Foro / Maternidad

Estoy embarazada de dos meses,y la sensacion es asquerosa

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 4:17
S
sarra_6163381
23/10/06 a las 19:49

lo siento pero estar embarazada no me gusta, espero que merezca la pena el resultado porque desde luego es una sensacion que no me gusta,y eso que es deseado pero estoy ya con ganas de volver a mi estado normal cuando no estaba embarazada, todo mi organismo esta alterado, ya no puedo hacer cosas como ir en moto con mi marido,con lo que nos gusta,todo me da asco, la comida, los olores, me molestan los ruidos,vamos me he transformado,no entiendo a mis amigas cuando me dicen que disfrute de mi embarazo,disfrutar de que?ojala me dieran el niño ya sin tener que pasar por un embarazo,desde luego que no repito,y para que contar de todo lo que te trastean con medicos, analisis,ecografias,etc,etc,que estres de verdad.espero que de verdad todo esto merezca la pena

Ver también

S
sujiao_5829884
23/10/06 a las 20:11

Estasss fataaaalll!!
Ay, y yo que me sentia mal pensando que era una desnaturalizada..!Porque confieso que me pasa un poco como a ti, tengo momentos de autentica militancia antiembarazo. Pero me has dejado en mantillas, jaja, me ha gustado tu franqueza.Creo que si, es muy incomodo estar asi gorda y deformada(mi caso), cansada, con nauseas, dolor de tetas, ganas de hacer pipi continuas...en fin estar tan cambiada, y tener que cambiar tantas cosas que antes hacias, y saber ademas que que esto ira a mas(socorro!), pero sabes?, creo que el verlo asi de forma desagradable tiene que ver tambien con nuestro estado de animo, de alguna manera a lo mejor no lo aceptamos. No el niño, a mi me emociona un monton pensar en mi niño, tambien lo querria ya conmigo,lo que creo que pasa es que cuesta asumir el cambio,jo, es que es radical, una aventura seria!..quizas estamos un poco desorientadas, confusas y tambien asustadas. Podria ser eso, verdad?.De cualquier manera, de momento y en base a mis propias primeras percepciones objetivas de lo que es un embarazo...te secundo chiquilla. Nos va a sentar bien desahogarnos hasta acostumbrarnos...igual acabamos diciendo como otras que fue una maravilla!
Ya veremos, de momento..besotes y paciencia!

A
adama_5824959
23/10/06 a las 20:29

Cambia el chip
a mi me ha pasado de todo en este embarazo, estoy de baja, amenaza de aborto. Las nauseas, semana 23 y aun sigo vomitando, dolor de espalda, ciatica, migrañas,el asma disparado. Aun asi, estar embarzada es una experiencia y hay q disfrutarla, yo disfruto de los momentos buenos, de notar a mi hijo cuando se mueve, de las ecografias, de ver la cara del papa cuando le da una patada. Todo eso supera con creces lo q estoy pasdando y cuando tenga a mi niño será la ostia. Creo q hay q cambiar el chip y procurar adaptarte a los cambios y vivirlo lo mejor q puedas. Disfruta de los buenos momentos y quedate con eso.
animo y un besote

I
iratxe_7230900
23/10/06 a las 20:31

La verdad que al comienzo
se me hizo muy difícil ya que tenía muchas náuseas y me sentía débil y con dolor de cabeza (QUE NO PUEDES TOMARTE NADA) Ufff!! No quería que mi marido ni me toque, estaba de mal humor, era horrible!
Pero ahora que pasé el primer trismestre, aparte de la panzita que me salió, me desparacieron los malestares.

Pero debo reconocer que no es un paseo por las nubes...

A
an0N_541022799z
23/10/06 a las 22:19

Estoy de acuerdo contigo
En q es difícil 'disfrutar el embarazo' como dicen todos,yo ya estoy de casi 13 semanas y las nauseas no desaparecen ni un poco,me siento mal todo el día,como dices todo da asco,y no tomo ninguna pastilla por dan un poco de sueño y no puedo tenerlo por el trabajo.
Pero lo q sí es maravilloso son las ecografías,creo q todas las chicas pensamos igual,es increible ver a tu bb moviendose, el saber q llevas un ser dentro tuyo,formandose,creciendo, es super emocionante.
Yo lo q hago es pensar lo gratificante q será luego tenerlo y con eso trato restarle importancia a las benditas nauseas, y claro q un bb merece la pena.
saludos
Anabel 12+6

A
an0N_552489099z
24/10/06 a las 3:28

Te comprendo¡¡¡¡¡¡¡
HOLA, CORAZON, YO TAMPOCO LO ESOTY LLEVANDO MUY BIEN, ESTOY DE 1O SEMANAS, Y TENGO NAUSEAS, VOMITOS, POR LA MAÑANA, Y ADEMAS, SE ME FORMA MUCHA SALIVA EL LA BOCA,ES HORRIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO HE DE DECIRTE, QUE AUN ASI Y TODO, ESOTY CONTENTA, POR QUE ES UN BEBE, MUY DESEADO, Y QUE NOS HA COSTADO, MUCHO EMBARAZARNOS, HA SIDO POR TTO, ASI QUE TODO LO SUPERA,

TAMBIEM, DECIRTE, QUE LO PEOR, SUELE, SRE, LAS 12 PRIMERAS SEMANAS, EL PRIEMR TRIEMESTRE, LUEGO PARECE, QUE DEBE DE MEJORAR TODO, Y ES VERDADERAMENTE, CUANDO VAS A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO, VAS A VER COMO SI¡¡¡¡¡¡

YO ESTOY, TOMANDO CARIBAN, 2 AL DIA, NO NECESITA RECETA, AUQNUE ES MEJOR, CONXUSLTARLO CON TU GINE.

TRANQUILA, ME MERECE LA PENA, YA VERAS, COMO SI, CUANDO LO TENGAS, ENTRE TUS BRAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESITO, Y MUCHA SUERTE.

U
urtza_8785078
24/10/06 a las 3:32

Es normal que te sientas asi
Solo estas de dos meses y ahora vas a tener molestias por un tubo, pero veras como en unos dias se te pasara. Yo conservo el humor de perros de mis primeros meses jejej, y estoy de siete !!!. Todo me parece mal, sobre todo las cosas que hace o dice mi chico. Dile a tu chico que te mime a hora muy especialmente y te sentiras mejor, y cuando vayas a la matrona o al gine, comentaselo para que te de remedillos contra estas molestias. Besos. Ya veras como al final echaras de menos tu tripota.

S
shiya_9536153
24/10/06 a las 9:58

Hola
Hola, entiendo lo que te pasa, a todas nos vienen sentimientos contradictorios. Yo ya estoy en la recta final, semana 36 y quizá es ahora cuando peor estoy. El primer trimestre se me pasó casi sin síntomas, y los ascos y olores casi me hacían gracia. El segundo trimestre tb fue bien. Pero al inicio del tercero empecé a no dormir nada pq tenía síndrome de piernas inquietas. Me dieron un tratamiento de magnesio y se alivió, pero creo que no recuperé el sueño nunca.

Me molesta estar cansada, gordita y torpe. Me cansa hacer la cama, atarme los zapatos, agacharme a por algo del suelo, coger pesos, ... doy mil vueltas en la cama y me siento como un barril.

Pero después de cenar me tumbo en el sofá con mi marido y me toca mi ración de mimos. Y juega con su hija y le da patadas... y su emoción hace que me olvide de todo lo malo del día. Me manda mails que dicen "¿Cómo están mis chicas?" y me quitan el dolor de espalda y el peso de la tripa.

Mi consejo: es un momento único, concéntrate en lo que está dentro, intenta pensar en su carita, en cómo se mueve y en cómo se forma. Cuando te empiece con las patadas será distinto pq esas molestias las estará causando algo que será tu bebé, y le pondrás sexo y nombre, y le hablarás mucho.

Cuídate y no te sientas mal por tus pensamientos negativos. Todo lo que te pasa es cierto, pero tb hay cosas buenas, búscalas!!!

Besos

A
ahlem_5957123
24/10/06 a las 12:27

Yo pensaba...dios mío quien me manda meterme en este fregado!
me pasaba como a tí, tenía el estómago super revuelto, cansada todo el día, me daban dolores de cabeza,náuseas...en fin que cuando alguien me decía: ay,enhorabuena, disfruta de tu embarazo...o jo, qué envidia, yo voy a echar de menos la barriga o fue la etapa más bonita de mi vida, y ya verás que ternura con tu pareja...YO ALUCINABA porque me sentía fatal, no estaba pletórica para nada, no tenía ganas de hacer nada de nada y encima estaba de mala leche por todo ello. Pero te aseguro QUE SE PASAAAAAAAAAAAAAA. Ahora estoy de 37 semanas, feliz con mi barriga, con mi cansancio, con mi torpeza, mis ardores de estómago y demás. Estoy de buen humor y esperando que llegue mi hijo y me de toda la guerra del mundo (bueno, si es un poco menos de guerra mejor, je,je). Ten paciencia que los primeros meses son muy moviditos, también por las hormonas. Ya lo verás. Un beso

A
astou_5643905
24/10/06 a las 14:53

Tomatelo con calma
yo lo estoy pasando un poco mal tambien,la verdad,tambien decia eso de que me dieran al bebe sin estar embarazada,pero ahora que noto como da pataditas,que hablo a mi niña y parece responderme,que estamos preparando su habitacion se que todo merece la pena.
Yo estoy de 23 semanas y hace una semana he estado ingresada porque no consigo dejar de vomitar,y ves alli a todos los bebes recien nacidos y piensas que tu vas a tener uno dentro de poco y te compensa.
Lo de sentirte gorda,no siempre es asi,yo he perdido 10kg desde que estoy embarazada,asi que mira,no siempre se coge peso,y mi marido que siempre me ha tenido supermimada ahora mas,porque somos sus niñas,y con esa carita que pone cuando la ve en las ecos.....
Asi que animate que esto es solo unos meses,la recompensa viene despues
Un besito
Laura y Carla(23 semanitas)

M
miria_6457498
24/10/06 a las 15:31

Cuando yo me quede embarazada...
pense lo mismo q tu. esto de estar embarazada es una mierda!! me sentia enferma, no me gustaba nada, no comia, solo vomitaba, me asqueaba hasta el olor de mi marido y no queria intimar con el... pero gracias a dios luego todo cambia. yo estoy en mi semana 12. sigo igual pero un poco mejor, pero por lo menos ya empiezo a ver el final de este mal trago. ya se q me queda poquito para estar asi de mal. y cuando me hice una eco 4D y vi la carita de mi bebe (q solo tenia 11 semanas y aun tiene cara de monillo) ya si q cambio todo, es mi bebe, ya he visto su carita y se q por el estoy pasando por este mal trago, pero todo merece la pena, porque esta vivo y esta bien, y me necesita... veras como cambia todo a partir de tu semana 12. animate!!

S
saleha_7278229
24/10/06 a las 16:22
En respuesta a sujiao_5829884

Estasss fataaaalll!!
Ay, y yo que me sentia mal pensando que era una desnaturalizada..!Porque confieso que me pasa un poco como a ti, tengo momentos de autentica militancia antiembarazo. Pero me has dejado en mantillas, jaja, me ha gustado tu franqueza.Creo que si, es muy incomodo estar asi gorda y deformada(mi caso), cansada, con nauseas, dolor de tetas, ganas de hacer pipi continuas...en fin estar tan cambiada, y tener que cambiar tantas cosas que antes hacias, y saber ademas que que esto ira a mas(socorro!), pero sabes?, creo que el verlo asi de forma desagradable tiene que ver tambien con nuestro estado de animo, de alguna manera a lo mejor no lo aceptamos. No el niño, a mi me emociona un monton pensar en mi niño, tambien lo querria ya conmigo,lo que creo que pasa es que cuesta asumir el cambio,jo, es que es radical, una aventura seria!..quizas estamos un poco desorientadas, confusas y tambien asustadas. Podria ser eso, verdad?.De cualquier manera, de momento y en base a mis propias primeras percepciones objetivas de lo que es un embarazo...te secundo chiquilla. Nos va a sentar bien desahogarnos hasta acostumbrarnos...igual acabamos diciendo como otras que fue una maravilla!
Ya veremos, de momento..besotes y paciencia!

Bueno, te queda

lo mejor, cuando te hagan la curva, y te saquen que tienes diabetes gestacional, te pases todas las vacaciones deseando comerte un helado,y pinchandote insulina. Sin olvidar que tienes una moto nuevecita en el garaje que compraste antes de enterarte que estabas embarazada y que posiblemente no vas a poder disfrutar en mucho tiempo, y las noches en vela porque tienes imsomnio, mira a todas les da por dormir y ala tu las noches con los ojos abiertos como platos, con una docena y media de kilos de mas, que en vez de una persona pareces un botijo, y tu mejor aliada pasa a ser una almohada que te pones entre las piernas para estar medio comoda.
Pero despues de todo eso, llegan las visitas al gine, que te enseña como late el corazon de tu chiquitin, y los primeros ormigueos, y piensas ala creo que se ha movido llamas a tu maridichi y se lo dices y nadamas llegar a casa te pone las manos en la barrigaza que ya tienes para sentirlo el tambien, y os emocionais, y creeme, todo los malos ratos que pasas te valen la pena por ese momento, estoy de 39 +2 mi moto sigue en el garaje, sigo pinchandome insulina y sin provar el azucar, se me ha olvidado lo que es dormir, pero te puedo asegurar que echare de menos mi barrigochi, y todas y cada una de las emociones que he pasado, y preguntas si vale la pena, pues me queda poquito poquito para saberlo, pero te puedo asegurar que si ha valido la pena, tranquila, tu tambien aprenderas a apreciar todos los momentos fantasticos que te va a brindar tu embarazo, besos.

Nanny & Kilian (39+2)Y deseandito pegarte un achuchon.

W
wasila_5336222
24/10/06 a las 19:17
En respuesta a sujiao_5829884

Estasss fataaaalll!!
Ay, y yo que me sentia mal pensando que era una desnaturalizada..!Porque confieso que me pasa un poco como a ti, tengo momentos de autentica militancia antiembarazo. Pero me has dejado en mantillas, jaja, me ha gustado tu franqueza.Creo que si, es muy incomodo estar asi gorda y deformada(mi caso), cansada, con nauseas, dolor de tetas, ganas de hacer pipi continuas...en fin estar tan cambiada, y tener que cambiar tantas cosas que antes hacias, y saber ademas que que esto ira a mas(socorro!), pero sabes?, creo que el verlo asi de forma desagradable tiene que ver tambien con nuestro estado de animo, de alguna manera a lo mejor no lo aceptamos. No el niño, a mi me emociona un monton pensar en mi niño, tambien lo querria ya conmigo,lo que creo que pasa es que cuesta asumir el cambio,jo, es que es radical, una aventura seria!..quizas estamos un poco desorientadas, confusas y tambien asustadas. Podria ser eso, verdad?.De cualquier manera, de momento y en base a mis propias primeras percepciones objetivas de lo que es un embarazo...te secundo chiquilla. Nos va a sentar bien desahogarnos hasta acostumbrarnos...igual acabamos diciendo como otras que fue una maravilla!
Ya veremos, de momento..besotes y paciencia!

Hola
siento que estes asi, porque yo lo he estado buscando durante 2 años y me ha costado mucho quedarme, y des el principio me encanta, aun teniendo nauseas, cada nausea que tenia la disfrutaba y ahora mas, que mi peque se menea sin parar cuando me acaricio la barriga de 7 meses...y no veo el momento ya de verle la carita. He disfrutado de todo el embarazo y pienso que es algo maravilloso.

S
seloua_8430709
24/10/06 a las 19:37

Ladyle
Hola....espero te encuentres bien,ya q' no eres la unica en estar en esa pocicion,yo tambien estoy embarazada,tengo 8 semanas y estoy con ascos,todo me irrita,muy sensible...y lo peor ardor en mi estomago no puedo comer cualquier cosa,no se si es en tu caso,pero si es asi,no se si te recomendaron dormir semi inclinada para q' duermas tranquila,para cuando te levantes no tengas ascos ya q' la vilis no esta en la boca del estomago,almenos ami me a funcionado,pero durante el dia ufff!!! nada facil,tengo q' tener chicle todo el tiempo,tomo mucha leche,claro q' trato de comer de todo un poco aunq' me de asco,pero trato de controlar eso...almenos el chicle y galletas saladas me ayudan,y no te preocupes no estaras asi todo el embarazo,solo seran 3 meses algo asi,lo digo x q' yo ya tengo 2 nenes mas y con uno de ellos me dio lo mismo y me duro solo 3 meses el estar asi de incomoda.....ya veras q' todo pasara,solo es tener paciencia,un hijo cuesta desde q' se engendra y vale la pena!!!! T e Felicito x ser pronto madre y te deseo mucha suerte.....Feliz dia!!!

A
aijuan_6911316
25/10/06 a las 9:49

Estoy contigo
hola txikitina, estoy de 8 semanas y bueno se que no es tan maravilloso como lo pintaban pero creo que hace ilusion creo que mientras no tengamos vomitos la cosa va bien , estoy contigo vete para un lado para el otro analitica , eco pero bueno piensa que antiguamente se iba a los 6meses y no sabias si lo has perdido , si esta bien etc.es casualidad pero yo tb tengo moto mejor dicho trabajaba hasta con ella pero mejor ya que ahorita estoy de baja por ese motivo jajajjaja bueno no te preocupes que pasara rapido o eso espero jijiji cuidate y piensa que es incomodo pero muy lindo besos

babubabu
babubabu
25/10/06 a las 10:15

Mira nena
mis dosss embarazos fueron de pena
si te los relatase tus sintomas y ascos serian un simple quejido....vamos un rasguñin d nada

y aqui estoy feliz con dos pitufos maravillosos

intenta sacar fuerzas animo y tirar pa delante comprendo tu desesperacion pero el dia q tengas a tu bebe en brazos te arrepentiras d esos pensamientos..q aunq son validos no te hacen bien decirlos...

si perdieses hoy el bebe ya te diria yo q es peor si tu estado actual o el q viviras el resto d tu vida....

no seas injusta contigo misma y con el bebe
animo si

muchas mamis no consiguen qedarse...
piensa un poco antes d hablar.

bueno q sepas q te entiendo pero relajate
pq tu hijo sera lo mejor d tu vida

vale?

S
sarra_6163381
25/10/06 a las 14:02
En respuesta a babubabu

Mira nena
mis dosss embarazos fueron de pena
si te los relatase tus sintomas y ascos serian un simple quejido....vamos un rasguñin d nada

y aqui estoy feliz con dos pitufos maravillosos

intenta sacar fuerzas animo y tirar pa delante comprendo tu desesperacion pero el dia q tengas a tu bebe en brazos te arrepentiras d esos pensamientos..q aunq son validos no te hacen bien decirlos...

si perdieses hoy el bebe ya te diria yo q es peor si tu estado actual o el q viviras el resto d tu vida....

no seas injusta contigo misma y con el bebe
animo si

muchas mamis no consiguen qedarse...
piensa un poco antes d hablar.

bueno q sepas q te entiendo pero relajate
pq tu hijo sera lo mejor d tu vida

vale?

Gracias por los consejos
la semana que viene me hacen la primera ecografia y espero que me anime un poco,seguramente el verlo me hara pensar de otra manera, yo siempre he querido ser madre, soy una persona bastante aprensiva y todo lo referente a hospitales, medicos, etc, me da un poco de miedo,quizas cuando hablo soy un poco brusca, pero tambien me da rabia que la gente hable del embarazo como la dulce espera,que es maravilloso etc etc,ya se que no estoy enferma,pero los sintomas del embarazo de maravillosos no tienen nada.

M
malak_6923521
25/10/06 a las 14:22

Pero tú en q mundo vives chica!!
No se, yo creo q cualquier mujer sabe los sintomas en mayor o menor grado, q se pueden tener no??, q en tu caso no son ni más ni menos q los normales en una embarazada, igual es q antes de buscar el bebe, devias haber buscado los pros y los contras de todo esto, y plantearte si te compensaba, xq la verdad no me digas q no sabía q no se puede montar en moto estando embarazada xq no me lo creo, eso es de pura lógica. Mira creo q tener hijos es una opción en esta vida, y si quieres la coges y si no la dejas, y la verdad como no te salga pronto el instinto maternal, lo vas a pasar fatal, xq lo peor está por llegarte, (en cuanto a sacrificio, me refiero), así q vete mentalizando el tiempo q te queda xq cuando tengas el bebe como no cambies te va a dar algo!!.

A mí me ha costado cuatro años y varios ttos. de fertilidad quedarme embarazada, x lo q podrás entender q estamos contentísimos, y aunque no me encuentro mal especialmente, siempre es mucho más incomodo para todo este "estado", q el normal, pero de ahí a decir q la sensación es asquerosa, vaya tela!!.

De todas formas respeto tu opinión, aunque no la comparta, pero realmente me da pena q una situación tan única en la vida, la veas como algo más bien triste.

Espero q te mejores y pronto lo veas desde otro cariz.

Un saludo.

A
arelys_5841379
25/10/06 a las 14:26

Uf
pues no me gustaría estar a tu lado cuando des a luz, relájate que seguro que merece la pena
che

A
arixen_8633383
25/10/06 a las 15:00

Alucino
con tu actitud.Era un bebe buscado?porque si es asi,sinceramente no te entiendo.Vale que las hormonas te lo hagan pasar mal,que una este cansada todo el dia,ok.es algo que se presupone,estas creando una vida dentro de ti,pero,NO MONTAR EN MOTO?me da la sensacion de que ni te has planteado lo que es tener un bebe,darle cada 2 horas de comer,estar constantemente pendiente por un simple catarro,pediatras,vacunas,pañales....y luego supongo que pensaras llevarle en una mochila en la moto,no?
Desde luego,yo se que mi caso quizas no sea lo mas normal(espero mi quinto hijo)pero con el poquito espiritu de sacrifio que empiezas este embarazo,o cambias el chip y te mentalizas,o lo vas a pasar realmente mal,y no solo en el embarazo...si no cuando te des cuenta que tienes un ser vivo que depende 24 horas al dia de ti.Saludos y animo.

B
bana_8580379
25/10/06 a las 18:22

Yo estoy de 8 meses
y todavia tengo los mismos sintomas que al principio y mas.Tengo nauseas, vomitos, no solo por las mañanas sino a todas horas, tengo que tomar medicacion y dependo de esas pastillas para no estar pegada al retrete todo el dia. Tambien estoy de baja por lumbociática y estoy con algo de anemia y muy cansada todo el dia.
Lo peor es por las mañanas cuando me despierto, apenas he dormido por la noche, y salgo corriendo al baño como una loca (he probado todo tipo de remedios caseros y no funcionan). Cuando estaba de dos meses como tu, estaba harta, y perfectamente tenía los pensamientos que tu expresas,pero todo se paso con la primera patadita de mi niña,y ahora asi empiezo todos lo dias: 5 minutos de desesperacion por lo mal que estoy por las mañanas y, tras recibir los "buenos dias" de mi niña, la mujer mas feliz del mundo.
Es muy probable que los sintomas se te pasen, se que lo que a mi me ha pasado no es lo habitual, pero aunque no se te pasaran, en cuanto notes a tu bebe, se te olvidan.
Ah! y los controles medicos pasaran de ser una obligacion a un deseo del cual vas a depender para ver a tu bebe, saber si todo marcha bien... ya verás.
No te sientas mal por haber tenido esos pensamientos, son totalmente normales.No te preocupes y animo!

S
sarra_6163381
25/10/06 a las 18:33

Lo siento, pero es lo que pienso
¿Que tiene de malo pensar que mis sintomas son asquerosos, pues si lo son, tengo todo el cuerpo revuelto como la mayoria de vosotras,y que tengo que pensar que es maravilloso? pues no,por mucho que luego cuando vea la cara de mi bebe se me pase todo, no quita que piense de esta manera ahora, es como me siento y punto.

S
salima_7994512
26/10/06 a las 6:53

Hola!!!!
pues te dire yo estoy de 17+5 y para mi esa sensacion de tener un bebe en mi vientre es maravilosa....sabes antes de kedar me habia preparado psicologicamente para sobrellevar cualkier sintoma molestia por ke si lo ke deseaba era tener un hijo tu no lo deseaste??? o sea sin ke mal intrepretes no planeaste este kedar de este bb??? bueno pero como son las cosas Dios me dio una panzita sin minguna molestia mi mareos mi vomitos nada de nada pero aun asi corazon si te sientes tan mal te aconsejo ke le pidas a tu gine aulgun tipo de medicamento para ke llevar bien tu embarazo...animo linda cuando tengas a tu bb en brazos veras ke si vale la pena... animo ya te sentiras mejor...cuidate Lou+bb+17+5

A
alika_5867144
26/10/06 a las 12:48

Quiza no te expresaste bien...
pero creo q es exagerado decir que "la sensación del embarazo es asquerosa"...

Yo estoy de 17 semanas, mi primer trimestre fue horrible en cuanto a sintomas y aun los sigo teniendo... Nauseas q me duraban todo el dia, cansancio horrible que me hacia quedar dormida en cualquier lado, mal cuerpo... De hecho, todos estas sintomas me hacian perder el apetito, al no comer me bajaba el azucar que junto con las nauseas dio lugar a acetona lo q me provocaba cada vez mas vomitos hasta el punto de que comence a desidratarme y me tuvieron q poner suero durante unas horas...

Si, lo pasé mal, ahora poco a poco me voy encontrando mejor, pero a pesar de todo nunca diria que el estar embarazada es asqueroso... todos esos sintomas quedan totalmente compensados con la idea de saber que en mi vientre llevo a mi peke... con eso, ya me pueden echar todos los sintomas que quieran encima... mi embarazo me seguira pareciendo maravilloso!!!

Por lo de montar en moto, mi medico me dijo q no habia ningun problema siempre que mi panza me lo permitiera, eso si, con cuidado de no caerse y de no pillar baches fuertes... Pero como tambien me dijo mi medico, aqui no prima lo q nos guste o no nos guste hacer, lo que debe primar es el SENTIDO COMUN ¿pq arriesgar sin necesidad? Me gusta mucho montar en moto con mi chico, al principio lo hacia de vez en cuando, poquito, paseos cortos y despacito. Ahora mi panza ya molesta y ademas la vida es cuestion de prioridades... ¿q va antes, tu hijo o la moto? Tu misma!!

Saludos

** Nenufar **

E
emilce_6404450
26/10/06 a las 12:58
En respuesta a miria_6457498

Cuando yo me quede embarazada...
pense lo mismo q tu. esto de estar embarazada es una mierda!! me sentia enferma, no me gustaba nada, no comia, solo vomitaba, me asqueaba hasta el olor de mi marido y no queria intimar con el... pero gracias a dios luego todo cambia. yo estoy en mi semana 12. sigo igual pero un poco mejor, pero por lo menos ya empiezo a ver el final de este mal trago. ya se q me queda poquito para estar asi de mal. y cuando me hice una eco 4D y vi la carita de mi bebe (q solo tenia 11 semanas y aun tiene cara de monillo) ya si q cambio todo, es mi bebe, ya he visto su carita y se q por el estoy pasando por este mal trago, pero todo merece la pena, porque esta vivo y esta bien, y me necesita... veras como cambia todo a partir de tu semana 12. animate!!

Te entiendo
se perfectamente esa sensacion yo estube vomitando 4 veces al dia desde el primer mes hasta la misma noche q ya estaba de parto y para colmo me tuvieron q meter los forces y y tuve desgarros vaginales pero cuando vi ami niño me olvide de todo y pasaria otra vez por lo mismo 5 billones de veces animo y como a mi me dijo mi matrona algunos embarazos son como una enfermedad lo bueno q solo dura 9 meses

F
fayna_9610630
26/10/06 a las 14:09

Yo te entiendo
Pues eso, que yo te entiendo, es quizás la manera de hablar que podamos tener jejej porque yo tb me he quejao bruscamente y mi madre tambien me dice como puedo decir tal cosa o tal otra.. no es que te preguntes si merece la pena verdad? sabes que si.. pero no te esperabas que tu vida cambiase tanto tanto...
a mi me paso lo mismo.. fuimos a por el bebe pero me encontre fatal fatal no podía hacer nada me sentía inutil y deprimida y pensaba que ojala pudiesen quedarse ellos.. jejjeje ahora de 12 semanas me empiezo a encontrar mejor puedo ver una pelicula entera sin dormirme y comer sin sentir repugancia!! empieza a gustarme esto un poco más y la verdad, una vez que lo ves en la eco y que ya no estas tan mal.. emociona!!
Espero que te pase como a mi y te remitan las nauseas seguro que cuando empieze a dar patadas y cosas así si qeu debe ser una sensacion que no se cambia por nada
Son todo hormonas aguanta!!

Y
yenay_5626680
26/10/06 a las 14:31

Te apoyo
yo siento lo mismo, y es más, cuando me preguntan y respondo digo "estoy asqueada, y mi cara lo delata", es q a las q os sentís bien, no podeis imaginar la sensación de asco que llevamos a las q nos sienta mal.

Y mirad, yo he repetido, es mi 2 bebé,y merece la pena, pero es muy duro. Y mis dos embarazos han sido iguales, así q creo q me planto. Yo me levanto con nauseas, todo el día asqueada, no sé ni q comer, de mala leche.....y ya estoy casi en la semana 17 y sigo, y con el primer embarazo estuve asqueada hasta el final.

A mi lo q me quita el asco es el zumo de tomate, la piña en almíbar fria, la coca-cola... pero va por rachas, y sólo se me quita mientras estoy comiendo, pero no tengo hambre ¡estoy asqueada!

No creo q te haya ayudado mucho, pero sí te apoyo. Ánimo, cada día q pasa es un día menos.

Bea

S
sare_5439049
26/10/06 a las 18:25

Hola a todas
a mi me pasa igual, que todo me da asco, por cierto, mi bebe era (y es) super-deseado, creo que alguna de las chicas te ha malinterpretado.
esperemos que al pasar el primer trimestre todo cambie!!!
de todas formas, algunos de los mensajes me ha hecho reflexionar, a ti no?
pero vamos, que te entiendo perfectamente, yo tampoco esperaba que fuese asi de desagradable.


babubabu
babubabu
26/10/06 a las 21:28

Como sigues tesoro?
animo muchas q hemos pasao malos embarazos
te entendemos nena

animo no decaigas

tendras la maravillosa experiencia d tener una parte de tu vida en brazos

animoooooooooooooooooooo

enga echale ganas,..

desahogate siempre q necesites

pero animo siempreeeeeeeeeeee

U
uarda_8587764
26/10/06 a las 22:59

Creo k no estas embarazada y tas colao en este foro por aburriemiento
tengo un dia si y otro tambien k no me puedo levantar de la cama de mareos tengo ansiedad estoy tomando medicamento para la ansiedad incluso de como estoy no paro de devolver aun asi tengo 2 hijos mallores k atender y a mi marido y mi perro nunca se me hubiera pasado por la cabeza decir k es askeroso estar embarazado es lo mas bonito del mundo yo estoy tumbadita en mi sofa a donde sea con mis mareos pero mirando las ecos de mi niño se me pasa to son unos meses malos con el segundo me paso no me creo k tu estes embarazada creo k tas colado en este forto y te estas kedando con nosotras es imposible k una madre pueda echar de menos montar en moto con el marido x dios x dios y k era mas si es verdad k estas embarazada lo siento por el bebe de veras k lo siento por el

S
sare_5439049
27/10/06 a las 12:46

Apoyo a ladyle
hola querida, yo te entiendo perfectamente, la sensacion es asquerosa, que le vamos a hacer? otras chicas no sienten lo mismo, por eso se meten tanto contigo. pero yo si, y por eso te apoyo. estoy deseando que todo acabe. y espero ser una madre buenisima!!!!

Y
yujie_8282447
27/10/06 a las 12:51

No lo entiendo
en este foro hay muchas personas que no logran un el embarazo y darian cualquier cosa por ello aunque tuvieran que estar 9 meses en una cama y tu vienes a contar eso...
de verdad que dios da pan a quien no puede roer.
ademas no lo tengas adopta y llasta

K
korina_9404298
27/10/06 a las 12:56

Tranquila, se te pasará
Holaladyle, al leer tu comentario me he sentido identificada contigo. A mí también me pasaba lo mismo, estava hecha polvo, me sentia totalmente distinta a como era yo, todo me daba asco, supercansada, vómitos diarios... Ahora estoy de 17 semanas y mi cuerpo a dado un vuelco de 180 y vuelvo a ser la misma de antes. Cuando te encuentres bien disfrutarás de la sensación de llevar una vida dentro de tí, pero hasta entonces creo que es normal que esto no te suceda

A
aila_5329248
27/10/06 a las 13:04

Pero tú que te creías?
No sé si estás o no embarazada de verdad, pero, independientemente de los síntomas que tengas ¿que te pensabas que era? Nadie te había contado que tenías que ir al médico, que te olvidaras de la moto, etc. etc. Estoy de 5 meses y he tenido un embarazo buenísimo (incluso he montado en moto) pero sé que se acabó eso y muchas otras cosas. Creo que estás siendo demasiado frívola en un foro inadecuado, quizá tenías que haberlo pensado mejor antes de decidirte a ser madre. Ojalá te compese todo y sepas apreciar el don que tienes al poder ser madre.

I
ionica_8149674
27/10/06 a las 18:45

Yo creo que nos
están otra vez tomando el pelo... y si no es así, pues me da pena el bebé como no la deje dormir por las noches, le vomite o la manche de caca, UFFFF.......

A
an0N_626170899z
29/10/06 a las 1:02

Diferencia de opiniones
es lo que estoy leyendo por aqui.
Desgraciadamente las mujeres que no pueden concebir o les es dificil, no deberian pagarlo con las mujeres que si que conciben facilmente ya que, que culpa tenemos nosotras?.
El hecho de que el embarazo suponga una experiencia buena o mala para la persona, o simplemente que no se soporte el embarazo, no significa que no se vaya a querer a su hijo.
Hay personas que les da asco hacer pasteles, por no tocar con las manos los componentes, pero despues son las mas golosas, no os parece?

K
karla_7002542
29/10/06 a las 15:28

A mi tampoco me gusta
estar embarazada pero solita me busque esto por no cuidarme asi que ni modo me aguanto.

A
an0N_626170899z
29/10/06 a las 20:49

No critico ni mucho menos
pero lo que digo es que las personas podemos expresarnos de una manera y esta no ser del agrado de todos.
Mira mi embarazo va de maravilla, sin ningun sintoma de nada y estoy de 6 meses.
El problema para mi es que tengo que limitarme en ciertas cosas que antes podia hacer sin tener miedo a lo que pudiera pasar, y ahora sin embargo tengo que ir con pies de plomo.
Eso me coarta de tal manera, que es una angustia. Algunas pensaran que soy una egoista por pensar asi ya que otras lo estaran pasando realmente mal.
Alo que me refiero es que nunca estamos conformes con lo que tenemos o nos pasa pero, es que somos asi, seres humanos.
Espero no haber molestado a nadie, pues no era mi intencion.

BESOS A TODAS

R
roma_6870525
29/10/06 a las 22:45

El uso del lenguaje
Hola Ladyle

Hace días q lei tu post y estuve aguantando hasta hoy.
No se exactamente q es asqueroso para ti, pero para mi es asqueroso pensar q puedo perder a mi bebita.

Creo q las palabras mal usadas pueden ser peligrosas e hirientes para otras personas

Isabel 14 semanazas

D
dilma_8793894
29/10/06 a las 23:11
En respuesta a roma_6870525

El uso del lenguaje
Hola Ladyle

Hace días q lei tu post y estuve aguantando hasta hoy.
No se exactamente q es asqueroso para ti, pero para mi es asqueroso pensar q puedo perder a mi bebita.

Creo q las palabras mal usadas pueden ser peligrosas e hirientes para otras personas

Isabel 14 semanazas

La que has liado ladyle!
Creo que estais siendo muy duras con esta chica, simplemente ha expresado lo que siente, yo tengo un embarazo horrible y os aseguro que es muy deseado y no por eso voy a decir el tópico de que estar embarazada es genial, estar embarazada es horrible e impresionantemente estupendo a la vez, quizás el problema de Ladyle es que solo expresó su mal estar y se olvidó de contar lo bonito que va a ser para ella traer un bebe a la vida....no es así Ladyle???
NO SED TAN DURAS QUE NO ES PARA TANTO!!!!

Y
yahima_8302632
30/10/06 a las 18:39

A mi tambien me pasa
Pues yo estoy igual que tu. Estoy de 10 semanas y es horrible. El embarazo ha sido muy deseado, pero no pense que me iba a encontrar tan mal. Estoy triste y cansada, con el estomago fatal todo el dia y sin ganas de nada. Espero que pase pronto. Te entiendo

Z
zora_8995685
30/10/06 a las 18:46

Hola
Creo que ya e han dicho bastante....
Jejeje
disfruta conyo!!!! y deja de pensar en agobios. cuanto mas lo pienses peor.

Y
yahima_8302632
30/10/06 a las 18:54

Algunos consejos
He leido casi todas las opiniones sobre este mensaje y creo que seria muy bueno que las que lo habeis pasado mal, nos dieseis algunos consejos practicos para llevarlo mejor. Por ejemplo, que comer cuando no te apetece nada, si hacer algun ejercicio ayuda, como superar el desanimo etc.

M
mami_5823273
30/10/06 a las 23:11

Jejeje
Como me ha gustado la respuesta de carobg. Sí señora eso es psicología, sabiduría y experiencia. Ah! Y tacto con la chica.

S
sarra_6163381
9/11/06 a las 14:43

Mi intencion no era ofender a nadie solo opinar
parece ser que en este foro de la maternidad hay que ser politicamente correcto, y usar palabras dulces porque si no a mas de una se le ponen los pelos de punta ,estoy deseando ver a mi bebe,vale?se que sera lo mejor del mundo,pero eso que tiene que ver con que no me gusten las sensaciones por las que estoy pasando,hay que reconocer que la transformacion fisica y psiquica que sufre una mujer en poco tiempo es un poco fuerte,no?ya se que es lo mas natural del mundo,pero yo no repito.

E
erna_8594979
9/11/06 a las 16:55

Pues no te queda ni nada
yo digo lo mismo q carobg....todavia te queda un largo camino por recorrer(bueno,en realidad es un camino q no se termina nunca pq siempre te preocuparás de algun modo de tu hijo).Si te digo la verdad cuando vi tu post en elforo me llamó la atención lo de "sensación asquerosa"pq asi sin leerlo parece q dabas a entender q no quieres a tu bebe pero luego de haberte leido no dices en ningún momento q no lo quieras sino q no te gusta lo q sientes (y estás en todo tu derecho a que no te guste)simplemente creo q la palabra q utilizaste para definir lo q sientes no me parece la más adecuada en este foro. Tienes q animarte y pensar q te queda lo mejor aunq sea lo más duro y q ahora mismo estás en una etapa q no es quizás la más agradable del embarazo pero piensa q tu cuerpo se está adaptando y lleva un tiempo. Es verdad q todas las pruebas q tienen q hacernos a veces se nos hacen un poco cansinas peor piensa q es por el bien de tu bebé q empieza a ser y llegará a ser más importante incluso q tu misma,por lo menos esa es mi opinión. Besitos.

Nats & Álvaro (29 meses y medio)y pequeña cosita (12+3)

R
rosel_9442499
12/11/06 a las 22:56
En respuesta a aila_5329248

Pero tú que te creías?
No sé si estás o no embarazada de verdad, pero, independientemente de los síntomas que tengas ¿que te pensabas que era? Nadie te había contado que tenías que ir al médico, que te olvidaras de la moto, etc. etc. Estoy de 5 meses y he tenido un embarazo buenísimo (incluso he montado en moto) pero sé que se acabó eso y muchas otras cosas. Creo que estás siendo demasiado frívola en un foro inadecuado, quizá tenías que haberlo pensado mejor antes de decidirte a ser madre. Ojalá te compese todo y sepas apreciar el don que tienes al poder ser madre.

Qué falta de comprensión, por favor
Mi mensaje va dirijido a la chica que ha abierto esta cuestión, a la cual le doy todo mi apoyo. Yo estoy embarazada de 15 semanas, y estoy súpercontenta con la llegada de mi hijo. Pero al principio, sobre todo los dos primeros meses, me sentía muy mal, ya que todavía no era consciente de lo que venía encima, y poco a poco lo he ido asumiendo y estoy tan contenta ahora o más como podais estarlo vosotras, las que habéis atacado a la pobre chica. Creo que bajo ningún concepto se ha equivocado de foro, ya que para eso están, para expresarse con libertad y que cada una opine lo que piensa, y creo que la estáis cuestionando bastante. Que ella crea que es una situación asquerosa lo piensan más mujeres, lo que pasa que aquí en este foro todo tiene que ser de color de rosa; Demos un poco más de libertad a nuestros sentimientos, por favor, que seguro que esta chica conforme avance en su embarazo, irá apreciando mejor lo que lleva dentro. Te apoyo absolutamente. Suerte.

S
sabiha_5441380
10/3/13 a las 21:43

Hormonas con patas
hola ladyle, este post supongo que tendra bastante tiempo y llego un poco desfasada, no obstante quería dar mi opinión al respecto y sobre todo que me he quedado a cuadros cuando utilizaís un lenguaje que culpa a ladyle simplemente por decir una gran verdad personal, cada embarazo como cada persona sera un mundo y cada uno lo vivira de una forma, por mi experiencia decir que efectivamente el proceso de los primeros meses de embarazo son asquerosos, aunque no os guste esa palabra,podemos usar otra, os gusta más molestos? sufridos?incómodos? me tiro 24 horas con nauseas, no puedo comer nada, me siento una hormona con patas, mi estado de animo es tan cambiante que ya no me aguanto ni yo,estoy cansadisima y me paso el día durmiendo por los sofás....y esto es bonito? pues no, es una putada la verdad, y opinar eso no quiere decir que vaya a ser mala madre o mala persona, no tenemos derecho a quejarnos?? o acaso si nos quejamos por los dolores de regla somos malas mujeres?....quiero que entendaís que siempre hablo desde el respeto, y que un embarazo efectivamente es algo natural y que si es deseado puede ser una experiencia desde luego sorprendente de experimentar, pero no todo es color de rosa, ni los embarazos son como los pintan en las pelis con esas supermujeres bellismas con embarazos de revista, los embarazos reales son otros muy distintos, y los sintomas son muy reales también e incómodos de llevar. sólo pido respeto y sobre todo ya que se trata de un foro de mujeres que las palabras utilizadas sean de comprensión y ánimo en vez de culpabilizantes.

J
jula_6456643
25/2/16 a las 6:36

Mujer
No es posible que siendo, que les pares a tan ofensivo algo que es real , estar embarazada y odiar los síntomas y maldecir no es lo mismo que odiar a tu hijo, no puedo cree que ofendan tanto es ridícula. Yo tengo 11 semanas y estoy de la chingada con una infección urinaria entre otras cosas como vamos a disfrutar del dolor eso es masoquismo aquí y en China, " SE VAlE MENTAR MADREs" es humano no por eso quieres menos a tu futuro hijo .

J
jula_6456643
25/2/16 a las 6:41
En respuesta a sarra_6163381

Mi intencion no era ofender a nadie solo opinar
parece ser que en este foro de la maternidad hay que ser politicamente correcto, y usar palabras dulces porque si no a mas de una se le ponen los pelos de punta ,estoy deseando ver a mi bebe,vale?se que sera lo mejor del mundo,pero eso que tiene que ver con que no me gusten las sensaciones por las que estoy pasando,hay que reconocer que la transformacion fisica y psiquica que sufre una mujer en poco tiempo es un poco fuerte,no?ya se que es lo mas natural del mundo,pero yo no repito.

Tu opina
Se vale . Eres humana y obvio como tu cabeza no esta enferma para decir " hay disfruta del dolor" duele es horrible y asqueroso, y disfrutar de eso seria masoquismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir