Foro / Maternidad

Sera noviembre nuestro mes?seguro que si. para las que no la esperamos para noviembre, animo chicas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :40
N
nella_5813714
19/11/11 a las 14:54
En respuesta a xela_6421553

Holaaaaaa


holaaa chicas pues Nada aqui sigo con miedo pero MUCHO miedo, lo bueno esque me siento rara no se siento que en cualquier momento puedo sangrar pero bueno no pensare en
cosas Negativas por que solo me agobio jeje hay chicas quisiera que ya pasara el tiempo! para verlo escuchar su corazon pero bueno tiempo al tiempo! chicas no eh tenido mucho tiempo de postear eh estado en reposo por lo mismo no quiero que pase nada lo bueno esque la tempe sigue alta
bueno no se que mas decirle cuando tenga algo nuevo lo posteare un beso chicas! & cuentenme como vaan?




http://album.enfemenino.com/album/810859/el-comienzo-de-una-nueva-vida-0.html

Hola gaby
yo tambien siento miedo, pero no tiene porque pasar nada malo, y lo del reposo? te lo ha mandado tu gine?, cuando la cosa va normal no hay porque hacer reposo, yo trabajo en un super y hago lo mismo que hacia antes. no te agobies y sigue tu vida normal, el útero de una mujer es el nido mas seguro del mundo, ( eso pone en el libro que me dió mi matrona ayer).

Ver también

X
xela_6421553
19/11/11 a las 22:31
En respuesta a nella_5813714

Hola gaby
yo tambien siento miedo, pero no tiene porque pasar nada malo, y lo del reposo? te lo ha mandado tu gine?, cuando la cosa va normal no hay porque hacer reposo, yo trabajo en un super y hago lo mismo que hacia antes. no te agobies y sigue tu vida normal, el útero de una mujer es el nido mas seguro del mundo, ( eso pone en el libro que me dió mi matrona ayer).

Mmmami & chicas


la verdad esque estoy muerta de miedo & la gine me dijo que si queria tomar el reposo lo hiciera pero que no hacia falta estoy muy triste por que me dijo que estoy entrando en una fase de bipolaridad por que entre en deprecion && esque estos dias no eh parado de llorar & la verdad que no entiendo por que total que me hizo un diagnostico && me mando al Psicologo me siento muy mal por que recalo con todo hacia mi marido & pobresito ademas me estan pasando muchas cosas ya no tengo hambre, me duele mucho mi cabeza, me mareo con frecuencia (esto lo veo normal pero la gine ya no) tambien tengo mucha anciedad de estar con el termometro & que baje la tempe total que estoy hecha una LIO gigantesco por mas de que mi esposo me dice que todo va bien yo me pongo mal de la nada lloro total que estoy muy mal solo espero en Dios que el Psicologo me ayude el lunes es primera cita, && esque me dijo que posiblemente todo se deba a mis 2 anteriores perdidas && este obcecionada con el tema de los abortos pues bueno no me queda mas solo llevarmela tranquila que es lo que me dijo, que dejara todo fluir si no tambien cuando este mas avanzado tendria depresion post-parto && no quiero pues quiero disfrutar mi primer embarazo!! hay mmmamii && chicas creo que ya las agobie perdonen && pues bueno aqui seguire,
les mando BENDICIONES para que pronto encuentren su positivo, besos hermosas! que Dios me las bendiga!

A
aira_9864654
19/11/11 a las 23:52

Estamos igual paxulayo86
Al hacerme el t.o tendría que rectificar mi día de , entonces éste sería el 28.
Llevo ya días, desde la ovulación, unos días más y otros menos, pero prácticamente todos, y desde hace un par de días más con la tripa hinchada, con gases, con dolor de ovarios, a veces con naúseas, un par de días con los pezones muy dolorosos... pero podrían ser tranquilamente síntomas de
Tendremos que esperar, aiiinnnsss qué paciencia!!
Y las demás??? Decidnos qué notáisssss???

A
aira_9864654
20/11/11 a las 15:10
En respuesta a xela_6421553

Mmmami & chicas


la verdad esque estoy muerta de miedo & la gine me dijo que si queria tomar el reposo lo hiciera pero que no hacia falta estoy muy triste por que me dijo que estoy entrando en una fase de bipolaridad por que entre en deprecion && esque estos dias no eh parado de llorar & la verdad que no entiendo por que total que me hizo un diagnostico && me mando al Psicologo me siento muy mal por que recalo con todo hacia mi marido & pobresito ademas me estan pasando muchas cosas ya no tengo hambre, me duele mucho mi cabeza, me mareo con frecuencia (esto lo veo normal pero la gine ya no) tambien tengo mucha anciedad de estar con el termometro & que baje la tempe total que estoy hecha una LIO gigantesco por mas de que mi esposo me dice que todo va bien yo me pongo mal de la nada lloro total que estoy muy mal solo espero en Dios que el Psicologo me ayude el lunes es primera cita, && esque me dijo que posiblemente todo se deba a mis 2 anteriores perdidas && este obcecionada con el tema de los abortos pues bueno no me queda mas solo llevarmela tranquila que es lo que me dijo, que dejara todo fluir si no tambien cuando este mas avanzado tendria depresion post-parto && no quiero pues quiero disfrutar mi primer embarazo!! hay mmmamii && chicas creo que ya las agobie perdonen && pues bueno aqui seguire,
les mando BENDICIONES para que pronto encuentren su positivo, besos hermosas! que Dios me las bendiga!

Tranquilidad gabyechuela
Estás más sensible, eso es normal. Parece que en tu caso tiendes más a ver las cosas en negativo. Cuando alguien está así, con el ánimo algo negativo es fundamental intentar no pensar, estar digamos "plana" a nivel mental. Intenta "pasar" de tus reflexiones. Piensa que da igual lo que pienses, si ha de ir bien irá y si no, no irá. Por como escribes, eres creyente. Confía con tranquilidad y deja hacer. Distráete y vive el dñia a día como siempre. Tienes que hacer higiene mental. Un beso y ya sabes que nos tienes por aquí.

A
aira_9864654
20/11/11 a las 15:12

Hoy el pecho se ha deshinchado, jooooo
Estoy como cuando ya te ha bajado, cachisss creo que este mes tampoco será.

N
nella_5813714
20/11/11 a las 15:42
En respuesta a xela_6421553

Mmmami & chicas


la verdad esque estoy muerta de miedo & la gine me dijo que si queria tomar el reposo lo hiciera pero que no hacia falta estoy muy triste por que me dijo que estoy entrando en una fase de bipolaridad por que entre en deprecion && esque estos dias no eh parado de llorar & la verdad que no entiendo por que total que me hizo un diagnostico && me mando al Psicologo me siento muy mal por que recalo con todo hacia mi marido & pobresito ademas me estan pasando muchas cosas ya no tengo hambre, me duele mucho mi cabeza, me mareo con frecuencia (esto lo veo normal pero la gine ya no) tambien tengo mucha anciedad de estar con el termometro & que baje la tempe total que estoy hecha una LIO gigantesco por mas de que mi esposo me dice que todo va bien yo me pongo mal de la nada lloro total que estoy muy mal solo espero en Dios que el Psicologo me ayude el lunes es primera cita, && esque me dijo que posiblemente todo se deba a mis 2 anteriores perdidas && este obcecionada con el tema de los abortos pues bueno no me queda mas solo llevarmela tranquila que es lo que me dijo, que dejara todo fluir si no tambien cuando este mas avanzado tendria depresion post-parto && no quiero pues quiero disfrutar mi primer embarazo!! hay mmmamii && chicas creo que ya las agobie perdonen && pues bueno aqui seguire,
les mando BENDICIONES para que pronto encuentren su positivo, besos hermosas! que Dios me las bendiga!

Animo gaby
seguro que hablar en este foro te hará bien, como bien te dije no es necesario el reposo cuando un embarazo va normal, asi solo conseguirás pensar mas en las cosas malas que te pueden pasar, intenta estar distraida en algo, yo por suerte trabajo por la mañana y la tarde de lunes a sabado osea que me queda poco tiempo para pensar en nada y los domingos me da por hacer limpieza en casa, intento no estar siempre pensando en el embarazo ya que los tres primeros meses son mas peligrosos, cuando llegue a los tres meses de embarazo empezaré a pensar si será niño o niña, el nombre, y todo lo demás pero ahora prefiero estar en blanco y no ilusionarme pero tampoco pensar en negativo. buscate un hobbi costura, pintura o empieza a leer un libro, tambien pasear es super bueno para el embarazo, lo que es malo es ser sedentario, osea muevete y quitate los malos royos de la cabeza porque asi no podrás disfrutar de tu embarazo. ains no se que mas decirte para que te sientas bien y no caigas en una depresión, seguro que tu psicologo te pone las pilas. un abrazo.

A
an0N_787148099z
20/11/11 a las 16:58
En respuesta a xela_6421553

Mmmami & chicas


la verdad esque estoy muerta de miedo & la gine me dijo que si queria tomar el reposo lo hiciera pero que no hacia falta estoy muy triste por que me dijo que estoy entrando en una fase de bipolaridad por que entre en deprecion && esque estos dias no eh parado de llorar & la verdad que no entiendo por que total que me hizo un diagnostico && me mando al Psicologo me siento muy mal por que recalo con todo hacia mi marido & pobresito ademas me estan pasando muchas cosas ya no tengo hambre, me duele mucho mi cabeza, me mareo con frecuencia (esto lo veo normal pero la gine ya no) tambien tengo mucha anciedad de estar con el termometro & que baje la tempe total que estoy hecha una LIO gigantesco por mas de que mi esposo me dice que todo va bien yo me pongo mal de la nada lloro total que estoy muy mal solo espero en Dios que el Psicologo me ayude el lunes es primera cita, && esque me dijo que posiblemente todo se deba a mis 2 anteriores perdidas && este obcecionada con el tema de los abortos pues bueno no me queda mas solo llevarmela tranquila que es lo que me dijo, que dejara todo fluir si no tambien cuando este mas avanzado tendria depresion post-parto && no quiero pues quiero disfrutar mi primer embarazo!! hay mmmamii && chicas creo que ya las agobie perdonen && pues bueno aqui seguire,
les mando BENDICIONES para que pronto encuentren su positivo, besos hermosas! que Dios me las bendiga!

Gaby
Hola linda, por favor tranquilizate, no tienes que pensar en que va a pasar lo mismo que con las otras perdidas, me imagino que deberás estar muy preocupada, y eso no te deja disfrutar de tu actual embarazo, piensa todo lo que has tenido para pasar hasta ahora... Todo es por una razón, relajate, piensa en positivo, muchas veces nosotros atraemos las cosas negativas con nuestra falta de positivismo, y por eso no nos salen las cosas, pero ahora con la energía que has puesto has logrado tu ansiado positivo!! Tienes que seguir por ese camino de la buena energía eso te llenara de luz positiva..
Nuestros maridos son siempre los pobres que nos tienen que aguantar, no te culpes x eso, nosotras también los aguantamos a diario...es normal, y el te ama, y sabe por lo que estas pasando.. Por ese lado no te inquietes. Creo que te va a hacer bien una ayuda psicológica, nunca viene mal una visión externa y objetiva de las cosas que estamos viviendo..
Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte, todas estamos aquí para escucharte, es nuestra función la de apoyarnos mutuamente, como siempre lo has hecho tu con todas nosotras, y ada detalle que recuerdas...arriba ese animo!! Por ese Bebito que viene en camino!!!
Besote linda!!

L
laida_5856369
20/11/11 a las 16:58

Hola chicas
como estais x aki?como van los animos?espero k bien.os mando toda mi energia positiva y muchos besos y abrazos os leo muy amenudo.yo sigo con dolor de vientre y de tetas ...besos

X
xuying_8076005
21/11/11 a las :09

Hola necesito vuestra opinion y experiencia. ¿ estare embarazada ?
Hola es la primera vez que escribo pero llevo unas semanas leyendo sin parar y al final me he decidido a preguntaros, bueno ante todo felicidades a las futuras mamis y mucha suerte para aquellas que lo estais intentando.

Os cuento mi caso , vereis el dia 29 x la noxe se nos rompio el preservativo , y pues aprovexamos y el dia 30 por la mañana sobre las 8 lo hicimos sin nada , y a la noche a las 11 me tome la pildora del dia depues ( norlevo) el caso eske a los 6 dias justos ( el dia 5 noviembre) empeze a sangrar y sabia ke era por el tema de la pastilla , ya ke mi regla no me tenia que venir hasta el dia 18 de nov. En fin ke sangre unos 6 dias pero muy poco . Y ahora el dia 17 al limpiarme era sangre muy roooosa , pense ke me habia bajado la regla pero me ha durado 2 dias y super rosa y el segundo dia solo un poco marron y ni sikiera e manxado solo a sido al limpiarme y yo soy de manchar mucho y durarme la regla 10 dias y me he rallao por el tema del sangrado de implantacion y a todo esto hay ke sumarle ke estado cn gases , mucha hambre, y sueño , dolores de cabeza ,imsonio me siento muy hinchada... en fin ke yo me noto muy rara y creo ke puedo estar embarazada y lo cierto eske me ha exo ilusion y ahora nose cuando puedo hacerme un test para saber si lo estoy o no. Vosotras pensais ke puedo estarlo o son sintomas de la pildora?? Gracias de antemano

X
xuying_8076005
21/11/11 a las :16

Se me olvido añadir ...
se me olvido añadir ke estaba en mis dias fertiles

A
ailing_705348
21/11/11 a las 8:57

Una preguntita
me quedan 4 dias para la warry, la temperatura este mes a sido baja durante toda la ovulacion 36.9 36.8 como mucho. Los otros meses 37. Bueno ayer estaba a 36.9 y hoy 36.8. que opinais? Lo único que tengo es dolor en pezones y muchos gases, la barriga inchadísima! Pinchazos pero menos que otros meses. Mi marido dice que estoy embarazada xq este mes no me puesto de mal humor, jejeje
Que os parece?

N
noel_6443695
21/11/11 a las 10:30

Con mi beta en la mano!!!!!!!
Buenos días chicas; ya creia que este mes no era el mio y mira mi sorpresa cuando voy hoy a por mi análisis de sangre, positivo!!!!!!! Me da un poquito de miedo porque me da 27 (creo que muy bajito), y el de orina negativo, no sé si a dia de hoy habra subido porque el análisis me lo hicieron el martes pasado. Mañana tengo cita con la matrona y me repetiran el de orina haber si ya me da positivo, espero que si!!!!!!!!

L
liuva_5185339
21/11/11 a las 10:41


jijijijiji win,a mi tmb me pasa cuando estoy cn deberes sobretodo si debereo x la noche al levantarme e ir al baño por la mañana,tu fijate si eso lo notas cada vez k vas al baño o solo la primera o segunda vez k vas al baño despues de hber debereeado...digo yo eh,k iwal si k estas ya cn flujo clara de huevo!Por cierto a mi tmb me ha pasado,mas o menos era regular pero desde k busco bebe pues no identifico el flujo clara de huevo,se me retrasa,se me adelanta...bufff!es un caos!pero bueno paciencia

I
idayra_5385455
21/11/11 a las 11:02

Grg18 enorawena
Felicidades mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Apuntarme a mi tb para el 30 de noviembre.... a ver k pasa... yo llevo desde la ovulacion con flujo, BASTANTE, a veces amarillento y a veces blanco y con dolor de ovarios,hay momentos ke me noto seca pero al rato voy al baño y tengo mucho flujo... QUE LARGA ES LA ESPERA¡¡¡¡¡¡¡ Suerte a todas por cierto la tempe por la mñn no puedo tomarmela pk me despierta mi peke y no puedo estar sin moverme 5 mintos pero bueno aunque no sea igual de fiable me la tomo por la noche cuando se duerme y por la noche ronro 37.4 37.3 .... mis tempes post ovulatorias suelen ser altas ( supongo ke endre alto nivel de progesterona) y por eso tb los del flujo... bueno puesss a esperar¡¡¡¡¡¡¡

I
ioar_6428508
21/11/11 a las 11:24

Sigo en la espera
Buenos días chicas, enhorabuena por los positivooooos, tenemos que llenar el foro de ++++++++++++++.
Yo sigo sin rastro de la esta mañana me he echo un pipitest y ha salido una rayita muy leve, pero despues se ha borrado, no se que pensar, mientras no baje estoy contenta .
Animo a todas. Ya contarñe si baja o no.
Gracias a todas

I
idayra_5385455
21/11/11 a las 11:31

Aarmyy
Enorawenaaaaaaaaaa pk yo diria que estas embarazda¡¡¡ si aparece rayita por muy clarita que sea es un POSITIVAZOO¡¡¡¡

I
ioar_6428508
21/11/11 a las 12:34
En respuesta a idayra_5385455

Aarmyy
Enorawenaaaaaaaaaa pk yo diria que estas embarazda¡¡¡ si aparece rayita por muy clarita que sea es un POSITIVAZOO¡¡¡¡

Ojalá!!
Yo la verdad que lo dudo, porque se borro el resultado y ma dan punzaditas como si fuera la odiosa .
Estoy echa un lío, muchas gracias por contestar, Besiitos guapa ojalá consigamos todas nuestros +++++++++++++++.

X
xuyan_8050211
22/11/11 a las 9:17

Estamos en esos dias....
hola chicas, llevaba tiempo sin escribir aunque os leo a menudo. hoy nos han dado los resultados del espermiograma de mi chico y esta de maravilla, pasado mañana me dan a mi mis analisis a ver que tal. y mientras tanto entre hoy y mañana son mis dias felices, jeje. pues nada, muchas felicidades a todos los posis, a los que estan por venir y a las que seguimos en ello, mucho animo!!

A
ailing_705348
22/11/11 a las 9:47

Animos!!
Que parado está esto, como se nota que ya quedamos poquitas. Pero las que quedamos nos tenemos que animar!

I
ihsane_9132075
22/11/11 a las 10:32

Lo subo
NOVIEMBRE:

Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv____________9 MB________21/11
Carola2614____________MB_________22/11
Judita35______________4MB_________25/11
paulina83____________11MB_________29/11
andrea0316___________23MB________18/11


Diciembre ( Positivos navideños )

2152011_____________5MB__________2/12/11
loliya8_______________2MB_________1/12
Fionalovee____________7MB_______5/12
Winteris_____________3MB__________08-10/12
aracelykimbo_________3MB__________08/12
helsinki25 ____________4MB _______ 08//12
lupetina29___________ 11MB________08/12
mel_________________-3MB________09/12
aidah3 ______________ 4MB______ 12/12
RaquelMPM__________4MB__________12/12/11
xenia20117___________7MB________22/12
titalulu_______________4MB_________31/12


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
Rotcivile1_________________________28/10
salome _____________26MB_______04/11
xikinina16____________ _________
mmmmami___________ 6MB_______08/11
mamen_______________4MB_______ 14/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20
aarmy_______________6MB_________14-15/11

A
ailing_705348
22/11/11 a las 11:17

Impaciencia
Que ganas de hacerme el test ya! A mi no me tiene que venir el 25 y me haría ahora mismo el test. Cada mes lo mismo.
Yo tmb tengo gases y eso a mi no me pasa cada mes, a ti si?

I
idayra_5385455
22/11/11 a las 15:30

Puesssyo la espero para el 30...
el 30 nov o el 1 de dic pk a veces tengo 29 dias de ciclo... yo dsd la ovulacion y sigo igual tengo molestias en bajo vientre y mucho flujo blankecino y a veces amarillento... ahora tb me han empezado los gases... no tenia y ultimamente no tengo ya ke estoy a dieta y no se si sera eso pero dsd k estoy a dieta no tengo gases... a ver k pasa...

A
an0N_607031399z
22/11/11 a las 16:08

Hola chikas
estaba de bajon por eso no había entrado me uno a la lista de diciembre sin muchas esperanzas estoy apunto de abondonar esto. suerte para ustedes.
NOVIEMBRE:

Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv____________9 MB________21/11
Carola2614____________MB_________22/11
Judita35______________4MB_________25/11
paulina83____________11MB_________29/11



Diciembre ( Positivos navideños )

2152011_____________5MB__________2/12/11
loliya8_______________2MB_________1/12
Fionalovee____________7MB_______5/12
Winteris_____________3MB__________08-10/12
aracelykimbo_________3MB__________08/12
helsinki25 ____________4MB _______ 08//12
lupetina29___________ 11MB________08/12
mel_________________-3MB________09/12
aidah3 ______________ 4MB______ 12/12
RaquelMPM__________4MB__________12/12/11
xenia20117___________7MB________22/12
titalulu_______________4MB_________31/12
andrea0316___________21MB________19/12/11

POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
Rotcivile1_________________________28/10
salome _____________26MB_______04/11
xikinina16____________ _________
mmmmami___________ 6MB_______08/11
mamen_______________4MB_______ 14/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20
aarmy_______________6MB_________14-15/11

E
elara_5490736
22/11/11 a las 19:08

No la espero para el 29
Y creo q no va a aparecer, pq llevo desde el finde con unas ganas de palmera de chocolate... Llevaba sin probarlas y sin que me apetezcan desde hace 8 años, justo antes del parto de mi hija... Asi q creo q va a ser q si!

I
ioar_6428508
22/11/11 a las 19:17

Chicas, estoy muy mal!!
Decirles que esta mañana, he ido al médico, ya que tenía mucho dolor en la zona del bajo vientre, y me hicieron la 1eco y me dijo que efectivamente estaba embarazada , pero que la bolsa estaba vacía, me mandó unas pastillas para que abortara, y expulsara todo, estoy muy triste, en unos días tengo que volver a ir para ver si quedé bien limpia. En fin.......que vamos a hacer otro mes será.
Me retiro por unos días.
Mucha suerte a todas tenemos que conseguir nuestro

M
maica_9117350
22/11/11 a las 19:44
En respuesta a ioar_6428508

Chicas, estoy muy mal!!
Decirles que esta mañana, he ido al médico, ya que tenía mucho dolor en la zona del bajo vientre, y me hicieron la 1eco y me dijo que efectivamente estaba embarazada , pero que la bolsa estaba vacía, me mandó unas pastillas para que abortara, y expulsara todo, estoy muy triste, en unos días tengo que volver a ir para ver si quedé bien limpia. En fin.......que vamos a hacer otro mes será.
Me retiro por unos días.
Mucha suerte a todas tenemos que conseguir nuestro

Consulta a otro ginecolo!!!!!!!!
puede que estes embarazada de muuuy poquito y en el saquito gest aun no se aprecie embrion. las maquicas ecograficas publicas pueden ver embrion si este supera 1mm! yo que tu consultaria a otro doc URGENTE!

M
maica_9117350
22/11/11 a las 19:56
En respuesta a maica_9117350

Consulta a otro ginecolo!!!!!!!!
puede que estes embarazada de muuuy poquito y en el saquito gest aun no se aprecie embrion. las maquicas ecograficas publicas pueden ver embrion si este supera 1mm! yo que tu consultaria a otro doc URGENTE!

Ademas....
a mi, con mi segundo embarazo, no se veia nada (pero nada de nada) en la semana 6 de embarazo que es la 4 de gestacion, y al cabo de otras dos semanitas ya estaba ahi, con su coranzocito latiendo a mil x hora.... tu de cuanto estas??

A
awatef_8992589
22/11/11 a las 20:01

Muchas dudas
deje mis pastillas el 25 de octubre y mi regla bajo el 26 del mismo mes, pero me e sentido muy mal hace mas menos cinco dias me duelen mucho los senos y aumento su volumen hoy deberia bajarme pero nada , nunca habia sentido estos dolores ni en mi primer embarazo tambien me duele el vientre hace varios dias pero nada mi duda es si sera embarazo porque dicen q es casi imposible embarazarce el primer mes de dejado las pastillas y que es un cambio hormonal espero me aclaren la duda y suerte a todas

E
ebony_8622007
22/11/11 a las 22:04

Estoy esterica yo logre ovular tres ovulos en este mes
Pero aun estoy nerviosa de si estare o no estare encinta. Me dijeron q me hiciera la prueba el 30 pero ya estoy sintiendo dolores en los pechos naunsias mareos vomitos malestares en el estomago como calambres . Estoy mega ansiosa estare encinta o no. Es posible ya sentir sintomas a una semana y dia despues de la ovulacion. Veras yo ovule tres ovulos entre los dias 13-14 y ya me he sentido con sintomas es normal o que

X
xela_6421553
23/11/11 a las :12

Hola chicas!
No se Ni Como empezar No se como decirles pero empezare por todo.. Como ya sabían estaba muy nerviosa pues tenía mi positivo pero con el miedo de que sucediera lo de la vez pasada, un aborto espontáneo o un Bioquímico && lamentablemente así fue Tenía miedo, cuando leí sus comentarios de fiona,Valeria,mmmmami && demás chicas pues me tranquilise && deje fluir todo deje de tomar tempe & así para el Dia domingo en la noche sentí ganas de ir al baño && fui pero mi sorpresa cuando me limpie había un ligero sangrado muy ligero pero rojo intenso fui rápido a urgencia me hicieron la eco && vaya no se implanto bien puesto que ni detectaron embarazo mucho menos implantación! Así que termino todo en bioquímico Muchas entenderán como me siento && ayer platicando con la psicóloga entendí que mi bebe iba llegar cuando tenía que llegar ni antes no despues! && así dejare que fluyan las cosas en el momento que Dios decida dejarmelo me lo dejara pero si no es el momento no lo es! Con esto no me despido para nada aQui estaré hechandoles porras!! && yo dejare la tempe que es algo que me hacia tener ancias tambien dejare muchas cosas de lado solo seguiré con los TO si se puede && ya solo eso && claro con el apoyo de ustedes les agradesco sus ánimos chicas!! Besos && mucha suerte nunca perdamos la Fe!

A
an0N_607031399z
23/11/11 a las :45

Gaby
lo siento en verdad que si yo se lo que se siente estar feliz por un ++++ y despues ver como se esfuma no soy quien para darte animos el mio anda por los suelos lo mio es cada vez mas lejano y me siento tan deprimida que creo que ya no buscare mas nada se me acabaron las fuerzas ya no tengo ganas de verdad estoy tan cansada cuidate mucho y que dios te bendiga.

A
an0N_607031399z
23/11/11 a las :47
En respuesta a ioar_6428508

Chicas, estoy muy mal!!
Decirles que esta mañana, he ido al médico, ya que tenía mucho dolor en la zona del bajo vientre, y me hicieron la 1eco y me dijo que efectivamente estaba embarazada , pero que la bolsa estaba vacía, me mandó unas pastillas para que abortara, y expulsara todo, estoy muy triste, en unos días tengo que volver a ir para ver si quedé bien limpia. En fin.......que vamos a hacer otro mes será.
Me retiro por unos días.
Mucha suerte a todas tenemos que conseguir nuestro

No espera
busca otra opinion es posible que este muy pequeño y por eso no se vea.

A
aira_9864654
23/11/11 a las 1:07
En respuesta a xela_6421553

Hola chicas!
No se Ni Como empezar No se como decirles pero empezare por todo.. Como ya sabían estaba muy nerviosa pues tenía mi positivo pero con el miedo de que sucediera lo de la vez pasada, un aborto espontáneo o un Bioquímico && lamentablemente así fue Tenía miedo, cuando leí sus comentarios de fiona,Valeria,mmmmami && demás chicas pues me tranquilise && deje fluir todo deje de tomar tempe & así para el Dia domingo en la noche sentí ganas de ir al baño && fui pero mi sorpresa cuando me limpie había un ligero sangrado muy ligero pero rojo intenso fui rápido a urgencia me hicieron la eco && vaya no se implanto bien puesto que ni detectaron embarazo mucho menos implantación! Así que termino todo en bioquímico Muchas entenderán como me siento && ayer platicando con la psicóloga entendí que mi bebe iba llegar cuando tenía que llegar ni antes no despues! && así dejare que fluyan las cosas en el momento que Dios decida dejarmelo me lo dejara pero si no es el momento no lo es! Con esto no me despido para nada aQui estaré hechandoles porras!! && yo dejare la tempe que es algo que me hacia tener ancias tambien dejare muchas cosas de lado solo seguiré con los TO si se puede && ya solo eso && claro con el apoyo de ustedes les agradesco sus ánimos chicas!! Besos && mucha suerte nunca perdamos la Fe!

Lo siento gaby...
Muchos besos. No puedo decirte más, debes estar muy triste.
Espero que pronto vuelva a tí la fuerza y que consigas de nuevo tu ansiado positivo.

X
xuyan_8050211
23/11/11 a las 8:18
En respuesta a aira_9864654

Lo siento gaby...
Muchos besos. No puedo decirte más, debes estar muy triste.
Espero que pronto vuelva a tí la fuerza y que consigas de nuevo tu ansiado positivo.

Gaby eres muy fuerte, eres un ejemplo para todas
Gaby, lo siento muchisimo. tienes que haber sufrido mucho y aun asi tu actitud es asombrosa, me parece genial que cuentes con ayuda de un psicologo porque asi lo superaras mucho mejor y estaras mas preparada para hacer tu bebe que ya veras como llegara, muchas veces sentimos ganas de tirar la toalla pero no, luego seguimos ahi con todas las ganas del mundo porque es lo que mas deseamos, nuestro bebe. un beso muy grande y animo

I
ihsane_9132075
23/11/11 a las 9:21

Uffff
como esta el patio!!! Con el dia tan triste que hace aqui y estas noticias me dan ganas de llorar....
lo siento mucho chicas, espero que se repongan pronto y puedan pronto quedar embarazadas, aqui nos teneis para lo que querais.

L
liuva_5185339
23/11/11 a las 10:24
En respuesta a xela_6421553

Hola chicas!
No se Ni Como empezar No se como decirles pero empezare por todo.. Como ya sabían estaba muy nerviosa pues tenía mi positivo pero con el miedo de que sucediera lo de la vez pasada, un aborto espontáneo o un Bioquímico && lamentablemente así fue Tenía miedo, cuando leí sus comentarios de fiona,Valeria,mmmmami && demás chicas pues me tranquilise && deje fluir todo deje de tomar tempe & así para el Dia domingo en la noche sentí ganas de ir al baño && fui pero mi sorpresa cuando me limpie había un ligero sangrado muy ligero pero rojo intenso fui rápido a urgencia me hicieron la eco && vaya no se implanto bien puesto que ni detectaron embarazo mucho menos implantación! Así que termino todo en bioquímico Muchas entenderán como me siento && ayer platicando con la psicóloga entendí que mi bebe iba llegar cuando tenía que llegar ni antes no despues! && así dejare que fluyan las cosas en el momento que Dios decida dejarmelo me lo dejara pero si no es el momento no lo es! Con esto no me despido para nada aQui estaré hechandoles porras!! && yo dejare la tempe que es algo que me hacia tener ancias tambien dejare muchas cosas de lado solo seguiré con los TO si se puede && ya solo eso && claro con el apoyo de ustedes les agradesco sus ánimos chicas!! Besos && mucha suerte nunca perdamos la Fe!


Gaby lo siento mucho,espero k una vez recuperada cojas fuerzas para ir en busca de ese esperado bebe.Bsitos y animo k todo llegara

M
maica_9117350
24/11/11 a las 13:23

Aarmyy...
cuentanos como va todo, chiqui....arriba los animos!!!

I
ihsane_9132075
24/11/11 a las 17:11

Chicas..... venga animaros!!!!
Que no decaigan los animos que tenemos que ser fuertes!!!!!!!!Muchos besitos a todas, sobre todo a gaby y a army.

A
aira_9864654
24/11/11 a las 20:02

Chicas... llegó la indeseable
Me voy a diciembre a los positivos navideños.
Besos

A
aira_9864654
24/11/11 a las 20:05

Actualizo... ánimo a todas. apuntaros las que faltais.
NOVIEMBRE:

Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
Carola2614____________MB_________22/11
Judita35______________4MB_________25/11
paulina83____________11MB_________29/11
andrea0316___________23MB________18/11


Diciembre ( Positivos navideños )

2152011_____________5MB__________2/12/11
loliya8_______________2MB_________1/12
Fionalovee____________7MB_______5/12
Winteris_____________3MB__________08-10/12
aracelykimbo_________3MB__________08/12
helsinki25 ____________4MB _______ 08//12
lupetina29___________ 11MB________08/12
mel_________________-3MB________09/12
aidah3 ______________ 4MB______ 12/12
RaquelMPM__________4MB__________12/12/11
xenia20117___________7MB________22/12
vvValeriavv____________10 MB________22/12
titalulu_______________4MB_________31/12


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
salome _____________26MB_______04/11
xikinina16____________ _________
mmmmami___________ 6MB_______08/11
mamen_______________4MB_______ 14/11

A
ailing_705348
24/11/11 a las 20:45

Mñn es el gran día
Espero que mañana no aparezca! Los síntomas: temp. 37, dolor pecho, dolor de regla, dolor de riñones, algun asco.
Tengo pánico a hacerme el test y me salga negativo.

N
nella_5813714
24/11/11 a las 22:14
En respuesta a xela_6421553

Hola chicas!
No se Ni Como empezar No se como decirles pero empezare por todo.. Como ya sabían estaba muy nerviosa pues tenía mi positivo pero con el miedo de que sucediera lo de la vez pasada, un aborto espontáneo o un Bioquímico && lamentablemente así fue Tenía miedo, cuando leí sus comentarios de fiona,Valeria,mmmmami && demás chicas pues me tranquilise && deje fluir todo deje de tomar tempe & así para el Dia domingo en la noche sentí ganas de ir al baño && fui pero mi sorpresa cuando me limpie había un ligero sangrado muy ligero pero rojo intenso fui rápido a urgencia me hicieron la eco && vaya no se implanto bien puesto que ni detectaron embarazo mucho menos implantación! Así que termino todo en bioquímico Muchas entenderán como me siento && ayer platicando con la psicóloga entendí que mi bebe iba llegar cuando tenía que llegar ni antes no despues! && así dejare que fluyan las cosas en el momento que Dios decida dejarmelo me lo dejara pero si no es el momento no lo es! Con esto no me despido para nada aQui estaré hechandoles porras!! && yo dejare la tempe que es algo que me hacia tener ancias tambien dejare muchas cosas de lado solo seguiré con los TO si se puede && ya solo eso && claro con el apoyo de ustedes les agradesco sus ánimos chicas!! Besos && mucha suerte nunca perdamos la Fe!

Gaby
que te puedo decir, me gustaria poder decirte algo que te animase, tienes que ser fuerte, yo me imagino perfectamente lo que sientes porque me pasó y ahora estoy aterrada como tu lo estabas. no dejes de intentarlo porque asi es como lo conseguirás. un besazo.

I
idayra_5385455
24/11/11 a las 22:42

Olaaa
yo tengo un dolor de ovarios... bueno no se si de ovarios... en la zona de la pelvis.... y ademas tengo muuuchos gases pero retenidos y me duele a la misma vez la barriga...me he ido a dar un paseo pk lei ke para los gases iba bien peroo estoy igual.acabo de tomarme una infusion de manzanill e hinojo... ufff el caso es ke hasta el dia 30 no me tiene ke venir pero vaaaya fase lutea estoy teniendo..... o una de dos... o hay bebe o hay algo k no va bien,,,, yyy flujo blanco caaada dia...cuando me siento seca y digo... yasta se acabo...pues al rato...otra vez

A
ambra_8429012
25/11/11 a las 4:34
En respuesta a xela_6421553

Hola chicas!
No se Ni Como empezar No se como decirles pero empezare por todo.. Como ya sabían estaba muy nerviosa pues tenía mi positivo pero con el miedo de que sucediera lo de la vez pasada, un aborto espontáneo o un Bioquímico && lamentablemente así fue Tenía miedo, cuando leí sus comentarios de fiona,Valeria,mmmmami && demás chicas pues me tranquilise && deje fluir todo deje de tomar tempe & así para el Dia domingo en la noche sentí ganas de ir al baño && fui pero mi sorpresa cuando me limpie había un ligero sangrado muy ligero pero rojo intenso fui rápido a urgencia me hicieron la eco && vaya no se implanto bien puesto que ni detectaron embarazo mucho menos implantación! Así que termino todo en bioquímico Muchas entenderán como me siento && ayer platicando con la psicóloga entendí que mi bebe iba llegar cuando tenía que llegar ni antes no despues! && así dejare que fluyan las cosas en el momento que Dios decida dejarmelo me lo dejara pero si no es el momento no lo es! Con esto no me despido para nada aQui estaré hechandoles porras!! && yo dejare la tempe que es algo que me hacia tener ancias tambien dejare muchas cosas de lado solo seguiré con los TO si se puede && ya solo eso && claro con el apoyo de ustedes les agradesco sus ánimos chicas!! Besos && mucha suerte nunca perdamos la Fe!

Lo siento muchísimo gabi!
No tengo palabras para poder consolar el dolor que debes sentir! Pero lo unico que te puedo decir es que no bajes los brazos y sigas Asi con esa fuerza como siempre! Te deseo lo mejor y que tengas mucha fe para que ese bebé llegue pronto. Un abrazo muy grande preciosa. Cuídate.

A
ailing_705348
25/11/11 a las 9:35

Bajo doble
Yo me echo el test esta mañana y negativo. Estamos fatal, muy tristes. Lo peor es que la temp. sigue a 37 y los pechos super doloridos. Este tampoco es mi mes.
cual será mi mes?

A
awatef_6933229
25/11/11 a las 10:39

Que nervios tengo!!
Buenos días a todas. Os cuento, tengo uns ciclos de entre 25(que no es lo normal, solo una vez este año) a 28 días. Aunq lo normal en mí esq sean de 26 días.
Hoy ya estoy en mi día 29 del ciclo. Estoy super nerviosa!!!
Tengo los pechos hinchados y estos días de atras tenia muchísimo dolor, hoy y ayer no me duelen tanto, pero siguen igual de hinchados. que se haya ido ese dolor no es bueno verdad??
Y bueno, la tripita me molesta un poco de vez en cuando. Creo que a veces con el embarazo tmbien dan dolorcillos... pero lo de los pechos me raya.
Ayer tuve un poquito de mal cuerpo en dos ocasiones. Las comidas fuertes me repiten.... No se ....¿¿¿que pensais??? A ver si me contais como lo veis vosotras.
Yo mañna si hoy no me baja, me haré un test. Ojala diera positivo!!!

Bess a todas!!

A
aroma_8491034
25/11/11 a las 10:54

Eee
Guapa a ponerse nada de desperdiciar jajjajaj

A
ailing_705348
25/11/11 a las 11:41

Ayer
ayer tenía que haber bajado y ni rastro. Esperaré una semana y si no viene me haré otro. Pero el test que compré te encuentra la hormona esa cutro dias antes de la falta. No tengo muchas esperanzas la verdad

I
ijlal_6521893
25/11/11 a las 21:32

Animo a ver si cerramos con mas positivos!!
mucho animo a las q quedan este mes y a las q se van a tener el positivo en Diciembre deciros q abri hace tiempo un post "Mi regalo de navidad,un positivo para diciembre " asi q espero veros por alli cuando cerremos este mes. a las q no os tiene q venir estos dias espero NO VEROS

A
anda_8043969
26/11/11 a las 6:12

Hola chicas lindas!
Espero que todas tengas esos positivos que desean tanto MUCHA SUERTE!!
Por otro lado quisiera contar lo que me pasa y espero sus puntos de vista.
bueno esta pregunta que les quiero hacer, es tipico la duda de toda mujer, que tan probable sea que haya quedado embarazada con el liquido preseminal??
Ya que soy muy irregular, mi periodo inicio desde el 26 de octubre y termino el 29 de octubre. Por lo regular mi ciclos son mas de 32 dias.
He tenido relaciones el dia 30 de octubre, 2-6-9-10-12-17-20 y 24 de noviembre, mi novio no se ha corrido dentro de mi, pero cuando lo hace a fuera, a veces no es por completo y volvemos a tener sexo, aunque han sido muy pocas.
Estos dias, mi novio me ha notado extraña, duermo 8 hrs. diarias, pero lo raro que se le hace es que llegando del trabajo, como a las 7:30 pm (hora de mexico) me da sueño y me quedo dormida.
Me duelen mucho los senos, mas no los pezones.
cuando hago ejercicio, siento mi vientre algo pezado.
y tengo como 3 semanas con flujo blanco y me sale mucho, cuando voy al baño y me paso el papel pero no huele.
en las noces tengo muchos gases.
Y he estado de un genio, que me peleo a cada rato con mi chico
Por fa chicas lindas, opinen POR FAVOR!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir