Foro / Maternidad

sera?

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 3:36
I
itzel_6085034
31/1/17 a las 19:34

hola pues tengo 9 de retraso hae 15 dias me bajo flujo marron como de 5 dias de duracion me dolian los pechos, ahora mi flujo es amarillento sin olor ni picazon y hoy mi cara esta llena de acne :'( y no me acuerdo si tube sexo en mis dias fertiles ya que tengo esposo y ni me acuerdo que dia lo hago pero siempre sin proteccion 

Ver también

M
md911
31/1/17 a las 19:36

Hola chicas. Se que es imposible pero os cuento. En teoria mi ovulacion ha sido esta semana pasada por lo que he hecho "bastantes deberes" jeje y tengo dolor de ovarios, no fuerte pero molestia. Es el unico "dolor" aque se puede deber? Ayudadme xfa

I
itzel_6085034
31/1/17 a las 22:53
En respuesta a md911

Hola chicas. Se que es imposible pero os cuento. En teoria mi ovulacion ha sido esta semana pasada por lo que he hecho "bastantes deberes" jeje y tengo dolor de ovarios, no fuerte pero molestia. Es el unico "dolor" aque se puede deber? Ayudadme xfa

ahii  no se nada del tema :'( pero si lo hiziste en tus dias fertiles es mas que probable que ya estes embarazada haste una prueb de sangre son efectivas  y me cuentas 

M
md911
31/1/17 a las 23:10

En teoria si. Pero mis dias han sido esta semana pasada. Y yo creo ke seria imposible nose. No ha pasado ni una semana...

M
md911
31/1/17 a las 23:31

Eske ya nose ni cuando xke me bajo el 8 de diciembre. Luego el 13 de enero. Y como no se bien calcularlo pues supuse entre el 24-30de enero(ke ademas tube molestias de ovarios y flujo transparente) e hice deberes esta semana pasada dia si y dia no. Entonces tu crees ke pueda estar ovulando ahora??

I
itzel_6085034
2/2/17 a las 4:53

jajaja osea tengo sexo todos los dias y obviamente en mis dias fertiles  mi miedo no es quedarme embarazada, mi miedo es porqu ese flujo amarillo sn olor ni ninguna molestia

I
itzel_6085034
8/2/17 a las 3:36
En respuesta a itzel_6085034

jajaja osea tengo sexo todos los dias y obviamente en mis dias fertiles  mi miedo no es quedarme embarazada, mi miedo es porqu ese flujo amarillo sn olor ni ninguna molestia

Siii estoy embarazada me hize el de orina y salio dossss rayotas bien marcadas luego el de sangre positiivooo ❤ mañana ire al doc que me lo confirme porque aun no lo creo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram