Foro / Maternidad

Ya soy mama!! en la 39 (señales de parto)

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 17:39
N
nesrin_6115447
6/7/07 a las 13:43

Hola amigas!
Deciros que por fin llego mi niña, y todo fue estupendamente bien, genial, de verdad, tengo muy buen recuerdo del parto, porque apenas senti dolor, nada ni me acuerdo, porque las contracciones no fueron dolorosas, y me pusieron la epidural, que es como la salvacion al poco dolor que puedas sufrir, os recomiendo la peridural porque disfrutas del nacimiento de tu hijo ya que no sientes nada de cintura para abajo y cuando te ponen a tu hijo encima del pecho es increible, no me lo podia creer, y mi marido estubo ayudandome y grabando el alumbramiento, que ahora cuando lo veo lloro de emocion, tengo mi niña durmiendo en la minicuna y aunque ella decidio salir una semana antes, quedandonos sin los 2500 que aprovaron justo para mi fecha probable de parto, de verdad que nos da igual, porque no la cambiamos por nada en el mundo.

Y nada...una pregunta que nos hacemos las primerizas..cuando llegue el momento me dare cuenta que son contracciones de parto? donde rompere aguas? se me va a desprender el tapon mucoso? (bueno estas eran mis dudas, pues os explico mi experiencia)

Yo habia leido que cuando se aproxima el dia del parto tienes muchos gases, parece de risa, pero asi fue, no habia comido nada en especial y le dije a mi marido, esta semana tengo muchos gases y esto es una señal.

El tapon mucoso, el mio fue "tipo flujo vaginal" y como durante el embarazo practicamente no habia tenido, pues fue una deduccion de que yo lo desprendia, mas liquido y repartido en dias.

No rompi aguas.

Y las contracciones eran tan flojas(almenos por lo que yo esperaba, mi marido dice que yo aguanto muy bien el dolor, pero nose a que es debido, si a esto o a que eran flojitas) yo pense esto no deben ser las de parto, pero empeze cronometrando con el reloj y vi que eran ritmicas, es decir, que notaba pinchazo intenso, que iba atenuandose, y al rato cuando volvia miraba el reloj y habia pasado 10 min. cuando volvia la siguiente, habia pasado otros 10 minutos, y asi sucesivamente, durante toda la mañana, y cuando llebava 4 horas asi, segui cronometrando y el intervalo de minutos disminuyo a 5, decidimos ir a urgencias pensando que me dirian que otra vez para casa, pero no, me dijeron: Estas de parto, tienes el cuello medio borrado!

En fin, si teneis alguna duda espero poder explicaros mas cosas.
Aunque no voy a connectar tan a menudo, desde que ha nacido mi hija que no hay ni TV, ni Radio, ni PC en casa, simplemente la miramos y mimamos a ella. Ahora duerme por eso he connectado.

Besitos.

Ver también

Y
yaxin_5775530
6/7/07 a las 17:20

Felicidades
Soy del foro de las mamis de septiembre, ya nos queda poquito para tenerlo tambien en los brazos,que tengas mucha suerte con tu bebé y que no le falte la salud, besos

V
vidina_7971868
6/7/07 a las 21:43

Felicidades mamiii!!!!
Me alegro mucho que todo te haya salido tan bien. Yo cumplo el día 24 de este mes y el leer tu mensaje me ha relajado pues tengo un poco de miedito. Muchas gracias por contar tu experiencia y ahora a disfrutar a tope de tu niña. Un besito.

M
monia_9931775
8/7/07 a las 19:23

Felicidades

Ya eres mamà!!! qe hermosa experiencia pasaste por lo leido, ojalà yo tenga suerte y no sea un parto doloroso porque la verdad esque soy primeriza y tengo mucho miedo ya que he tendio muchas contracciones , ya estoy en la semana 37 + 2 dias... y serè mamita si dios quiere este mes de Julio un besito para ti y tu bebita. disfrutala al maximo ^^

K
kazuko_8582614
12/7/07 a las 14:12

De todo corazón!!
Felicidades!! Que sepas que me alegro mucho por tí y por el tipo de parto que tuviste. Ojalá el mío se parezca...

Un beso.

R
rosi_5172971
16/7/07 a las 17:39

Una preguntilla
Hola gala

Antes que nada muchas FELICIDADES!!!

Me gustaria hacerte una preguntilla porque soy primeriza y me asusta ponerme de parto y no enterarme (supongo que como a todas!)

Los pinchazos de las contracciones donde los sentias? es que a mi la gine me ha dicho que estoy teniendo contracciones pero es que yo no me entero, tengo dolores como de regla eso sí, pero ya está, yo siempre me noto la barriga dura, así que no sé!

Bueno muchas gracias mami disfruta!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram