Foro / Maternidad

Sensación de no estar embarazada...

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 21:51
A
aruca_9657602
1/1/07 a las 20:42

tengo una duda,estoy de 2 meses,y no me crece nada la barriga,en cambio si un poquito el pecho,es normal que al levantarme por la mañana,tenga la sensación de no estar embarazada por tener el estómago vacío y claro,la barriga más lisa? también he perdido un poco de peso,hace una semana pesaba 63,y esta mañana pesaba 61,estoy preocupada porque a parte de rrallarme mucho,la espera a mi primera ecografía del 8 de enero se me va a hacer eterna,a ver si me podéis ayudar alguien,mil gracias...

Ver también

A
an0N_674691899z
1/1/07 a las 21:19

Hola de nuevo
No te preocupes que es completamente normal no tener barriga del tiempo que tú estás.
Yo era al contrario,un barrigón desde el principio...
Además,como dice iasone,hay mujeres que pierden peso porque al principio del embarazo pierden el apetito,aunque parece ser que yo soy la excepción que confirma todas las reglas,puesto que he vomitado mañana,tarde y noche,y se me quitaron las ganas de comer,cambié el chocolate porque ya no se me apetecía,por la fruta,que ahora es lo que más ganas tengo de comer,y aún así,en 2 meses justos puse 4.300 kg.
En cuanto vayas el día 8 a la eco,verás cómo a partir de entonces comienzas a creerte más que estás embarazada.
Besos.

Bárbara 16+4

A
aruca_9657602
1/1/07 a las 21:51

Muchas gracias chicas....
supongo que lo que estoy es impaciente por verla crecer,me ha costado mucho y debe ser que hasta qe no la vea crecer no me lo creeré,creo que es normal...de todas formas tendré paciencia,seguro que luego me veré super gorda y me tranquilizaré..gracias como siempre guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram