Foro / Maternidad

Será posible ???

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 18:34
D
damasa_7260756
20/8/18 a las 5:02

Hola chicas les cuento hace 2 años me operé para no tener más hijos ..después de eso super regular en mi menstruación ... Y este tengo ya 15 días de atrasó , flujo blanco y siento dolor en los ovarios como si me fuese a bajar pero nada... Alguna le a pasado lo mismo??? No puede negar que me encantaría tener un bebé pues tome la decisión en un momento apresurado pero no sé si será eso o q podría ser ... Les leooo 

Ver también

L
lou_7030163
20/8/18 a las 6:38

Oye amiga, pero que clase de operación fue, te amarraron las trompas de falopio o te cortaron? Porque si te las amarraron, pues si hay una pequeña probabilidad de que pueda haber un embarazo, pero si te las cortaron es imposible. Que edad tienes?

D
damasa_7260756
20/8/18 a las 14:04
En respuesta a lou_7030163

Oye amiga, pero que clase de operación fue, te amarraron las trompas de falopio o te cortaron? Porque si te las amarraron, pues si hay una pequeña probabilidad de que pueda haber un embarazo, pero si te las cortaron es imposible. Que edad tienes?

No sé en realidad q clase de operación fue ... Tengo apenas 20 años .. y pues no sé qué será también me da como cosilla pensar en eso y q no sea... así q creo q mejor espero a q baje y ya😥

D
damasa_7260756
20/8/18 a las 18:32

Si , me operé con 18 años .. en un hospital del seguro .. en ese momento tenía depresión pues quede embarazada demasiado rápido y no fue algo planeado de echo hasta estaba planificando para no tener hijos .... Y no super que operación me hicieron porque no me dieron ninguna información ... Todo el tiempo estaba normal después de eso ... Las menstruación normal , cada mes la misma fecha hasta este mes q no vino ... 

D
damasa_7260756
20/8/18 a las 18:34

Y no se pasa por nada en mi país simplemente pasa el ginecólogo y dice quienes quiere operarse y listo .. no te dan charlas , ni con un psicólogo ni con nadie ... Pues creo q si lo hubiese pensado mejor no lo hubiera hecho .. nada más q es un poco complicado cuando estás  bajo mucha presión de tu familia y comentarios de demás gente q uno ni sabe ni qué hacer ..  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir