Foro / Maternidad

Será línea evaporación ?? Ayidaaaaa

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 1:39
L
louiza_13043985
16/4/19 a las 1:30

Que opinan será línea de evaporación en todas ?? Estoy a 5 dias de mi periodo  perdonen que se vea mal 

Ver también

E
eugeny_765492
16/4/19 a las 1:35
En respuesta a louiza_13043985

Que opinan será línea de evaporación en todas ?? Estoy a 5 dias de mi periodo  perdonen que se vea mal 

Hola! En la foto no se distinguen las líneas... O al menos yo no las veo. Pero te pregunto...en cuanto tiempo salieron las líneas? Si se marcaron dentro del tiempo que indica en el prospecto es positivo. Y si estas a 5 días aun es que estas de muy poquito y por eso se marcan suave ☺️ suerte

L
louiza_13043985
16/4/19 a las 1:36

Si pero es una línea muy finita eso me parece q es negativo pero me tiene dudando y en los tres o será que todas las pruebas de esa marca sale la línea evaporación 

E
eugeny_765492
16/4/19 a las 1:39
En respuesta a louiza_13043985

Si pero es una línea muy finita eso me parece q es negativo pero me tiene dudando y en los tres o será que todas las pruebas de esa marca sale la línea evaporación 

Es raro que se te marque la misma línea en los 3. Por eso te digo.. Si salió dentro del tiempo que indica el prospecto casi seguro es positivo. De todos modos te queda esperar y repetir el test. O realizarte uno más sensible. Los digitales son más sensibles y no hay forma de mal interpretarlos ya que te pone con palabras si si o no. De todos modos deberías esperar y realizarte la prueba en unos días. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest