Foro / Maternidad

Las con atraso esperando positivo!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 22:06
M
meriam_6975187
23/2/15 a las 15:58

Chicas les cuento! Mi ultima regla fue el 20 de diciembre (2014) y se me cortó el 24. El 21 de enero me debía bajar y nada, ayer también y aún no me llega! A las dos semanas de atraso me hice un test de orina y me dio NEGATIVO, esta semana me hago otro esperando el positivo !! Y Pues... la semana pasada comí limon en la mañana (hace mucho no me comia un limon solo y amo el limon) y al terminar la mitad se me apretó la garganta y casi vomite, jamas me había pasado... Tambien me dieron nauseas a mas no morir viajando (es un viaje con muchas curvas) Pero antes ni me pasaba!! Y un día tuve molestias y pensé que me bajaría pero no... y no he tenido más molestias. Y pues si me hago el de orina y me sale negativo me haré la de sangre... esperando el positivo... Antes habia tenido atrasos de un par de días y dos veces de una semana o mas pero al ver el negativo me bajaba por lo cual era solo sujestion Ahora pense que me pasaria lo mismo pero no asi que tengo mas esperanzas Solo espero mi ansiado positivo!! Y uds. que tal? Como van?

Ver también

H
huda_741922
23/2/15 a las 20:32

14 dias de atraso
el primer test a los 10 días me salio así muy leve pero se ve, lo tome en la mañana.. luego me han salido dos negativos.... que estará pasando??? no se que significa ??

H
huda_741922
23/2/15 a las 20:35
En respuesta a huda_741922

14 dias de atraso
el primer test a los 10 días me salio así muy leve pero se ve, lo tome en la mañana.. luego me han salido dos negativos.... que estará pasando??? no se que significa ??


no pude tomar bien la foto adjunto un foto con filtro para qe puedan notarlo

M
meriam_6975187
23/2/15 a las 22:06
En respuesta a huda_741922


no pude tomar bien la foto adjunto un foto con filtro para qe puedan notarlo

Uff !!
Cada semana hazte un test... si sigues al mes y te siguen dando negativo hazte el de sangre!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram