Foro / Maternidad

Sera positivo o negativo ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 17:38
F
fatoma_5957775
9/6/15 a las 16:46

hola estoy nerviosa por que nose como imtrerpretar el test ya que la linia es muy teneu pero es de color rosa pero muy tenue aun en la foto no se aprecia bien mi amiga piensa que es positivo pero aun tengo mis dudas aun tengo un poco de dolor de regla pero son leves y van y viene tambien llevo 7 dias con dolor de pecho haora tengo 4 dias de retraso y l verdad antes de decircelo ami novio quiero estar seguraa me hago otro test para comfirmalo gracias de ante mano.

Ver también

I
isidro_8462760
10/6/15 a las :44

Para mi es positivo!
felicidades!
igual deberias hacerte otro test de orina mas o el analisis de sangre para confirmar .

F
fatoma_5957775
10/6/15 a las 14:52
En respuesta a isidro_8462760

Para mi es positivo!
felicidades!
igual deberias hacerte otro test de orina mas o el analisis de sangre para confirmar .

Gracias por responder.
el viernes me are otro test asi k hacer que sale por k la vendad seria una gran alegria ya que llevamos 2 años buscandolo y quiero pensar que este mes si es el nuestro pero antes de hacerme ilusiones me are otro el viernes.

D
darlin_8071099
10/6/15 a las 17:38

Parce positivo
A mi me paso igual, la 2da línea era muy tenue y como me quede con duda me realice el examen en sangre y si en efecto positivo. Felicidades Chica!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest