Foro / Maternidad

Septiembre, esperando el positivo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 21:05
A
alik_5311192
11/9/18 a las 18:11

Hola a todas.
He abierto este hilo para todas las futuras mamas como yo que estes buscando el positivo este septiembre.
Mi nombre es Viviana tengo 25 años y llevo 2 años intentar ser mama. Espero que todas consigamos ese tan deseado POSITIVO!

Os voy a contar un poco mi caso a ver si alguna de ustedes le paso o le pasa lo mismo asi ayudarnos entre todas.

Mi mestruacion siempre a sido regular (30dias) a mi me bajo el dia 6 de agosto pero el 25, 6 dias despues de mi ovulacion me bajo un ligero sangrado de color rosado que duro 3 dias de forma intermitente, tuve relaciones sin proteccion ovbiamente ya que estamos buscando quedarnos embarazados. Me hice un test pero fue demasiado pronto asi que esperare como una semana o asi para volver a intentarlo... Espero tener suerte😍😍 

Contadme vuestras experiencias dudas para asi entre todas llevar la espera mejor y mas relajadas para llegar mejor a nuestro POSITIVO!!
Un beso a todas y mucha suerte!!😘😘

Ver también

A
araitz_3078036
12/9/18 a las 13:38

yo estoy en esa espera del día a día, con dolores premenstruales, esperando a ver si me llega la regla o cantar victoria... los días se me hacen eternos! 

A
alik_5311192
12/9/18 a las 16:29
En respuesta a araitz_3078036

yo estoy en esa espera del día a día, con dolores premenstruales, esperando a ver si me llega la regla o cantar victoria... los días se me hacen eternos! 

Todo es pasiencia. A mi la espera de me hace eterna 

A
alik_5311192
12/9/18 a las 16:31

No se aprecia muy bien pero si, enorabuena por tu positivo. Intenta relajarte y pensar en ese positivo y no pienses en el aborto cuanto más lo pienses es peor por qué sucede, intenta relajarte y llevar bien tu embarazo 

F
faina_5522547
12/9/18 a las 19:34

hola chicas yo nose exacto cuando deberia llegarme la regla porque deje las anticonceptivas el mes anterior estoy en el dia 29 del ciclo y tengo los mismos sintomas de cada mes cuando me eata por llegar asique sin demasiadas esperanzas..

A
alik_5311192
12/9/18 a las 19:51
En respuesta a faina_5522547

hola chicas yo nose exacto cuando deberia llegarme la regla porque deje las anticonceptivas el mes anterior estoy en el dia 29 del ciclo y tengo los mismos sintomas de cada mes cuando me eata por llegar asique sin demasiadas esperanzas..

Hola Lourdes no desesperes también tienes que esperar un tiempo para que se limpie tu cuerpo hay mujeres que lo consiguen antes pero verás que pronto tendrás ese positivo mucha suerte y un beso

F
faina_5522547
12/9/18 a las 20:12
En respuesta a alik_5311192

Hola Lourdes no desesperes también tienes que esperar un tiempo para que se limpie tu cuerpo hay mujeres que lo consiguen antes pero verás que pronto tendrás ese positivo mucha suerte y un beso

de mi hija me llevo 1 año y lo co segui mediante IA en el segundo intento. por eso no tengo muchas esperanzas de que se de naturalmente. vamos a probar unos meses y sino tendremos que hacer tratamiento otra vez

A
arnald_6968236
12/9/18 a las 20:43

Hola chicas yo llevo 7 meses buscando en este septiembre tenia que venirme el 11 y me bajo hoy 12 mi periodo viene cada 30 32 0 35 dias ya me chequee con la ginecologa y todo en mi y en mi esposo esta bien ella me dice que es cuestion de tiempo y q cuando deba pasar solo pasara y ya pero hoy cuando vi que me vino me afecto mucho porque ya siete meses y ahora otro mes mas sin lograrlo es duro siento que dejare de intentar y empezare a tomar pastillas.

S
sela_2978520
13/9/18 a las 1:22

Hola a todas.me llamo sara y es la primera vez que escribo por aquí aunque os leo mucho. Os cuento mi caso brevemente.me quedé embarazada en marzo de este año, pero en la eco de la 12 semanas no tenía latido (aborto diferido).Me hicieron un legrado por petición mia.a las 2 semanas post legrado me dio una hemorragia bastante fuerte por restos que me habían dejado denteo.en junio me hicieron revisión y todo perfecto.me dijeron que esperase 1 regla solo pero henos esperado a empezar este mes.y aquí estoy a 6 dias de la no warry con dolores en los ovarios desde la ovulación y desde hace 2 dias dolor en el útero.tambien noto mis pechos sensibles desde la misma ovulación.esperemos que haya suerte y sea nuestro mes.un saludo a todas.

D
damia_7198273
13/9/18 a las 3:11
En respuesta a araitz_3078036

yo estoy en esa espera del día a día, con dolores premenstruales, esperando a ver si me llega la regla o cantar victoria... los días se me hacen eternos! 

Estamos iguales u.u

D
damia_7198273
13/9/18 a las 3:29

Hola chicas... Mi experiencia es súper poca, en realidad el mes pasado se me olvidó tomarme las pastillas , tome antibióticos y sufrí mucho con dolor en ovarios, piernas espalda , pechos... Y pensé seriamente q podría estar embarazada , incluso me hice la idea, pero al final me llegó. Luego de eso dejé de cuidarme para tener bebé , así q solo me toca esperar , lo raro q esta por llegarme el periodo y  no siento nada sin dolor ni molestias solo un poco hinchada. Nada parecido con el mes pasado. Así q creo q este no será mi mes..:/

F
faina_5522547
13/9/18 a las 18:50

como van con los sintomas ? yo estoy en el dia 31 del ciclo mis sintomas son como que me va a llegar la regla hoy. tengo dolor de cabeza molestias en el bajo vientre. un poco triste porque no tengo muchas esperanzas de conseguirlo naturalmente ya que mi primer hija fue por IA.

F
faina_5522547
13/9/18 a las 18:51
En respuesta a damia_7198273

Hola chicas... Mi experiencia es súper poca, en realidad el mes pasado se me olvidó tomarme las pastillas , tome antibióticos y sufrí mucho con dolor en ovarios, piernas espalda , pechos... Y pensé seriamente q podría estar embarazada , incluso me hice la idea, pero al final me llegó. Luego de eso dejé de cuidarme para tener bebé , así q solo me toca esperar , lo raro q esta por llegarme el periodo y  no siento nada sin dolor ni molestias solo un poco hinchada. Nada parecido con el mes pasado. Así q creo q este no será mi mes..:/

hola como estas cuando deberia llegarte tu periodo ? 

A
alik_5311192
14/9/18 a las :02
En respuesta a arnald_6968236

Hola chicas yo llevo 7 meses buscando en este septiembre tenia que venirme el 11 y me bajo hoy 12 mi periodo viene cada 30 32 0 35 dias ya me chequee con la ginecologa y todo en mi y en mi esposo esta bien ella me dice que es cuestion de tiempo y q cuando deba pasar solo pasara y ya pero hoy cuando vi que me vino me afecto mucho porque ya siete meses y ahora otro mes mas sin lograrlo es duro siento que dejare de intentar y empezare a tomar pastillas.

No desesperes yo llevo 2 años y si todo está bien en ti no t preocupes por qué si te lo tomas todo negativo es peor por qué no llega el estrés es nuestro peor amigo para esta situación mantente entretenida sin pensar en eso y cuando llegue tu periodo se positiva y verás que llega pronto si no habla con tu ginecóloga y te recete alguna pastilla para poder quedarte yo tomé natalben y me fue estupendamente. Mucho ánimo un beso

A
alik_5311192
14/9/18 a las :04
En respuesta a sela_2978520

Hola a todas.me llamo sara y es la primera vez que escribo por aquí aunque os leo mucho. Os cuento mi caso brevemente.me quedé embarazada en marzo de este año, pero en la eco de la 12 semanas no tenía latido (aborto diferido).Me hicieron un legrado por petición mia.a las 2 semanas post legrado me dio una hemorragia bastante fuerte por restos que me habían dejado denteo.en junio me hicieron revisión y todo perfecto.me dijeron que esperase 1 regla solo pero henos esperado a empezar este mes.y aquí estoy a 6 dias de la no warry con dolores en los ovarios desde la ovulación y desde hace 2 dias dolor en el útero.tambien noto mis pechos sensibles desde la misma ovulación.esperemos que haya suerte y sea nuestro mes.un saludo a todas.

Estoy igual mucho ánimo 

C
chen_1011074
14/9/18 a las 10:24

Hola chicas!!!! 
Os cuento mi historia! El año pasado tuve 2 pérdidas (una a principios de agosto y otra de diciembre) así que estábamos muy desanimados porque además las pruebas salieron todas bien. Mi cuerpo estuvo unos meses raro y en mayo de este año, cuando ya estaba al 100% empezamos de nuevo. Hasta ahora nada, pero este mes tendría que haberme llegado hace 2 días (el miércoles). Hoy en la mañana no podía esperar más y me he hecho un test, por que ayer por la tarde estuve con un poco de angustia y dolor de cabeza, y en el tiempo estipulado se ha asomado una sombrita (son los test de One Step), no es locura mía, ahí estaba pero muy disimulada jejeje.
Voy a esperar al domingo y me haré otro, para estar segura por que no acabo de creermelo la verdad. Todavía no le dije nada a mi chico por si acaso.
Estoy super nerviosa!!!!

S
sela_2978520
14/9/18 a las 14:57
En respuesta a alik_5311192

Estoy igual mucho ánimo 

Hola de nuevo.ya queda menos dias para saberlo.la verdad sigo con los mismos sintomas y sobre todo molestia en ovarios y utero.🤞🤞🤞🤞🤞🤞

F
faina_5522547
14/9/18 a las 16:10

hola chicas estoy en el dia 32 del ciclo pero me duele mucho la cabeza y ese siempre es mi sintoma que me va a llegar el periodo asique bastante desanimada. sera la proxima. suerte a todas y felicitaciones a ls que lo lograron

C
chen_1011074
14/9/18 a las 16:17
En respuesta a faina_5522547

hola chicas estoy en el dia 32 del ciclo pero me duele mucho la cabeza y ese siempre es mi sintoma que me va a llegar el periodo asique bastante desanimada. sera la proxima. suerte a todas y felicitaciones a ls que lo lograron

El mio también, pero igual que de embarazo. No te desanimes. ¿Ya tienes falta? 

F
faina_5522547
14/9/18 a las 22:28
En respuesta a chen_1011074

El mio también, pero igual que de embarazo. No te desanimes. ¿Ya tienes falta? 

sin tomar pastillas soy irregular asique nose bien que fecha deberia llegarme voy por el dia 32 del ciclo ayer manche un poquito rosa y ya despues nada hasta ahora

S
sela_2978520
19/9/18 a las 21:05

Ya tengo mi positivo chicas 👐👐👐.me lo hice el mismo día de la falta y salió flojita pero salió jeje.animo A todas .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir