Foro / Maternidad

Será o no será...

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las :14
N
nayma_7837439
28/6/10 a las 20:30

Hola, soy nueva en este foro, pero necesito de sus consejos. Les cuento...
Llevo 3 meses intentando quedar embarazada. Se que es poco tiempo, pero en verdad mis ganas son enormes...
Mi ultima regla me vino el 28 de mayo, tuve mis deberes el días cercanos al 12 (día de ovulación).
Se supone que hoy me vendría mi periodo. Soy regular.
Desde el sábado me comenzaron ciertos cólicos, como si me fuera a venir, pero más leves e intermitentes. También me daban dolores en la parte baja de la espalda.
A diferencia de otros meses, mis senos están blandos, incluso cuando me va a venir, me duelen y se ponen duros, ahora no...
Tengo un poco de flujo... Me he sentido irritable, chipil, y cosas así. De pronto me dan mareos pero no quiero asociarlo con un embarazo porque que tal si no...
Que tantas posibilidades hay? Como ven mi caso? Aparentemente no hay como síntomas, pero cabe la posibilidad???

Ver también

S
sarika_6314903
28/6/10 a las 21:19

Hola
Todo puede ser, a mi por ejemplo sentia como que me iba a venir, lo unico distinto es que no me bajo la regla, los sintomas me llegaron como a las 8 semanas de embarazo, lo mejor es que te hagas un test y sales de duda, y aunque da mucha lata escucharlo, el mes que me quede fue el mes que deje de pensar en bebes!!

Surte y nos cuentas como te va

S
sabira_9609214
28/6/10 a las 21:30

Sera o no sera
Hola, yo estoy igual que tu. Me tenía que haber bajado la regla hace unos 5 o 6 dias y nada. Me he hecho dos test y no salgo de dudas. Espera unos días más y hazte un test pero todo es posible, igual somos mamas para Marzo. Un saludo.

N
nayma_7837439
28/6/10 a las 21:45
En respuesta a sabira_9609214

Sera o no sera