Foro / Maternidad

Será línea evaporación

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 6:50
L
louiza_13043985
11/4/19 a las 23:45

 Buenas ayer me hice un text el cual salió negativo y está Me la hice con la primera orina de la mañana  será línea evaporación ? No tengo atraso pero me duelen los senos y me siento rara estoy a 10 días de q me baje el periodo 

Ver también

L
louiza_13043985
11/4/19 a las 23:47
En respuesta a louiza_13043985

 Buenas ayer me hice un text el cual salió negativo y está Me la hice con la primera orina de la mañana  será línea evaporación ? No tengo atraso pero me duelen los senos y me siento rara estoy a 10 días de q me baje el periodo 

Aquí se ve mejor 

V
visita_999790
12/4/19 a las 6:43

estás a 10 días de la regla. Pero sabes cuándo has ovulado? Porque sino es muy difícil decirte nada. Por otro lado. Si esa finísima línea salió dentro del tiempo que marca el fabricante, tiene más posibilidades de ser fiable. Aunque siendo tan suave, faltando tanto... yo esperaría algunos días más, repetiría el test. Ojalá sea lo que estés esperando

S
santas_6468330
12/4/19 a las 6:50

A 10 días de la regla es imposible tener síntomas de embarazo, apenas habrás ovulado y no estaría ni implantado y si hubieras tenido una ovulación temprana tampoco te daría síntomas porque la concentración de hormona sería muy baja aún. Espera a tu falta y repitelo entonces, muchas veces nos provocamos los síntomas nosotras mismas. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir