos hace dos semanas o mas, no expulsé el tapon mucoso, el vientre se me pone duro de vez en cuando, y hace unos dias atras senti como el bebé me empujaba hacia abajo como queriendo salir, y dolor abajo de vientre y dolor de espalda. Pero hace semanas estoy asi!!!. Y no tengo idea de cuanto mas voy a estar asi, es que se me hace interminable y queria saber si hay alguna señal certera dias antes como para saber, porque se me hace que podria estar meses asi, no hay ningun cambio y todo sigue igual

Ver también

Z
ziara_7292712
18/8/14 a las 22:50

En mi caso
El unico sintoma fue que perdi el tapon mucoso. 36 horas despues comenzaron contracciones pero leves y totalmente tolerables. 48 horas despues de perder el tapon ta sentia contracciones contracciones.

Besos!!!

M
minia_6345016
22/8/14 a las 12:36
En respuesta a ziara_7292712

En mi caso
El unico sintoma fue que perdi el tapon mucoso. 36 horas despues comenzaron contracciones pero leves y totalmente tolerables. 48 horas despues de perder el tapon ta sentia contracciones contracciones.

Besos!!!

Yo estoy igual
A ver cuándo empieza el parto. Mucha suerte. Que vaya todo muy bien.

S
sidney_9491794
22/8/14 a las 17:17

Yo no tuve ninguna señal
Fui el dia q cumplia las 39 semanas a mi cita de monitores, sali de alli a las 2,30 y me dijo el gine q 0 contracciones y q el bebe estaba colocado pero no encajado.
Pues bien, ese mismo dia a las 8,20 de la tarde tenia a mi peque en brazos!
Asi q ya ves q no siempre hay sintomas previos
Un saludo y mucha suerte, estas a punto de vivir la experiencia mas maravillosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir