Foro / Maternidad

Será que estoy embarazada... ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:12
D
dalva_6124413
6/6/08 a las 7:34

Tengo mucho tiempo sin entrar a este foro... Cuando estaba embarazada de mi bebé (ahora de 19 meses) me la pasaba todo el dia metida aqui.
Pero ya después de tanto tiempo se me olvidaron los síntomas de embarazo.
A mi me tiene que venir el periodo el 9 de Junio (Lunes), pero tengo unas molestias en los senos INSOPORTABLES... Antes de tener a mi bebé yo era talla 34B y desde que nació quedé en talla 36D!!! Yo era de las que odiaba usar brassier y ahora quisiera estar con él todo el tiempo porque los senos me pesan tanto que necesito algo que los sostenga. No entiendo por qué me quedaron tan grandes si sólo amamanté al niño como por dos semanas (no le gustaba esa leche...)
Desde hace unos días cuando mi bebé juega conmigo y me pega en los senos me duelen mucho... y esto no me pasa antes de que me venga el periodo.
Al cuanto tiempo de embarazo notaron dolor en los senos???

Gracias!!!!!!!

Ver también

I
iraia_6959780
6/6/08 a las 8:46

Yo lo note por los pechos
a mi nunca me dolían antes de la regla y la semana antes los tenía demasiado tensos y me hizo sospechar . Eso y que sentía alguna fatiga. Me hice el test el mismo dia de la no-warry y dio positivo. Ahora estoy de 6+3 y espero que todo vaya bien.
Suerte!!!

D
dalva_6124413
6/6/08 a las 18:12
En respuesta a iraia_6959780

Yo lo note por los pechos
a mi nunca me dolían antes de la regla y la semana antes los tenía demasiado tensos y me hizo sospechar . Eso y que sentía alguna fatiga. Me hice el test el mismo dia de la no-warry y dio positivo. Ahora estoy de 6+3 y espero que todo vaya bien.
Suerte!!!

Gracias!
Ojalá que si! Ya me "urge" tener otro bebé!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir