Foro / Maternidad

Sera noviembre nuestro mes?seguro que si. para las que no la esperamos para noviembre, animo chicas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :40
N
nefer_8789305
27/11/11 a las 21:03

Ya me ha bajado
Chicas ya me ha bajado asi que me voy al foro de diciembre.... Otro mes mas, un besito y suerte a todas.
Muchas felicidades a todos los positivos, y en especial a mammmmi que llevamos varios foros juntas.... Me alegro mucho!!! Un beso y que todo salga perfecto.

Ver también

A
ailing_705348
28/11/11 a las 8:11

Ya bajó
bueno chicas que me voy a diciembre . Esta madrugada a echo acto de presencia. como el viernes me hice el test, y dió negativo, el disgusto ya lo pasé el viernes. He pasado de estar mal a hoy estar super animada, diciembre es mi mes seguro!!
Animos a las que quedan, felicidades a las que tienen su positivo y a las que no...nos vemos en diciembre!!

A
ailing_705348
28/11/11 a las 9:31

Animos!!
Ya te has echo el test? A mi con el primero tardé tres meses, ahora voy a por el 5 mes de busqueda

A
ailing_705348
28/11/11 a las 9:47

No desesperes
alomejor es la implantación, ya nos vas contando y espero que no t llegue!

N
nella_5813714
28/11/11 a las 14:55
En respuesta a nefer_8789305

Ya me ha bajado
Chicas ya me ha bajado asi que me voy al foro de diciembre.... Otro mes mas, un besito y suerte a todas.
Muchas felicidades a todos los positivos, y en especial a mammmmi que llevamos varios foros juntas.... Me alegro mucho!!! Un beso y que todo salga perfecto.

Paulinha
muchas gracias, yo sigo bien, ya estoy de 6 +3, y tu mucho animo ya verás como diciembre que es un mes magico es el tuyo, mucha suerte.

N
najiya_7296154
30/11/11 a las 2:27

Sera positivo
estoy muy anciosa tengo ya 4 años en busca de un bebe y logre embarazarme 2 veces pero los perdi, hoy ya tengo 4 dias de retraso y nunca habia tenido ninguno, estoy en tratamiento, lo cual estoy anciosa por saber si es positivo, pero a la vez me da miedo hacerme el tes y que salga negativoc

A
anda_8043969
30/11/11 a las 8:11

Muy mal
bueno se siente feo que te ignoren, bueno mucha suerte a todas, esperaba de menos un saludo de alguien,, cuidense mucho. bye!!

R
rkia_9880995
30/11/11 a las 8:24

Hola!
bueno , a mi me tenia ke bajar el 22 , aun no me a bajado pero me ice un test ayer y salio negativo, es posible ke aun tenga posibilidades de mi positivo? .. soi nueva aka espero ke me conteste alguien :C ... cuanto deveria esperar para acerme otro test?? no tengo sintomas, mas ke gases y punzadas en los pesones, aveces tambien se me inflama el estomago , pero no estoi segura de ke sean sintomas de embarazo ..

R
rkia_9880995
30/11/11 a las 8:31
En respuesta a anda_8043969

Hola chicas lindas!
Espero que todas tengas esos positivos que desean tanto MUCHA SUERTE!!
Por otro lado quisiera contar lo que me pasa y espero sus puntos de vista.
bueno esta pregunta que les quiero hacer, es tipico la duda de toda mujer, que tan probable sea que haya quedado embarazada con el liquido preseminal??
Ya que soy muy irregular, mi periodo inicio desde el 26 de octubre y termino el 29 de octubre. Por lo regular mi ciclos son mas de 32 dias.
He tenido relaciones el dia 30 de octubre, 2-6-9-10-12-17-20 y 24 de noviembre, mi novio no se ha corrido dentro de mi, pero cuando lo hace a fuera, a veces no es por completo y volvemos a tener sexo, aunque han sido muy pocas.
Estos dias, mi novio me ha notado extraña, duermo 8 hrs. diarias, pero lo raro que se le hace es que llegando del trabajo, como a las 7:30 pm (hora de mexico) me da sueño y me quedo dormida.
Me duelen mucho los senos, mas no los pezones.
cuando hago ejercicio, siento mi vientre algo pezado.
y tengo como 3 semanas con flujo blanco y me sale mucho, cuando voy al baño y me paso el papel pero no huele.
en las noces tengo muchos gases.
Y he estado de un genio, que me peleo a cada rato con mi chico
Por fa chicas lindas, opinen POR FAVOR!!

Ola!..
mira por lo de los sintomas, no le agas mucho caso, luego es pura sugestion, a mi siempre me pasa y es muy feo porke luego te llega la desilucion mas fuerte,

si es probable embarazarse con el preseminal linda, si ya te tenia ke venir la regla, y no te a venido, te recomiendo ke agas un test de orina para salir de dudas, pero espera a ke tengas un retraso considerable, que io ando con retraso y me salio negativo, pero solo espere 7 dias, y e leido por ai ke ai ke esperar un pokito mas, ya ke no todas somos iwales ... de todas maneras tu trata de calmarte y si sigues con dudas ve con tu gine, io no tengo eske aun soi algo joven y vivo con mis padres :/ .. me icieron cita porke padesco de infecciones pero nomas no me kieren dejar ir sola, estoi vuelta loca T-T

M
maica_9117350
30/11/11 a las 16:23
En respuesta a najiya_7296154

Sera positivo
estoy muy anciosa tengo ya 4 años en busca de un bebe y logre embarazarme 2 veces pero los perdi, hoy ya tengo 4 dias de retraso y nunca habia tenido ninguno, estoy en tratamiento, lo cual estoy anciosa por saber si es positivo, pero a la vez me da miedo hacerme el tes y que salga negativoc


Ojala que sea positivo!!!!!!!! Mucha suerteeeee!!!!!!!

E
eleni_7974296
30/11/11 a las 19:25

Mañana es el dia
mañana es el dia que no la espero y espero que no venga he echo los deberes bien a ver si este es mi mes

R
rkia_9880995
30/11/11 a las 21:12

Felicidades!!
ke padre, espero ke sea mi caso, y en la proxima prueba me salga un positivo aunke sea flojito ... suerte!!

A
anda_8043969
1/12/11 a las 2:47
En respuesta a rkia_9880995

Ola!..
mira por lo de los sintomas, no le agas mucho caso, luego es pura sugestion, a mi siempre me pasa y es muy feo porke luego te llega la desilucion mas fuerte,

si es probable embarazarse con el preseminal linda, si ya te tenia ke venir la regla, y no te a venido, te recomiendo ke agas un test de orina para salir de dudas, pero espera a ke tengas un retraso considerable, que io ando con retraso y me salio negativo, pero solo espere 7 dias, y e leido por ai ke ai ke esperar un pokito mas, ya ke no todas somos iwales ... de todas maneras tu trata de calmarte y si sigues con dudas ve con tu gine, io no tengo eske aun soi algo joven y vivo con mis padres :/ .. me icieron cita porke padesco de infecciones pero nomas no me kieren dejar ir sola, estoi vuelta loca T-T

gracias por responderme!!
pues espero qe no sea sugestion, ya compre el test y no me lo he hecho, hasta mañana en la mañana, para mayor seguridad.
Estoy demasiado nerviosa!
Ya quiero que sea mañana, tengo miedo de que pueda estar embarazada y no me lo detecte la orina, porque el problema que tengo es que soy muy irregular. En mis ciclos, nunca paso mas de 35 y hoy se cumplieron los 35 y nada, he sentido que me baja, pero es puro flujo blanco.

Y pues yo dirira que te dieras una escapadita al ginecologo con una amiga tuya, a quien le tengas mucha confianza, porque con los papas aun lado, no puedes preguntar nada!

R
rkia_9880995
1/12/11 a las 5:31
En respuesta a anda_8043969

gracias por responderme!!
pues espero qe no sea sugestion, ya compre el test y no me lo he hecho, hasta mañana en la mañana, para mayor seguridad.
Estoy demasiado nerviosa!
Ya quiero que sea mañana, tengo miedo de que pueda estar embarazada y no me lo detecte la orina, porque el problema que tengo es que soy muy irregular. En mis ciclos, nunca paso mas de 35 y hoy se cumplieron los 35 y nada, he sentido que me baja, pero es puro flujo blanco.

Y pues yo dirira que te dieras una escapadita al ginecologo con una amiga tuya, a quien le tengas mucha confianza, porque con los papas aun lado, no puedes preguntar nada!

Lo se!!
es orrible ke te kieran acompañar siempre .. jeje sii voi a ver, mucha suerte espero ke te salga tu positivo !! io pos ai la llevo, aunke ya teno un negativo, solo me keda esperar

N
nelva_6930576
1/12/11 a las 8:56


hola chicas, pues yo ya llevo 6 días de retraso con este, el fin de semana he haré el test, la otra vez que me salió positivo fue al de dos días pero tuve un aborto bioquímico, así que esta vez voy a esperar más, también como he tomado mi primer ciclo de omifin igual se me retrasa, a alguien se le ha retrasaron con omifin? bestias

A
anda_8043969
1/12/11 a las 17:14
En respuesta a rkia_9880995

Lo se!!
es orrible ke te kieran acompañar siempre .. jeje sii voi a ver, mucha suerte espero ke te salga tu positivo !! io pos ai la llevo, aunke ya teno un negativo, solo me keda esperar


me acabo de hacer mi test y salio negtivo
mis ciclos son irregulares y pues ya no se si confiar en el, pero tambien usar el metodo de marcha atras pues es poco probable, tendre q seguir esperando mi periodo

I
ihsane_9132075
1/12/11 a las 19:39

Hola chicas!!!!
estoy un poco desaparecida pero es porque tengo mucho trabajao y no puedo entrar tanto, pero cuando tengo un ratin entro a veros!!! Muchos besos y enhorabuenas!!!

R
rkia_9880995
1/12/11 a las 19:50
En respuesta a anda_8043969


me acabo de hacer mi test y salio negtivo
mis ciclos son irregulares y pues ya no se si confiar en el, pero tambien usar el metodo de marcha atras pues es poco probable, tendre q seguir esperando mi periodo

Mientras no llegue..
no te preocupes , total, ya estamos iwal a mi tambien me dio negativo en el 7 de retraso ya llevo 10 y todavia nada, espero ke si sea ... cuando me baje me pondre triste, pero total, esmejor saber un definitivo, y ponerse a acer los deberes, ke seguir esperando >.<

A
an0N_787148099z
1/12/11 a las 20:29

Paxulayo!
Muchas felicidades!!!! Que alegría seguir escuchando positivos! Cuenta tus síntomas!!!!
Cuidate mucho!
Besos

A
an0N_787148099z
1/12/11 a las 20:31
En respuesta a najiya_7296154

Sera positivo
estoy muy anciosa tengo ya 4 años en busca de un bebe y logre embarazarme 2 veces pero los perdi, hoy ya tengo 4 dias de retraso y nunca habia tenido ninguno, estoy en tratamiento, lo cual estoy anciosa por saber si es positivo, pero a la vez me da miedo hacerme el tes y que salga negativoc

Katy !?!?
Te has hecho el test!? Haztelo y sales de dudas! Ojalá sea posi ++++

A
an0N_787148099z
1/12/11 a las 20:41
En respuesta a xela_6421553

Hola chicas!
No se Ni Como empezar No se como decirles pero empezare por todo.. Como ya sabían estaba muy nerviosa pues tenía mi positivo pero con el miedo de que sucediera lo de la vez pasada, un aborto espontáneo o un Bioquímico && lamentablemente así fue Tenía miedo, cuando leí sus comentarios de fiona,Valeria,mmmmami && demás chicas pues me tranquilise && deje fluir todo deje de tomar tempe & así para el Dia domingo en la noche sentí ganas de ir al baño && fui pero mi sorpresa cuando me limpie había un ligero sangrado muy ligero pero rojo intenso fui rápido a urgencia me hicieron la eco && vaya no se implanto bien puesto que ni detectaron embarazo mucho menos implantación! Así que termino todo en bioquímico Muchas entenderán como me siento && ayer platicando con la psicóloga entendí que mi bebe iba llegar cuando tenía que llegar ni antes no despues! && así dejare que fluyan las cosas en el momento que Dios decida dejarmelo me lo dejara pero si no es el momento no lo es! Con esto no me despido para nada aQui estaré hechandoles porras!! && yo dejare la tempe que es algo que me hacia tener ancias tambien dejare muchas cosas de lado solo seguiré con los TO si se puede && ya solo eso && claro con el apoyo de ustedes les agradesco sus ánimos chicas!! Besos && mucha suerte nunca perdamos la Fe!

Gaby
Recién ntro al foro, lamento mucho leer lo qu te ha pasado...
Veo que SOS mas fuerte de lo que pareces, y eso que aparentas ser muy fuerte.. Bien por ti, tienes un corazón muy grande... Como bien lo dices, llegara tu angelito cuando tenga que venir, no antes, no después...
Cuidate mucho, besos enormes,
Fionalovee

I
ijlal_6521893
1/12/11 a las 21:31

Felicidades
hola, me he permitido poner tu positivo en el post de diciembre pq como te habias inscrito asi nos alegras el comienzo de mes espero q no te importe

A
aroma_8491034
1/12/11 a las 23:09

Oleeeeeeeee
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! QUE ILUSIONNNNNNNNN

N
najiya_7296154
3/12/11 a las :23
En respuesta a an0N_787148099z

Katy !?!?
Te has hecho el test!? Haztelo y sales de dudas! Ojalá sea posi ++++

Me hise una prueba y salio negativo
fijate que ayer me hice una prueba de sangre y salio negativo pero la enfermera me dijo que por lo menos debo de tener una semana de retraso para que sea fiable el resultado y pues estoy en las mismas

N
najiya_7296154
3/12/11 a las :31
En respuesta a an0N_787148099z

Katy !?!?
Te has hecho el test!? Haztelo y sales de dudas! Ojalá sea posi ++++

Ya me hise una prueba
fijate que hoy me hise una prueba de embarazo y salio negativa pero la enfermera que me la hizo me dijo que debia tener una semana de retrazo por lo menos para que el resultado sea fiable, ,lo cual me quede en las mismas

M
maica_9117350
3/12/11 a las 11:28
En respuesta a najiya_7296154

Me hise una prueba y salio negativo
fijate que ayer me hice una prueba de sangre y salio negativo pero la enfermera me dijo que por lo menos debo de tener una semana de retraso para que sea fiable el resultado y pues estoy en las mismas


yo soy de la opinion de que mientras no llegue la rojita indeseable, no hay que perder esperanzas por muchos test que salgan negativos!!!!
animo amigita!!!!!! cruzo los dedos por ti...

E
eleni_7974296
4/12/11 a las 14:39

Ya me bajo
ya me bajo la indeseable a si que me apunto a enero espero que en estas fiestas ocurra el milagro

loliya8------3MB-------4/1

I
ihsane_9132075
5/12/11 a las 10:51

Actualizo....
NOVIEMBRE:

Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
Carola2614____________MB_________22/11
Judita35______________4MB_________25/11
paulina83____________11MB_________29/11
andrea0316___________23MB________18/11


Diciembre ( Positivos navideños )

2152011_____________5MB__________2/12/11
loliya8_______________2MB_________1/12
Fionalovee____________7MB_______5/12
Winteris_____________3MB__________08-10/12
aracelykimbo_________3MB__________08/12
helsinki25 ____________4MB _______ 08//12
lupetina29___________ 11MB________08/12
mel_________________-3MB________09/12
aidah3 ______________ 4MB______ 12/12
RaquelMPM__________4MB__________12/12/11
xenia20117___________7MB________22/12
vvValeriavv____________10 MB________22/12
titalulu_______________4MB_________31/12


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
salome _____________26MB_______04/11
xikinina16____________ _________
mmmmami___________ 6MB_______08/11

mamen_______________4MB_______ 14/11
paxulayo86

I
ijlal_6521893
5/12/11 a las 16:08

Veniros al otro post
veniros al post de "mi regalo de navida un positivo para dic" q hay mas movimiento y asi seguimos juntas

A
anda_8043969
12/12/11 a las 9:39

Espero me recuerdes
estoy muuuuy triste y urge que me des un consejo, por favor!
Resulta que mi cuñada esta embarazada es mas chica que yo, y vive con mi pareja, estoy demasiado triste, porque mi novio va a experimentar realmente lo que es un bb con su hermana, no se si me estoy volviendo celosa o que me pasa yo espraba que él, buscara cosas del bb primero conmigo y no con su hermana.
No me explico porque ella si, en menos de un año con su novio y yo de tanto años que he tenido relaciones con mi pareja aun nada y por como veo la situacion de mi cuñada uso el metodo de marcha atras, al igual que yo.
Ahora ya no tengo animos de tener un bb por ahorita, no quiero tener elaciones con mi pareja
denme un consejo por favor!! hago mal en pensar asi, o hago bien

O
oumou_6865643
12/12/11 a las 10:10

Hola tengo una duda
Soy nuevisima escribiendo en este foro y nose donde me pueden ayudar y me e animado a escribir ya que me podeis comprender.
Pues bueno mi caso es que estoy en la busqueda de un baby desde hace 4 o 5 meses y deje las pastillas en ese mismo momento (a los 4-5 meses) fui a la consulta de mi doctora para decirle que planeaba tener un baby y me mando acido folico 400mg. Pues bueno a mi me suele venir la menstruacion todos los dias 1 del mes(cuando tomaba las pastillas y cuando las deje de tomar) Pero este mes ya tengo un retraso de 12 dias creo que muchos dias ya... e esperado hasta hoy para hacerme un test para no malgastar el dinero me e hecho uno de la marca Pic indolor con la primera orina de la mñana y a dado negativo. No encuentro muchas referencias de este test en internet y nose si puedo fiarme.El miercoles tengo cita para el medico y haber si me hace uno de sangre, a no ser que a los 12 dias haya un test mas fiable de orina. Os aseguro que no tengo el retraso por nervios ya que lo llevo todo lo mas tranquilo posible e intentar no obsesionarme con el tema.
Que pensais? esque me dan unos colicos increibles etc...

T
thiago_6247463
16/12/11 a las :40
En respuesta a an0N_959562199z

Dije q pasaba a diciembre pero ahora estoy en duda
Pues eso se supone que me vino una regla el domingo q me duro dos dias, muy extraña y me quede con la duda, asiq me hice ayer por la tarde un test de embarazo y la linea salio pero muy flojita casi imperceptible, pero se ve, salio en segundos asiq no creo q sea evaporacion, pero existe alguna marca por donde pasa la orina que sea lo q se a marcado o es positivo??? q nerviossssssss

Ya?
todo pasa...es solo los nervios.bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir