Foro / Maternidad

Sensación como de flato en la tripa

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:58
A
an0N_631980899z
25/2/06 a las 10:50

Hola a todas, ahora estoy de 13+1 y esta semana pasada tuve dos días que devolví la comida, después he tenido unas molestias en la tripa, como de flatos y cuando tosía (porque también estoy enfriada, que no me privo de nada....)incluso me dolía la tripa, así como una ráfaga de dolor.

¿Os ha pasado algo similar?, porque cualquier cosita que me pasa, la verdad, es que la hago un mundo.

Un abrazo a todas.

Ver también

V
vianey_8075976
27/2/06 a las 3:58

Me ha pasado
Hola!!! yo estoy de 11+2 y me ha habido dias que me ha pasado lo mismo, y se me hace un mundo a mí también pensando si todo va bien, o es un aviso de algo malo ( se oyen tantas cosas que una se preocupa mucho más). Este martes voy al ginecologo y estoy tan nerviosa que apenas duermo pensando que me pueda decir algo malo. Un besote y tranquilicemonos las dos que los dolores no seran más que gases.

A
an0N_631980899z
27/2/06 a las 11:42
En respuesta a vianey_8075976

Me ha pasado
Hola!!! yo estoy de 11+2 y me ha habido dias que me ha pasado lo mismo, y se me hace un mundo a mí también pensando si todo va bien, o es un aviso de algo malo ( se oyen tantas cosas que una se preocupa mucho más). Este martes voy al ginecologo y estoy tan nerviosa que apenas duermo pensando que me pueda decir algo malo. Un besote y tranquilicemonos las dos que los dolores no seran más que gases.


Hola Macu, estaré pendiente de lo que te diga el gine el Martes, buena suerte.

Un abrazo

A
an0N_631980899z
1/3/06 a las 7:04
En respuesta a vianey_8075976

Me ha pasado
Hola!!! yo estoy de 11+2 y me ha habido dias que me ha pasado lo mismo, y se me hace un mundo a mí también pensando si todo va bien, o es un aviso de algo malo ( se oyen tantas cosas que una se preocupa mucho más). Este martes voy al ginecologo y estoy tan nerviosa que apenas duermo pensando que me pueda decir algo malo. Un besote y tranquilicemonos las dos que los dolores no seran más que gases.

Hola macu
¿qué te dijo el ginecólogo?¿está todo bien?, espero que te hayas quedado más tranquila, yo hasta el viernes no sabré nada, estoy muy nerviosa.

Un abrazo

V
vianey_8075976
2/3/06 a las 4:25

Amniocentesis si o no?
El martes fuí al ginecologo, y otra vez eché a llorar cuando ví que mi judia comienza a ser ya una muy pequeña persona, se veía la columna vertebral, los dedos de una mano (5), la cabeza, la nariz, y de lo nerviosa que me puse no llegué a oir el latido del corazón, aunque mi pareja dice que iba muy rapido.
El pliegue nucal ha sido de 1,2, me ha dicho que normal, pero que al cumplir los 35 años un mes antes de dar a luz, que me tengo que hacer la amniocentesis, y me estoy comiendo la cabeza, aunque aún tengo un mes para pensarmelo, y dos pruebas antes de ir al gine otra vez.
Dice que 1 de cada 200 embarazos aborta por esta prueba, y hay que sopesarlo todo. Un besote grande misimisi, ya sabes que nuestros dolores no son nada. 11+5.

A
an0N_631980899z
2/3/06 a las 19:25
En respuesta a vianey_8075976

Amniocentesis si o no?
El martes fuí al ginecologo, y otra vez eché a llorar cuando ví que mi judia comienza a ser ya una muy pequeña persona, se veía la columna vertebral, los dedos de una mano (5), la cabeza, la nariz, y de lo nerviosa que me puse no llegué a oir el latido del corazón, aunque mi pareja dice que iba muy rapido.
El pliegue nucal ha sido de 1,2, me ha dicho que normal, pero que al cumplir los 35 años un mes antes de dar a luz, que me tengo que hacer la amniocentesis, y me estoy comiendo la cabeza, aunque aún tengo un mes para pensarmelo, y dos pruebas antes de ir al gine otra vez.
Dice que 1 de cada 200 embarazos aborta por esta prueba, y hay que sopesarlo todo. Un besote grande misimisi, ya sabes que nuestros dolores no son nada. 11+5.


Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, la verdad es que yo me preocupo mucho, si veo que el día está nublado pienso.... ¿y todo estará bien?, ya vés soy un desastre, pero es que este es el tercer intento y tengo bastante miedo.

¿Sabes que me pasó a mí? Tuve la ecografía de las 12 semanas el Lunes 20 y no pudo venir mi marido, así que vinieron mi padre y mi madre (el médico se portó muy bien, porque dejó pasar a los dos), total, que cada vez que me hacen una eco (que suele ser cada dos semanas, porque combino ss y particular....) mi marido me hace un gesto con la cabeza para decirme que el bebé tiene latido, y así me quedo yo más tranquila, porque ya sabes lo parcos en palabras que son los médicos, pero como te digo esta vez no podía ser así, en la consulta yo tengo delante de mí otra pantalla y voy viendo lo mismo que el doctor en el ecógrafo, y al rato le pregunté.... ¿me puede decir si tiene latido, porque yo no lo veo? se me quedó mirando con una cara.... me dice, pero no ves todo lo que se está moviendo... y yo como una idiota le contesto.... es que no se si lo está moviendo usted..... mis padres se querían morir..... y me dice el hombre (pobrón) no sólo se mueve el solito, sino que además hay un 90% de posibilidades de que sea un chico.... casi nada...., casi me caigo de la camilla ; bueno todo esta biblia viene por lo de la amniocentesis, a mi también me han dicho que la haga, porque tengo muchísimo sobrepeso, hipertiroidismo y 32 añitos de nada, pero tampoco sé que hacer, nos ha costado mucho llegar hasta aquí, y si me la hago y lo pierdo me muero, y si me la hago y me dicen que tiene algo ¿qué hago? no sé que pensar.....

Bueno, lo dicho, que me alegro muchísimo, muchísimo, mañana os cuento a todas que tal me ha ido la eco.

Un abrazo fuerte a todas las foreras.

A
an0N_631980899z
3/3/06 a las 22:19
En respuesta a vianey_8075976

Amniocentesis si o no?
El martes fuí al ginecologo, y otra vez eché a llorar cuando ví que mi judia comienza a ser ya una muy pequeña persona, se veía la columna vertebral, los dedos de una mano (5), la cabeza, la nariz, y de lo nerviosa que me puse no llegué a oir el latido del corazón, aunque mi pareja dice que iba muy rapido.
El pliegue nucal ha sido de 1,2, me ha dicho que normal, pero que al cumplir los 35 años un mes antes de dar a luz, que me tengo que hacer la amniocentesis, y me estoy comiendo la cabeza, aunque aún tengo un mes para pensarmelo, y dos pruebas antes de ir al gine otra vez.
Dice que 1 de cada 200 embarazos aborta por esta prueba, y hay que sopesarlo todo. Un besote grande misimisi, ya sabes que nuestros dolores no son nada. 11+5.


Hola a todas, he vuelto de la eco, el peque está bien, estaba sentadito y llevándose la manita a la boca, hemos estado un ratito viéndolo y es genial, no me cansaría de mirarlo, le hemos visto los dos bracitos y piernas.

Un abrazo a todas por escucharme cuando lo paso mal

Ks de los dos.

A
an0N_824056399z
21/1/09 a las 16:58

Hola soy nueva en este foro
poder contar con vuestras experiencias,estoy de 10 +4 y me pasa lo mismo dolor como de regla y habeces como flato y algunos pinchacitos no se que puede ser.

MARIAN 10+4 UN BESITO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir