Foro / Maternidad

Alguien ha conseguido con fsh alto un embarazo

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 9:46
S
salas_8120605
26/6/05 a las 21:52

Hola amigas

Yo tengo el FSH alto y un doctor me dijo que era imposible que consiguiese un bebe sin embargo otro me dijo que era dificil pero no imposible y aqui estoy intentandolo pero necesito oir que alguien lo ha conseguido. por favor decidme alguito por favor
Un besito

Ver también

H
helen_8177617
29/6/05 a las 12:34

Fsh
Buenos días, soy nueva en este foro, y tambien tengo alta la FSH, voy a empezar tratamiento in-vitro, tengo un 10% de posibilidades

M
minmin_9155545
29/6/05 a las 15:41

Hola
Es difícil pero no imposible. Yo estoy embarazada con FSH alto. Lo normal es que te manden a ovo, que tiene incluso mejores porcentajes de éxito que una FIV/ICSI tradicional

Repasar mis posts de este año arriba en la Lupa


Suerte y no os rindais!!!

A
an0N_910504599z
30/6/05 a las 23:15

Hola compi
te cuento mi historia por si te sirve de algo yo tengo el fsh alto y despues de 3 ia y 2 fiv consegui quedar embarazada con un solo ovulo fecundado ahora tengo una nna de 3 añitos y despues me he hecho otra fiv mas y otra ia y nada asi q cobdeguir se puede te animos a q lo intentes chao y mucha suerte si quieres saber algo mas aqui estare vale

H
helen_8177617
1/7/05 a las 9:46
En respuesta a an0N_910504599z

Hola compi
te cuento mi historia por si te sirve de algo yo tengo el fsh alto y despues de 3 ia y 2 fiv consegui quedar embarazada con un solo ovulo fecundado ahora tengo una nna de 3 añitos y despues me he hecho otra fiv mas y otra ia y nada asi q cobdeguir se puede te animos a q lo intentes chao y mucha suerte si quieres saber algo mas aqui estare vale

Fsh
Buenos días, que alegría, ver que alguna de nosotras lo ha conseguido, con lo negro que nos lo pintan a las que tenemos el FSH alto, yo voy a empezar tratamiento a mediados de julio cuando me venga la w, y tengo esperanzas y cuando leo cosas como estas muchas más, me animan un montón muchas gracias,las de fsh alta tendríamos que escribir más para apoyarnos....besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir