Foro / Maternidad

Será o no será...

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las :14
N
nayma_7837439
28/6/10 a las 20:30

Hola, soy nueva en este foro, pero necesito de sus consejos. Les cuento...
Llevo 3 meses intentando quedar embarazada. Se que es poco tiempo, pero en verdad mis ganas son enormes...
Mi ultima regla me vino el 28 de mayo, tuve mis deberes el días cercanos al 12 (día de ovulación).
Se supone que hoy me vendría mi periodo. Soy regular.
Desde el sábado me comenzaron ciertos cólicos, como si me fuera a venir, pero más leves e intermitentes. También me daban dolores en la parte baja de la espalda.
A diferencia de otros meses, mis senos están blandos, incluso cuando me va a venir, me duelen y se ponen duros, ahora no...
Tengo un poco de flujo... Me he sentido irritable, chipil, y cosas así. De pronto me dan mareos pero no quiero asociarlo con un embarazo porque que tal si no...
Que tantas posibilidades hay? Como ven mi caso? Aparentemente no hay como síntomas, pero cabe la posibilidad???

Ver también

S
sarika_6314903
28/6/10 a las 21:19

Hola
Todo puede ser, a mi por ejemplo sentia como que me iba a venir, lo unico distinto es que no me bajo la regla, los sintomas me llegaron como a las 8 semanas de embarazo, lo mejor es que te hagas un test y sales de duda, y aunque da mucha lata escucharlo, el mes que me quede fue el mes que deje de pensar en bebes!!

Surte y nos cuentas como te va

S
sabira_9609214
28/6/10 a las 21:30

Sera o no sera
Hola, yo estoy igual que tu. Me tenía que haber bajado la regla hace unos 5 o 6 dias y nada. Me he hecho dos test y no salgo de dudas. Espera unos días más y hazte un test pero todo es posible, igual somos mamas para Marzo. Un saludo.

N
nayma_7837439
28/6/10 a las 21:45
En respuesta a sabira_9609214

Sera o no sera
Hola, yo estoy igual que tu. Me tenía que haber bajado la regla hace unos 5 o 6 dias y nada. Me he hecho dos test y no salgo de dudas. Espera unos días más y hazte un test pero todo es posible, igual somos mamas para Marzo. Un saludo.

Esperemos el positivo...
Hola Charada8,
Me siento emocionada y a la vez dudosa... No quiero caer en estar alerta de cualquier "malestar" porque no quiero obsesionare, pero es casi imposible... Yo creo me esperaré hasta el sábado para ver si no me ha bajado y si sigo con el retraso me haré la prueba. Espero sea positivo y seamos mamás en Marzo!!!!
Suerte y fe en todo...

R
radina_8287792
28/6/10 a las 22:46

Estoy igual...
Hola, estoy igual que tu. Me tenía que venir el día 21 y hasta ahora nada, hice dos test el primero y el segundo día de falta y me salieron negativos pero de regla hasta ahora nada así que pienso esperar unos días mas y repetir la prueba...la verdad es que no me la hice hoy porque me da miedo que salga negativo
Mientras no tengas la regla hay esperanzas, así que espera unos días para hacer la prueba y trata de relajarte por estos días... ya nos contaras dentro de muy poquito la buena noticia

N
nayma_7837439
29/6/10 a las :14

pues ya llegó...
Ay chicas, pues creo que adelanté mis ilusiones... Ya me vino o bueno está como asomándose la regla...
No se que sentir, de pronto me lleno de ilusiones y zaz... resuelta que no. Se que es poco el tiempo, vaya, son solo 3 meses, pero de verdad me siento afligida porque no veo que se acerque el momento.
No quiero presionar a mi esposo, ni estar aferrada a las fechas para ver si llega la ovulación y estar así tan al pendiente...
Se que es sano dejar de pensar en bebe, pero no puedo ...

Gracias por sus buenos deseos y espero compartirles pronto buenas nuevas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest