Foro / Maternidad

Será embarazo????alguien me ayudaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 21:49
Y
yelina_6911471
24/7/07 a las 17:36

Hola chicas:
Les comento: Se suponía que ayer me tenía que bajas la regla, pero no ha sido ha sido.
Llego un año y medio intentando quedar embarazada y siempre de me adelanta la regla o mancho un poquito unos días antes de que me baje. El caso es que este mes ha sido diferente. Se supone que me tenía que bajar ayer, pero lo único que me ha pasado hoy es que he manchado un poco marroncito al limpiarme pero nada más.
Me he echo un test pero me ha salido negativo.
ALguien me puede aconsejar???
Gracias y un besote a todas.

Ver también

U
urtza_5773169
24/7/07 a las 17:44

Hola wapa
Pues verás, la verdad es que llevo mucho tiempo que os leo y nunca antes os había escrito. Y he querido estrenarme contigo porque estas exactamente igual que yo. Te cuento: me tenía que bajar ayer, aunque a mi hoy no me ha salido ni manchita ni nada. Me pincha de vez en cuando el ovario y poco más, sueño, pero siempre lo tengo, y me molesta el pecho. pero vamos... llevo un año esperando quedarme embarazadita, y digo yo que algún mes tendrá que ser. Yo me hecho tb tiempo atrás infinidad de tests y siempre negativo, vaya asco... este mes, si no me baja, quiero esperar un par de días más, por lo menos.
Lo de tu manchita podría ser la warri (esperemos que no) o que sea una especie de "recuerdo" de tu regla, que tenía programada venir, pero no vendría... no sé, solo queda esperar un pokito más.
Suerte, espero que colguemos nuestro positivo ya...

Y
yelina_6911471
24/7/07 a las 17:49
En respuesta a urtza_5773169

Hola wapa
Pues verás, la verdad es que llevo mucho tiempo que os leo y nunca antes os había escrito. Y he querido estrenarme contigo porque estas exactamente igual que yo. Te cuento: me tenía que bajar ayer, aunque a mi hoy no me ha salido ni manchita ni nada. Me pincha de vez en cuando el ovario y poco más, sueño, pero siempre lo tengo, y me molesta el pecho. pero vamos... llevo un año esperando quedarme embarazadita, y digo yo que algún mes tendrá que ser. Yo me hecho tb tiempo atrás infinidad de tests y siempre negativo, vaya asco... este mes, si no me baja, quiero esperar un par de días más, por lo menos.
Lo de tu manchita podría ser la warri (esperemos que no) o que sea una especie de "recuerdo" de tu regla, que tenía programada venir, pero no vendría... no sé, solo queda esperar un pokito más.
Suerte, espero que colguemos nuestro positivo ya...

Hola
Suerte a ti también...muchas gracias por contestar, ya me contarás.

X
xiao_8792624
24/7/07 a las 21:49

Mm creo ke estamos en algo parecido
lo que pasa es que yo... en realidad no espero quedar embarazada aun.. sino en unos años mas....
pero...

luego de ke me bajara la regla y se terminara.. a los 6 dias tuve relaciones con mi novio... y ahora... en los ultimos dias he tenido muchos mareos y vomitos.... pero no se que sera... y al iguañl ke tu... a veces es muy irregular mi ciclo..... mmmmm
ojala alguien igual pueda responder mi inquietud...
pero
ojala puedas quedar embarazada... ^^
si lo has esperado por 1 año... ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest