Foro / Maternidad

Dudas acerca de anticonceptivo yasmin

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 21:50
M
maiane_5848667
24/3/08 a las 15:53

Hola, llevo tomando yasmin desde hace 21 días y desde hace como tres o cuatro días he notado dos efectos que no se si serán provocados por la pastilla, el primero fue que después de comer,aunque no siempre es inmediatamente despues de comer, tengo algo de diarrea, pero yo tomo la pastilla a las 8:15 de la mañana por lo que eso de las 4 horas pasa de sobra ya que mi hora de comer es hacia las 14:00 más o menos. El otro efecto secundario es que me han salido unos granitos en la cara, brazos y piernas, pican bastante pero parecen más picaduras de mosquito que un sarpullido. Me gustaría que me aconsejaseis si ya que llevo 21 días tomando la pastilla puedo mantener relaciones sexuales sin riesgo de quedar embarazada, y también que me dijeseis si los efectos anteriormente mencionados son normales y qué debería hacer con ellos. Muchas gracias.

Ver también

M
maiane_5848667
24/3/08 a las 16:14

Gracias por tu respuesta pero...
gracias por tu respuesta pero hasta dentro de una semana no tengo cita con mi ginecólogo por lo que me gustaría quedarme más tranquila, por eso he pedido consejo. en el prospecto dice que si la diarrea no afecta si han pasado 4 horas después de haber tomado la pastilla y lo de los granitos son unos posibles efectos secundarios que los definen como acné, que no es mi caso, y como erupciones cutáneas, que tampoco porque ya he explicado que parecen picaduras de insecto mas que acné o erupciones cutáneas, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO, NECESITO TRANQUILIZARME, PLEASE!!!!!!!!!!!

A
an0N_746440599z
25/3/08 a las 3:23

tal vz...
lo mejor sea q cambies el proximo mes el horario de tus pastillas, mi gine me recomendo tomarla x las noxes asi no sientes cualkier efecto secundario pues sera durante duermes...y respectoo a las ronchitas y granitos pues dejame decirte q yyo voy recien x la segunda semna de la toma de jazmìn y no temngo ningun sintoma kmo el q describes... lo mejor seria q vallas a tu gine y le expliques tus sintomas tal vz las jazmin no son para ti :S

R
ranya_7859881
7/4/08 a las 21:50

Dudas...
Yo tengo 1 pregunta...

Hoy me fui al ginecologo,y la doctora vio mi analisis,y dice q estoy bien esta todo normal.
Le pregunte a ella q lo de la pildora,q tipo de marcas puedo utilizar,etc... Pues ella me dijo,q puedo utilizar cualquiera,luego me comento los efectos secundarios,etc.... y al final me dijo q no es necesario la receta medica. Eso me extraño,bastante,porq se supone q deberia decirme q lo q me conviene tomar no?
Pues esa es mi pregunta,q debo de hacer ?
Debo hablar mejor con mi medico en general,para ver q lo q me dira,o debo de consultar otra a la ginecologa???
Bueno a parte de eso,me compre la pildora "Yasmin" q se suele todo el mundo comprarlo...lo q se mas vende,pero bueno,no sabia q elegir y escogi ese.
Todavia no la he llegado a probar,hasta q me empize el periodo.
Y es la primera vez que empezare a utilizar la pildora.
Me lo recomendo mi novio.
Pues eso.
Espero q alguien de vosotros podies responderme,gracias .

Melyanna3.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest