En respuesta a abla_9170424
Lo voy a intentar!!!
rgrasias nena!! voy a intntar tranquilizarme xke esta situacion m esta comiendo la cabeza!! per es ke sta dificil relajarme! m cuesta un poco!!!
per grasias! es bueno saber eso!
Estare embarazada ayudenme porfavor
es mi primera vez que entro a este blogg,, y esq estoy muy preocupada porque siempre eh sido recontra irergularr ..tengo relaciones desde hace 1 año pero con condon ..en una oportunidad llege a retrasarme en 2 meses y 5 dias.pense lo peor y me ice la prueba de sangre y salio negativo luego alos dos dias me vino , quisaz porque estab sugestionada y eso hacia de mi retraso mas largo despues me vino de ayi mi ciclo me vino normal durante dos meses seguidos..luego de esos dos meses ,denuevo se me atraso 1 mes y 20 dias, me sugestione tmb me hize la prueba de sangre y salio negativo y a los 4 dias me vino, y de ayi me vino normal mis mes x dos meses y ahora se ma ha retrasado 1 mes y 20 dias..no presento ningun sintomaa alguno,,,estoy muy preocupada q solo pienzo en eso,pero lo eh hecho como 4 veces con mi enamorado en ese trancurso desde mi ultima regla ,pero en todo momento me eh cuidado,y he revisado el preservativo no se ha rotoo.. ayudenme,porfavor ..